Estabas con Tsukasa este te estaba escuchando atentamente,le estabas leyendo leyendas de varios países, unas de tus favoritas. (Inserte la leyenda de tu país jSjS)
Estaban en el mejor momento pero se dieron cuenta que ya habían terminado las clases,ahora había receso,fueron interrumpidos por las campanas de la escuela.
-uh....creo que ya te tienes que ir a tu salón..
Dijo Tsukasa agarrando el libro de leyendas, para seguir leyendo.
-umh! S-si.....solo...no rayes los libros-...
Tsukasa te miro con una sonrisa burlona,se paró de su lugar y te agarro de la mano, llevando te a tu salón.
-mejor...sigue leyendo..
Te dió el librillo, sonreiste levemente y entraron al salón, se sentaron Y seguiste leyendo.
Pasaron algunos minutos y terminaste, Tsukasa todavía tenía dudas entonces le explicabas que sucedía.
-veo que ahora no te agrada mucho tu salón, ___.
Dijo Tsukasa recargando sus brazos en la mesa que tenía al frente, posando su barbilla encima de sus manos, mirándote.
-...están llegando muchas personas después de que Yashiro cambiará mi rumor....escribiera estupideces en el pizarrón....
Escuchaste como el contrario se reía, Lo miraste.
-tu deseo más profundo eran nuevos amigos...nuevas personas que conocer...¿No?...lo lograste sin mi y ahora te quejas de ello...
Lo miraste con el seño fruncido, aún que en una parte tenía razón....nuevos amigos, ahora sonreiste levemente.
-jeje...es cierto....pero...es nucha gente-
Pusiste tus codos en la mesa, enfrente de Tsukasa y recargas te tu cabeza en tus manos.
-te vas a acostumbrar.
Cerraste los ojos,y dejaste soltar un gran suspiro.
Sentiste como Tsukasa se acercaba a ti, luego algo tocaba tu mejilla.
-tienes algo aquí
Dijo Tsukasa sonriendo, tocaste tu mejilla pero no sentiste nada.
-...¿Qué?--
Antes de responder, Tsukasa paso su pulgar en tu mejilla.
-caramelo..
Lo miraste algo confundida, aún que es cierto había comido diles el otro día.
-¡Oh! ¡Comiste dulces sin mi!
Dijo Tsukasa señalando su dedo, ahora con caramelo, lo miraste con una sonrisa nerviosa.
-No estabas..
Contestaste, viste como ponía su dedo en su boca, lo miraste con el seño fruncido.
-hey no hagas eso....te traeré dulces.
Dijiste y ahora en chico te miro entusiasmado.
-¡¿En serio?! ¡Si no me traes dulces para mañana no volveré a venir!
Dijo apuntandote, sonreiste y acentiste.
-si no te preocupes....
Se la pasaron leyendo más libros, más bien te la pasaste leyendo le algunas cosas.
Le había rayado los libros a Yashiro, aún que te aya perdonado te sentías mal.
-cayeron en un profundo sueño en la cual fueron a otro mundo, por ese atrapasueños...-seguias leyendo.
-umh...caer en un sueño....caer en un mundo en dónde la realidad no tiene casi nada que ver con ese mundo...no creo que se pueda..
Pausaste para decir eso.
-De echo...se puede....
Escuchaste de parte de Tsukasa, lo miraste confundida pero este solamente te dió señas de que siguieras.
Hiciste un puchero ya seguiste leyendo.
aAjAjAjA aLFIN-
Perdonen por no subir cap, estoy tratando de acomodar todas las recomendaciones JAj-
So..como disculpa les regalo estas imágenes uvu
Uwu
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Amigos_Jibaku Shōnen Hanako-kun y tu
FanfictionMe guiaré un poco del manga so...habrá spoilers-