006

5K 433 122
                                    

Estabas sentada mirando al suelo, aquella chica te invito a pasar a la sala de proyección....realmente tenias miedo de que te hiciera algo...no confiabas en muchos.

-....supongo no has echo tratos con el...

La viste ahora, su expresión no cambiaba en mucho, se veía muy seria.

-No tengo objetivos para hacerlo... pero... siempre va a visitarme en horas de receso.

La de pelo verde sonrió levemente y se acomodó en su asiento.

-me alegro de que aya mas gente.... a veces es algo fastidioso.....pero llegas a acostumbrarse...

-jaja si..,la verdad...después de algunos días con el....puedes aguantar todas sus locuras.

Respondiste sonriendo, escuchaste como la puerta se habría, dejando ver a un chico de pelo café el cual rápidamente fue hacia sakura y la agarro de la mano saludándola...pero solo recibió un golpe de su parte

-No me toques—

-l-lo siento...

Reíste un poco ante la escena, el chico al verte solo lo saludaste tímidamente con una mano.

-o...no me dijiste que había alguien..
Dijo el pelicafe,
-eres tan distraído que no te diste cuenta...
Respondió sakura mirandote.

-lo siento por no presentarme...soy Hyuuga Natsuhiko...

-descuida, mucho gusto..mi  nombre es ___

Después de presentarse hablaron un poco sobre tsukasa y también sobre tu misterio..

-¿Y tsukasa alguna vez te hablo sobre Hanako?

Pregunto sakura,mientras sostenía una taza de té entre sus manos, te habían ofrecido pero te negaste.

-de echo...yo conozco a Hanako...

Los chicos te miraron, uno sorprendido y la otra solo con el seño levemente fruncido.

-entonces debes de conocer también a Yashiro...mh..

-sip..

Sakura sonrió levemente, a lo cual tú respondiste con una sonrisa inocente.

-Me alegra hablar contigo...

¿¡Quien ya vio al norteño en el nuevo cap?!
Es hermoso aAAA

Tambien ya me descargue la canción del opening completa ;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tambien ya me descargue la canción del opening completa ;;

La verdad trataré de subir caps más largos aAAA

Estoy intentando srry 💕✨

Nuevos Amigos_Jibaku Shōnen Hanako-kun y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora