Viste que tenia algo en la cara hanako, por lo cual le dijiste a Yashiro y está le pregunto.
-Amane...¿Que tienes en la cara?..
El chico la miro confuso, Yashiro le pasó un pequeño espejo y en chico pego un grito al ver que tenía un tipo bigote.
Se te hizo imposible no reir, así que literalmente morias (de nuevo lol) de la risa.
Vieron un pincel, el cual de nuevo pintó a Hanako, Yashiro se puso enfrente de este y yo seguiste viendo aquel pincel, como flotaba, realmente sospechoso..
"Estoy de tu lado"
"Te diré cómo escapar de aquí"Tu quitaste tu sonrisa rápidamente, por otro lado los chicos aún seguían sorprendidos por lo que aquel pincel estaba haciendo.
"Sabías que este mundo es falso..¿Verdad?"
De pronto apareció alguien, que ahora sí, pudiste ver que tenía la cara de Mei, pero aquel pincel... ¿La derrotó?
-¡¡Que agradable pincel!!
Dijo Yashiro viendo más de cerca el pincel.
Tu seguías mirando a nene, estabas preocupada por ella, y se notaba en tu cara.
Volteaste a ver a Hanako, el cual también te miraba, pero con un semblante serio.
Ahora tu mirada se convirtió en una nerviosa, y rápidamente desviaste la mirada.
Veías lo que escribía aquel pincel, te sorprendió saber que no tenían que matar a nadie, sonreiste aliviada.
Viste como hanako empezó a caminar hacia nene, frunciste el ceño ya que pasó de ella...pero..
Tiro el pincel al piso, y seguía con aquella expresión.
Rápidamente te acercaste a ver aquel pincel pero hanako te aparto del,Yashiro por alguna razón se quedo..¿Dormida?..Hanako la cargo en sus hombros y te miro.
-Asi que ..¿Deberíamos volver?..
Caminamos por un buen rato hacia la escuela.
-¿Y bien? ¿Algo que contar?..
Hablo hanako mirandote, tu tragaste saliva y miraste el suelo.
-Hay mucho que quiero contar...pero...
Hiciste una pausa, nerviosamente, empezaste a jugar tus dedos.
-¿Pero?
Lo viste ahora, esa cara sería solo te daba miedo, pequeñas lágrimas iban saliendo de tus ojos.
Hanako al notar eso, cambio su semblante por completo a uno de asombro y aún con Yashiro encima de se acerco a ti.
-¡Hey! N-No llores-
-¡No quiero seguir con esto! ¡No puedo contar nada por ese estúpido Tsukasa! ¡¡Yashiro va a morir y no podemos hacer nada!!
El chico ahora te miro confundido,estabas frustrada de eso, está actuando ¿Cierto?
-¿Yashi-
Le pegaste en la cabeza,a lo cual el chico este se quejo.
-solo....deja de actuar...hanako..
El mencionado solo volteo a ver a otra parte, al fin habíamos llegado, a lo lejos vimos a Kou el cual rápidamente se acercó a ver qué pasaba con Nene.
"Un montón de chicos guapos que salieron de la nada la noquearon.."
Kou te miro pero tú solo negaste.
Kou atacó a Hanako pero este le esquivo.-solo bromeó,solo bromeó..
Viste a Mitsuba a lo lejos, por lo cual ladeaste un poco cabeza.
Hanako lo vio y de nuevo....esa .. expresión..
"Tu deseaste esto"
- - 🔹 - -
R
e corto jaja.
Pero si tal ves la sección "una mentira" termine en la parte 8 o 9 asta tal vez asta la 10
De ahí los caps serán más normales¿-
Supongo...
No tengo idea..
Nu se ;v;
Eyyy aviso que subí un pequeño fanfiction sobre los hermanos..x'd
"Juegos de Gemelos"
Vayan a verlo en mi perfil wuU
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Amigos_Jibaku Shōnen Hanako-kun y tu
FanfictionMe guiaré un poco del manga so...habrá spoilers-