una mentira (015 parte 2/¿?)

3.8K 305 146
                                    

(supongamos que aquí ya se habían encontrado Yashiro y kou, jsjs u-u)

Pero pronto viste su sonrisa desaparecer, la chica ahora hizo una mueca de preocupación, más pronto te acercaste a ella la abrazaste y después le diste un abrazo a kou.

-¡Es un alivio verlos! ¡Muchas cosas están pasando y no tengo idea de por qué!

Agarraste de los hombros a Yashiro la cual ahora estaba sorprendida al igual que Kou.

-espera..¿Tu también te hiciste "humana"?

Pregunto kou viéndote.

-Como hanako y...Mitsuba..

Dijo finalmente kou esperando tu respuesta.

-¡Si! ¡Es a lo qué me refiero!

Dijiste soltando a Yashiro.

-...yo...estuve investigando un poco a Hanako...¡Y Realmente parece alguien común y corriente!

Ahora hablo Yashiro alzando la mano, solo los míraste por unos segundos y hablaste

-....quisiera estar en su salon--

Cubriste tu cara con tus manos, sentiste como los chicos te abrazaba.

- aun que... Creo mañana vamos a limpiar la piscina...

Comento Kou separándose del abrazo, después yashiro.

-es cierto.. pero yo no quiero ir...

Dijo ahora yashiro cruzándose de brazos.

-..espera ¿Vieron la Torre que sobresale de la escuela?..

Hablaste y viste como kou abría la boca para hablar pero yashiro lo interrumpio.

-¡Cuando llegamos no estaba antes! Además dicen que ahí mismo se están haciendo nuevas salas...pero.....tengo un mal presentimiento..

Dijo Yashiro, kou solo cerró la boca ya que era lo que iba a decir.

-.....entonces...me apuntaré para limpiar la piscina...

Dijiste rascando tu nuca.

. . .

Ya te habías apuntado, solo faltaba que llegara el siguiente día para poder empezar a investigar más a fondo.

Esa torre, Hanako, Tsukasa y Mitsuba era..¿Humanos?...tu igual...de echo...todos actuaban como si fueran compañeros de toda la vida....

Te sentaste en tu lugar, en el salón de historia.

Esa luna, se veía tan falsa como todo esto.

Nuevos Amigos_Jibaku Shōnen Hanako-kun y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora