24. ¿Te gusto?

183 19 0
                                    

Me quede sorprendida al verlo ahí parado frente a mí, ¿qué hacía aquí? ¿Qué quería?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede sorprendida al verlo ahí parado frente a mí, ¿qué hacía aquí? ¿Qué quería?

Suspire — Brad... ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres? — preguntó seriamente.

Él sonríe abiertamente — Vine a saludarte, a saber, cómo estás. — él trata de entrar a mi habitación, pero se lo impido.

— En ese caso debiste haberme escrito, no venir a mi casa a esta ahora así que te vas de aquí de una vez ¿de acuerdo? — digo mirándolo con mala cara.

— Si pude, Pero no es lo mismo, quería verte en persona...

— Si claro.

— Vamos déjame entrar... — dice con una sonrisa "sexi" — no te arrepentirás...

Lo observo por unos segundos, sus ojos están rojos, su respiración pesada y huele a alcohol puro.

Suspire...

Este tipo estaba drogado. Y todos sabemos que sucede cuando un hombre está drogado y bebido.

— ¿Este drogado cierto? — preguntó mirándolo sería.

— Noup... ¿Qué te hace pensar en eso? — habla empezando a rastrear las palabras.

— Hueles a alcohol, tus ojos están rojos... — digo — estás hasta la medula con alcohol... Me sorprende que aun puedas sostenerte en pie en las escaleras...

— No estoy ebrio Evangeline... Ya te dije solo quería verte así que ¡déjame entrar maldita puta! — grita tan fuerte que Casi me deja sorda de un lado.

Pongo una mano en su cabeza y lo empujó hacia atrás cayendo encima de los arbustos que están cerca de la pared de mi ventana. Lo escucho quejarse de dolor llevándose una mano en la cabeza.

— Ten cuidado a quien le llamas puta imbécil — digo entre dientes mirándolo con odio cierro mi ventana y le pongo seguro, luego corro la cortina y me acuesto de nuevo en mi cama acomodando me para seguir viendo televisión.

Lo escucho gritarme un sin número de palabras que prefiero no decirlas para luego escuchar la voz de mi padre gritándole que se fuera de su jardín si no llamaría a la policía.

Me reí por eso, sería divertido, levantaría cargos y enseñaría los vídeos que tengo en mi posesión en donde sale violando a unas cuantas chicas con su querido amigo Trevoll. Duraría un buen tiempo en la cárcel y ya sería dos menos en mi lista de venganza.

Hay que divertido es ver el mundo arder...

~*~

Desperté al otro día muy feliz y contenta por todo lo que paso anoche.

Baje los escalones aun con mi pijama y un moño mal echo en mi cabeza, entre a la cocina y vi a mi padre molesto con una taza de café sentado en una de las sillas.

La Reina de Inglaterra [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora