De alguna forma pudieron salir de ahí, con todo lo que había pasado en esos días no querias ver a nadie en general.
Tsukasa, a él no lo habías visto en días, tampoco a sakura.
Ahora que lo pensabas bien, ¿Cómo rayos Sakura hizo un trato con Tsukasa?No importa, al menos para ti no importa lo que pase ahora con ellos dos.
Estiraste tus brazos cerrando los ojos, estabas en tu típico salón y ahora no habían ni libros que leer.
De vez en cuando visitabas a Nene, después de todo tendría examen con kou, y tú eras buena para la materia de Historia.Sonreiste al ver la cara de frustración de kou al no saber la respuesta de las preguntas que les había dejado.
Se sentía bien ayudar a tus amigos.Estabas sentada en una de las esquinas del salón, leyendo periódicos viejos que habías encontrado en la caja del maestro de aquella clase.
Escuchabas muchas historias en ese aula, que te hacía sentir como si fueras uno más de aquellos alumnos.
Lo cual, de alguna forma, te entristecía.
-___..
Por el susto, diste un pequeña saltito, volteaste a ver quién era y..
Dios, ahora que estabas más que relajada leyendo periódicos.
-H-Hanako Kun..
Te levantaste y te acercaste a el, algo que si no pudiste evitar fue abrazarlo.
Sentiste como tu abrazo fue correspondido por el contrario, sonreiste débilmente ante eso.
-...Tienes mucho que explicar..¿Sabes?
Dijo apartándose un poco de el, sus ojos tenían un brillo tan hermoso, estaba sonriendo a lo cual te sentiste aliviada.
El contrario solo paso un mechón de tu cabello por detrás de tu oreja, sonreiste torpemente hacia aquella acción lo cual hizo que Hanako riera levemente.
Por alguna razón sentías que si lo volvías a ver, te regalaría o algo por el estilo, pero no fue así.
Entonces..¿Estaba bien?
Desde antes que ustedes eran ya bastante cercanos, pero con todo lo sucedido solo te sentiste insegura.
Insegura de que te dejará de hablar.
Tsukasa te había engañado.
Una jugada cruel que a lo mejor, tú cómo lectora esperabasPero, vamos, tantos momentos bonitos que compartiste.
Ahora,tenías nuevos amigos, no siempre una relación de amigos puede resultar bien.Después de eso solo se sentaron y hablaron, evitaban un poco el tema de yashiro ya que era algo doloroso saber que..bueno...
No le quedará tanto de vida.
Se habían encariñado con ella, que ya no sabían que hacer.
Más hanako, que era el que había tenido una conexión más amplia con ella.
Estarías bien si estás a lado de el ¿Cierto?, Tenías que pasar más tiempo con ello, hacer que todo salga genial para ella.
Alegraría asta sus últimos dias.
-Te quiero, Hanako...Gracias por estar al pendiente de nosotros..
-----
O
kay.
Se preguntarán¿Por qué rayos me salte todo?
Bueno, realmente eso me estaba frustrando, solo sería Hanako y Yashiro, rayis casi no tenía diálogos en esos capítulos y era lo que me desespero.
Tome unos días de vacaciones por ello, carameloowo fue la que le estuvo diciendo que actualizara asta el día de hoy.
Después de testamento, sentía que ya no podía seguir con esta acción de "una mentira".
Estuve leyendo de nuevo el manga y leyendo sus comentarios, falte leer muchas historias de otras personitas las cuáles re admiro y me siento mal por ello x'ddd
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Amigos_Jibaku Shōnen Hanako-kun y tu
FanfictionMe guiaré un poco del manga so...habrá spoilers-