Ahora estabas en tu salón, de nuevo era de noche, se sentía muy tranquilo.
Pero..¿Por qué? ¿Por qué Tsukasa la metió en todo eso?...Ella estaría bien siendo un simple rumor, como siempre había Sido.
Al menos se libro de contar algunas cosas, aún que un tenía que contarles sobre el.
-Tengo que contarles sobre tsuka-
-eso sería malo ¿Sabes?
sentiste un escalofrío por tu espalda, volteaste rápidamente, viste a Tsukasa, con su vestimenta normal.
-T-Tsukasa..
El chico se acercó con su típica sonrisa,con las manos en la espalda.
-¿Entonces? ¿Quieres contarles? No quieres que te hagan daño..¿Cierto?
Eso último lo dijo tocando tu nariz, solo apartarte su mano.
-...¿P-Por qué?..¿Por qué yo tuve que estar en todo este lío?..
Preguntaste, casi susurrando, el chico se sentó aun lado tuyo y recargo su cabeza en tu hombro (nota;; que estás parada aun lado de un asiento lol)
-Mh~...tal vez...Así tendrías oportunidad de estar conmigo en clases...y disfrutar de una vida...al menos....un poco de tiempo...
Lo miraste confusa, este lo noto pero no hizo caso.
-pero....Número 4 tenía esa condición...si deseas volver a tu mundo...
-Debes matar a los protagonistas..
Ahora Tsukasa te miro, ya que lo habías interrumpio, sonrió ampliamente y se levantó.
-¡Así es! ¡Será divertido estar también a tu lado! Por eso cuento contigo de no decir absolutamente nada...
-por que...si eso sucede..umh...no me gustaría decirle a shijima que te borre por ella misma...tal vez..para siempre.
Guardaste silencio, ¿Realmente era capaz de eso?...Tsukasa...unos de tus mejores amigos desde el principio,¿Llegaría tan lejos para solo obtener una venganza?...
-hey...¡No te desanimes! ¡Disfruta de este mundo! Yo...te haré compañía...si es necesario...
Viste su sonrisa maliciosa, era cierto, sentías muchas veces como algo te observaba, era obvio que era el.
-Tu...¡Tú estuviste siguiéndome!
Lo señalaste con el dedo, este agarro tu mano y la bajo.
-Señalar a alguien es de mala Educación..¿Sabes?..
-Tambien si espías a alguien..
Contestaste enojada, por lo cual Tsukasa río.
-¡Lo hago por qué no puedes decir absolutamente nada! Número 4 ya les dijo la solución....es cosa de esperar...
Empezaste a soltar pequeñas lágrimas, no querías ni verlo en esos instantes, pero, Tsukasa te abrazo.
No te quejaste, pero tampoco correspondiste, solo te quedaste ahí, con un Tsukasa pegado a ti.
-...Lo hago también por ti..__..., No te quiero ver triste en ese absurdo salón, quiero que puedas al menos estar feliz en este mundo falso...junto conmigo.
- - 🔹 - -
J
elOuUuU
¡Les aviso que el Preguntas y Respuestas aún sigue abierto!
Si quieren participar en esta wea, dejen sus preguntas y retos (Sis también retos) aquí..¡A todos los personajes! ¡No importa si no salieron en esta historia! :D ->
Perdonen, en serio, perdónen este cap...quería de nuevo juntar a estos dos ;;
And..aShAhshs
Estoy re emocionada y ndeah de por qué>w<
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Amigos_Jibaku Shōnen Hanako-kun y tu
FanficMe guiaré un poco del manga so...habrá spoilers-