9. Cobarde

329 31 2
                                    

Suspiro satisfecha, era lo que quería escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro satisfecha, era lo que quería escuchar. Sí, sé lo que dije, "hasta que pasa algo que me dejan con ganas de no querer besar a otro chico jamás en mi vida".

Pero verán, tenía la ligera sospecha de que era Gay, lo vi hace unos meses con un chico un par de veces, así que pensé que era Gay. Sin embargo, después lo vi saliendo con la chica que golpeé el otro día.

Así que tuve que recurrir a esto, tenía que saber si era Gay o no. Pero no creí que me lo diría tan rápido, esperaba más resistencia para decírmelo.

Arg... Así no es tan divertido.

Ahora fingir demencia—¡¿Queee?!—digo empujándolo a la vez que me bajo del mesón.

—Si, lo siento muchísimo—dice apenado—Es que ya no aguanto más esto, ¿sabes? Me resulta ya asqueroso seguir besando chicas y fingir que me gustan.

Arqueo una ceja— ¿Te parezco asquerosa?—digo.

— ¡No!, claro que no—dice acercándose a mí—es que, me he acostado con tantas chicas, y hacerlo con una más... No podría. No quiero seguir haciendo algo que me resulta asqueroso, repugnante... Alguien me dijo que no tuviera miedo de decir y demostrar mi orientación sexual al mundo. Que sería más asqueroso y da hasta vergüenza fingir algo que no eres... Y toda esa mierda. - dice pasándose las manos por la cabeza frustrado.

—Ok, entiendo... ¿Quién te hizo entrar en razón?...

Él me mira por unos segundos, debatiendo en sí decirme o no—Vamos, al menos tengo el derecho de saber quién te hizo entrar en razón y que dejaras de usar a las chicas para ocultar tu orientación sexual—digo acercándome a él poniendo mi mano derecha en su hombro.

Suspira—Daniel...—dice y lo miro asombrado.

Eso si no me lo esperaba...

—Oh...—digo acariciando su cabello—Entiendo... ustedes dos... ¿Tienen algo?

—No—dice—Me descubrió hace un par de noches atrás en un club para LGBT y me dijo esas cosas y me sentí mal, supermal. No sé cómo lidiar con esto, vamos, soy el mejor amigo del chico más popular de la escuela. Y yo también y ya sabes, la mayoría somos unos mujeriegos y toda esa mierda...

— ¿Has fingido que te gustan las chicas todo este tiempo porque tienes miedo a que descubran tu sexualidad? pregunto y él asiente.

—Entonces en ese caso, eres un cobarde asqueroso hijo de puta que utiliza a las chicas como yo para ocultar tu maldita orientación sexual. Daniel tiene razón, das vergüenza—digo con toda la tranquilidad mientras sigo acariciando su cabello.

Él me mira asombrado— ¿Qué?, no me mires así, es la verdad y la verdad duele cariño—digo sonriéndole.

— ¿Qué hacen ustedes dos?—dejó de mirar a Leo y giro mi cabeza para mirar a Trevoll, Nathalie, y Sofía.

La Reina de Inglaterra [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora