Una semana había pasado desde que empezabas a hablar con Hanako y Yashiro.
La verdad eran muy amigables,siempre riendo y a veces asta ayudaban a limpiar solo para que Yashiro no trabajará tanto.
Pasaron los días,desde hace un buen tiempo no veías a Tsukasa,empezaba a preocuparte.
Así que...decidiste está vez no salir del aula y te quedaste ahi,para ver si venía.
Y claro,llegó.
-¡___!
Escuchaste tu nombre de parte de Tsukasa, felizmente llegó y te abrazo.
-¡Pensé que te habías perdido en la escuela! ¡No te encontraba!
Lo miraste tranquilamente y luego lo abrazarte más fuerte.
-gracias por preocuparte...solo estaba paseando con algunos chicos que encontré.
Se quedó callado por algunos segundos,sentiste como te dejo de abrazar,a lo cual hiciste lo mismo.
-¡Entonces ya has salido sin mi!
Se puso un mano en el pecho y te miro fingiendo indignación,solo reíste de parte de eso y pediste disculpas,este solo sonrió levemente y quitó su mano del pecho.
-¡Jaja! Lo siento Tsukasa....es que después de clases... encontré personas..y supongo somos amigos..
Este solo se rió,supongo le gustaba la idea de que hicieras amigos...pero no la idea de que ya no pasases tiempo con el.
-me alegro por ti,___.
Sonreiste dulcemente viéndolo,empezaron a platicar sobre diferentes temas...como por ejemplo....el sello que tiene Tsukasa en la mejilla.
Abriste los ojos como platos,recordaste muchas cosas por ese sello,que Hanako se parecía extremadamente a Tsukasa, los sellos en sus mejillas.
¿¡Cómo se te podía haber olvidado eso?! O más bien ¿¡Por qué son tan jodidamente iguales?! ¡Todavía los confundiste si no fuera por ese maldito sello!.
-¡Tsukasa, te pareces mucho a uno de mis amigos!
Soltaste literalmente en medio de la conversación,este solo te miro confundido.
-¡Si! ¡Literalmente son lo mismo! ¡Tienen ese sello pero el lo tiene en la otra mejilla!
Este abrió los ojos sorprendido,luego sonrió ampliamente.
-¡Viste a Amane!
Grito literalmente feliz,se paró de su asiento y te agarro de los hombros.
-¿¡Dónde lo viste?!.
-umh..bueno...no lo ví hoy....siempre está con aquella chica....Yashiro..
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Amigos_Jibaku Shōnen Hanako-kun y tu
FanficMe guiaré un poco del manga so...habrá spoilers-