011

4.1K 422 392
                                    

Habían pasado casi 2 días después de eso, te molestaste por qué te había agarrado de sorpresa pero Tsukasa solo se rió como lo es normal de el¿.

Pudiste ver qué algunos de tus libros estaban rayados por Tsukasa con mensajes tipo;;

"No entiendo nada"

"YA DILE QUE LA AMAS EDWARD"

"La prota está medio...mensa-"

Entre otros...

Ya no le volverás a dejar tus libros.

O solo se los leerás.

Sonreiste al ver lo mensajes de nuevo, y al recordar esa tarde.

Estabas algo confundida, ¿Te quiere?..

Vaya ahora te está afectando los libro de amor cliche de Yashiro.

Dejaste los libro de lado y te sentaste en el piso,cruzaste las piernas y posaste tus manos en ellas.

Cerraste tus ojos y te quedaste así, por un largo tiempo.

Tu tranquilidad se fue a la mierda ya que tus libros amontonados se habían caído.

Por eso, deberías ser más ordenada, te paraste y fuiste a acomodarlos,del más grande al más chico.

El problema sería cuando agarres un libro.

-¿____?

volteaste, viste a Hanako, abriste los ojos como plato y diste un brinquito haciendo que tus libros cayeran.

-uH--...¡Hola!-..¿Qué pasa?..

Trataste de actuar normal, aún que tuvieras un libro en la cabeza,el contrario solo rio levemente y quitó el objeto de tu cabeza.

-...quería hacerte compañia...y veo que la necesitas..

Dijo agarrando otro libro, tu sonreiste.

-Si....estoy...algo sola ahora--

Tsukasa no venía a esas horas, se la pasaba a veces con Sakura escuchado los rumores y a veces solo estaba ahi por puro aburrimiento.

-ya veo...

Lo ayudaste con los demás libro y ahora sí, los acomodaron bien.

-entonces..¿Algo que quieras hacer hanako?

Preguntaste sonriendo dulcemente,pudiste ver como el contrario sonreía algo sonrojado,no le diste importancia.

-...¡Traje donas! :D

Reíste por el comentario de Hanako,estuvieron comineod donas y haciendo garabatos en el pizarrón del salón.

-¿Y tú amigo?..

Dejaste de pintar en el pizarron y lo miraste, algo preocupada por contestar..

-umh...bueno...ahora no está ..

Respondiste tratando de evitar más el tema ¿Por qué? ¿Te acuerdas de como se puso el bbto hermoso cuado el norteño se le aparecio? :( Ps cuando la ___ le hablo sobre el....hanako se puso mal 😔✌️.

-mmh...deberían pasar más tiempo contigo...eres...entretenida...y...¡Muy buena amiga!

Viste al chico que seguí dibujando donas en el pizarrón,sonreiste levemente por el comentario del chico y seguiste pintando.

-gracias...

Terminaron de pintar todo en pizarrón y siguieron comiendo.

-los chicos de la siguiente clase se van a quedar atónitos con tanta dona y perros en el pizarron--

Dijiste haciendo que Hanako riera.

-jaja..ciertop..

----

Un día más de clase, era hora de historia para los chicos,pero al llegar al pizarrón.

-¿¡Quien hizo todo eso?!

Pregunto el profesor,todos los chicos se quedaron confundidos al ver el pizarrón lleno de cosas Random..

En la orilla solo decía.

"Hanako y ___ estuvieron aquí"

HolAAA

Aquí le traigo un cap Con hanako jsjsjs

Espero les aya gustado ;; 💕✨

And

Den ideas, den ideas 👀👀✌️

Den ideas, den ideas 👀👀✌️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevos Amigos_Jibaku Shōnen Hanako-kun y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora