"Un Antes Y Un Después"
Hay un día en la vida del cual depende nuestros sueños, el cual marca un antes y un después, en el cual no hay oportunidad de equivocación. Hoy es es día en mi vida, hoy es la última audición, la audición definitiva, hoy o entro o quedo afuera, dos opciones.
Si, vuelvo a despertar, me esta vez no los voy a aburrir contándoles mi rutina, básicamente lo mismo, me levanto, desayuno, y me despido de mi mamá. Me encuentro de nuevo de camino al estudio, soñé toda la noche con las audiciones, las mil maneras de equivocarme, preparando mi mente por si no llego a quedar, y también me preparé por si llego a quedar. Para ambas opciones tengo que ser fuerte, ya que si no entro, de seguro me angustie mucho, y si entro, voy a tener que estar mas lista que nunca, para dar lo mejor de mi. Hago el mismo recorrido, me vuelvo a encontrar a Tomás, volvemos a sonreír, hablamos de todo, del baile, del día, de los estudios, de todo. También durante toda la noche pensé mucho en Nacho, y en Tomás, los 2 me hacen sentir cosas mágicas, no se como explicarlo. Obviamente no es amor, no estoy enamorada, pero si siento algo.
Llegamos al estudio, por tercera vez, el tercer día, la tercera audición, lo más importante sin duda. Volvemos a dejar las cosas en los casilleros, comenzamos a estirar, éramos solo nosotros allí, en el estudio. Las cosas estaban un poco incómodas, pero era bonito pasar tiempo así, en un gran estudio, en silencio, con una persona que realmente me agradaba. Zoe fue la siguiente en llegar, ella sabía que estaba nerviosa, y encima me hacia poner mas incomoda preguntando "Y ¿Qué hacían solos?". Los chicos fueron llegando de a poco, Nacho llego con Mariana, y con Samuel, su mejor amigo. El ambiente era algo incomodo, de a ratos miraba a Nacho, pero me recordaba a mi misma que tiene novia, y que no es mi tipo. Al fin y al cabo, ni yo se lo que siento, y tampoco quiero meterme en medio de una relación.-Muy bien chicos, primero que nada quiero felicitarlos a todos, la verdad llegar a la tercera fase demuestra un nivel de baile muy alto. Como saben ustedes 20 harán una presentación individual de una coreografía, el ritmo es libre, así que sean creativos, y muestren todo lo que saben hacer. Recuerden que serán seleccionados 16 bailarines que representarán a The Dance Studio en los Regionales – Los Regionales, el sueño de todo bailarín, y estaba a solo un par de horas de saber si iba a ser parte o no
Había pensado mucho en que iba a presentar, me imagine miles de coreografías diferentes, miles de pasos o técnicas que aplicar, todo para que salga perfecto. Pero ahora lo pienso mejor, ya no me preocupa ser perfecta, llegue hasta aquí, eso ya es un sueño, solo pienso dejarlo todo, y disfrutar, porque tal vez sea la ultima ocasión en la que baile en este estudio, o, en el mejor de los casos, tal vez sea el comienzo de una nueva etapa, de algo grande que está por venir.
-Las audiciones serán solas, es decir en una sala privada, donde solo estaremos yo y el bailarín, así nos evitaremos algunos problemas que me entere por ahí – Creo que se ha enterado, aunque a mi eso no me afectaba, no fui yo la que robe los pasos, fue ella. Pero, aquí la duda es ¿Cómo se enteró?
En el momento en que Flor dijo eso Mariana me miró, su enojo se podia notar desde kilómetros de distancia, pero sinceramente eso ya no me importaba. Continúe escuchándola, mencionó que los 16 seleccionados comenzarían los ensayos al día siguiente.
Me aparte de todos, quería ensayar sola, le r, ehabía un pequeño estudio detrás de los vestuarios, que allí abría lugar para ensayar sola, así que sin que nadie me vea me dirigí a ese estudio. En un lugar bastante agradable, tenía un gran espejo, lo cual me ayudaría mucho a marcar los pasos, coloque la música en mi teléfono, y comencé a bailar, cualquier paso que se me venía a la cabeza lo hacía, así de a poco armaría la coreo.Me detuve un momento, comencé a reproducir en mi mente una vieja coreografía que había visto en una película, intentaba coordinarla con la musica que había elegido, algunos pasos quedaban bien, otros no tanto, pero cualquier cosa sumaba.
YOU ARE READING
The Dance Studio
Teen FictionUn nuevo año, nuevos amigos, nuevas metas, nuevos sueños. En The Dance Studio nadie tiene un lugar asegurado, y estos bailarines no descansaran hasta ser los mejores. Gissel, una chica sin recursos llega a un prestigioso estudio para cumplir sus...