Capítulo 1: apocalipsis

3.2K 167 12
                                    

Han pasado ya 3 años desde que comenzó este apocalipsis zombie.

Mi nombre es ______ Rueda, tengo 15 años, soy de baja estatura, piel bronceada pero no en exceso, cabello color negro con reflejos castaños, un poco más abajo del hombro, ojos color avellana. Cuando empezó esto yo estaba en la preparatoria, en la penúltima clase. Tenía 15 años.

Paso alrededor de 1/2 clase, cuando escuchamos unos gritos desgarradores, nos asistamos e intercambiamos miradas, nos asomamos por la ventana y lo que vimos fue algo impactante, la maestra trataba de tranquilizar nos pero, quien se tranquilizaría luego de ver como 3 alumnos se comían a un prefecto; era enfermizo, loco, increíble, aterrador todo al mismo tiempo.

Algunos vomitaron o se desmayaron, yo simplemente me paralice, por suerte reaccione y fui con mis amigas: Sofía, Caty, Jacqui, Evelyn, Vanessa, Elia y Fátima.

Sofía es un pocito más bajita que yo, de piel morena, pestañas largas, ojos color café, cabello hasta el hombro, chino, de color café. Caty es un pocito más alta que yo, piel morena, ojos cafés, cabello más abajo del hombro, color café con reflejos castaños, chino. Jacqui es un pocito más alta que yo, piel blanca, ojos color café, cabello entre rubio y café, más abajo del hombro, lacio. Evelyn es alta, ojos color café, cabello hasta media espalda, entre lacio y ondulado, café; de piel morena. Vanessa es alta, piel blanca, cabello hasta media espalda, ondulado, café; ojos color café. Elia es de piel blanca, de mi estatura, ojos color café, cabello entre lacio y ondulado, hasta media espalda, color entre rubio y café. Fátima es alta, de piel blanca, ojos cafés, cabello lacio, café, más abajo de media espalda.

-chicas vámonos-dije

-si-dijeron al uníoslo.

Salimos del salón y los demás hicieron lo mismo.

Por desgracia unos zombies atraparon a un par de compañeros, solo escuchamos sus gritos y no podíamos mirar esa horrible escena y recordarlos con mucho cariño.

Seguimos corriendo hasta la puerta de la escuela y por suerte estaba abierta.

-chicas que tengan mucha suerte, ustedes son valientes, hagan lo que tengan que sea necesario para sobrevivir-dije apurada.

Las chicas tenían sus ojos aguados (o sea que querían llorar XD).

-¿nos dejaras solas en este apocalipsis?-cuestiono Caty.

-lo siento pero tengo que encontrar a mi familia y ustedes también, y no podemos ir a buscar a la familia de cada una porque perderíamos tiempo y tal vez se vayan a otra parte y no los encontraran- respondí a punto de llorar.

-okay, entendemos pero ¿ya no nos veremos?- dijo Sofía.

-pues...-dije pensando- nos veremos en Carrizalillos- concluí apurada. (Carrizalillos es como una zona alta de Colima, si no eres de Colima buscarlo en internet)

-okay, suerte chicas, cuidensen- dijo Vanessa llorando.

Nos abrazamos y nos fuimos corriendo.

-espero volverlas a ver- dije para mis adentros.

Corrí lo más rápido posible, por suerte encontré un palo de fierro, con eso me  defendería.

Me tope con 2 zombies; a uno lo tome desprevenido, estaba de espalda y le clave el palo en la nuca. Al segundo lo encontré una cuadra antes de mi casa, me vio y acelero su paso, yo disminuí el mío, espere a que estuviera lo suficientemente cerca, lo noquie con el palo y acto seguido se lo clave en le cráneo.

Corrí más de prisa esperando que mi familia estuviera bien

Llegue a casa y.....

***************************

Espero k voten y hagan comentarios.

Recuerden es mi primera novela, perdón por laa faltas de ortografía.

Ojala y les guste; xoxo

De Nuestro Mundo a Un Mundo Zombie (1D,CD9 Y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora