002

9.9K 712 412
                                    

De nuevo estaba ahí,en el salón de historia.

¿Cuánto había pasado desde que se rumoreaba su rumor?...muchos no venían por miedo,otros se lo tomaban de chiste y así....¿Por qué la gente es así?.

-...Quisiera....no estar aquí..y poder salir libremente

Susurro ___,la cual estaba sentada en un pupitre,ella siempre estuvo en ese salón,no le gustaba salir de su lugar y ya había leído su libro de Historia 2 veces seguidas.

Está solo se quedó mirando el suelo,pero pronto le empezó a doler el cuello.

-ugh--

Antes de que hablase,una cortina de humo se hizo presente,la chica solo tocia por ello,pudo alcanzar a ver una figura.

-¿Q-Quien?..- alcanzo a decir __mientras se cubría con los brazos.

-¡Hola!--

Solo pudiste darle un golpe al chico que estaba al frente tuyo,pudiste escuchar alguno que otro quejido y reíste un poco al darte cuenta de quien era.

-Hey..ya te dije que no haré ningún trato contigo...tsukasa..

Pudo ver como el chico sonreía ampliamente,así es...quería ''cumplir'' tu deseo a lo cual te rehusabas ya que...sabias lo que tramaba.

-¿umh?...entonces ¿por qué ese golpe?...si sabes que siempre vengo cuando deseas algo...¿no?

Sonrió burlón,era la tercera vez que venia...por un deseo por que a veces solo venia para molestar o jugar.

-...me asustaste....tonto.

El chico solo río y se sentó en el suelo,pronto borró su sonrisa al ver que de nueva cuenta habías agarrado aquel dichoso libro de Historia.

-Hey....deja eso..vamos-

Se acercó a ti y te quito el libro de la mano,rápidamente reaccionaste y le reclamaste pero este no hacía caso.

-Vas a salir de este salón quieras o no..

Dijo finalmente dejando el libro de lado,agarrando tu mano salieron de aquella habitación el corría y apenas le pudiste seguir el paso,literalmente...empezaron a correr por toda la escuela.

-¡Oye ya suéltame!

Le gritaste intentado sacarte de su agarre,pero por más que hacías alg7na fuerza no podías.
Se detuvo,finalmente se había detenido,al frente de ti solo pudiste ver un gran jardín

Suspiraste y sonreíste levemente,pero después le diste un golpe al chico.

-¿¡por que hiciste eso?! ¡Casi me ando cayendo por medio camino y además no quería salir!

Este se rió de nuevo puso una en tu hombro y se acercó a ti.

-..No hace daño salir de tu zona de vez en cuando..¿cierto ___?

A veces sí fastidiaba que Tsukasa se saliera con las suyas,sonreíste y seguiste mirando aquel jardín.

- - -

De nuevo estabas en el salón,tsukasa ya no estaba contigo y las clases ya habían terminado..de nuevo escuchaste una voz.

-umh...tal vez de nuevo vino..

Desde hace un buen tiempo veías a una chica de primer año,siempre entraba al baño de chicas después de clases,tal ves...

Te acercaste esta vez,pudiste escuchar otra voz a parte de esa.

-¡Hanako-kun!

Lograste escuchar para despues escuchar alguna que otra risa.

-¿Hola?—

Repentinamente las risas pararon,solo pasaron segundos para que alguien dijese algo.

-¡hola! No deberías estar después de clases en la escuela..

OlA..lo siento por la mala letra aAA estoy tratando de hacer lo que puedo..¡dejen su estrellita y si ven algún error ortográfico no duden en comentármelo! UvU.

Nuevos Amigos_Jibaku Shōnen Hanako-kun y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora