CAPITULO 4

30 1 0
                                    

"Un Comienzo, Un Final"

La música se detiene, mi respiración y corazón vuelven a su ritmo normal, miró directo a Flor, eso había sido todo, ya no había otro oportunidad, si eso no alcanzaba no habría forma de cambiarlo. Me levanto, Flor me felicita, básicamente como había hecho con todos, camino hacia la puerta y salgo, rápidamente Zoe y Tomas salen, me preguntan como me fue, como me sentí, y también preguntaron porque llegué tarde.

- Creo que alguien me encerró - Les dije en voz baja - Antes de que la puerta se cerrará escuche un ruido, y fue entonces que me acerqué y ya no pude abrirla, solo espero que Mariana revise las cámaras y si estoy en lo cierto, y alguien lo hizo, pues que tenga consecuencias

- Los tres sabemos perfectamente quién fue - menciona Zoe, y si tenía razón, estoy segura que había sido Mariana - Solo falta conseguir las pruebas necesarias, y tal vez tengamos suerte y de una vez por todas la expulsen. - Zoe también tenía razón eso, hacían falta pruebas, y yo sabía por dónde comenzar

- Acompañemen - había una sola forma de comprobar si la puerta se había cerrado sola, o fue alguien, y la forma de saberlo, era viendo que era lo que impedía abrirla

Corrimos lo más rápido posible, bajamos las escaleras, atravesamos aquel pasillo, y cuando llegamos lo supimos. La puerta estaba cerrada con una palo de escoba, no había forma de que eso llegará solo hasta allí, había sido alguien, alguien no quería que no llegara a la audición, y todos sabemos quién era.
Dejé les cosas como estaban y regresamos a buscar a Flor, le mencionamos lo que habíamos visto, y la llevamos al lugar. Perdón adivinen que, cuando llegamos ya no estaba, era como si de un segundo a otro hubiese desaparecido por arte de magia.

-¿Qué se supone que tengo que ver? - Dijo Flor un poco confundida

- Estaba ahí, un palo colocado justamente para trabar la puerta - era verdad, hacía 10 minutos estaba allí, no podía haber ido lejos

-Gissel yo no veo nada ahí, pero no te preocupes, que si alguien hizo esto las cámaras de seguridad lo delataran

Tenía razón, pero aún así alguien había llegado después de nosotros, y había quitado la palo que bloqueaba la puerta. Flor de fue, Zoe, Tomas y Yo nos quedamos por un rato, buscando saber quién había estado, aunque algo nos decía que Mariana tenía algo que ver con esto. Regresamos al estudio principal, allí estaba Flor esperando a que todos llegáramos, tenía la lista en sus manos, tenía los nombres de los 16 bailarines que representaría a The Dance Studio este año. Nos hizo sentar a todos, comenzó a dar un discurso, diciendo lo mismo de siempre, que había visto mucho talento en todos, que de ser por ella nos hubiese aceptado a todos, porque cada uno tenía una luz especial que nos hacía unos bailarines grandiosos.

-Bien, los seleccionados comenzaran las clases mañana a las 8:30, los que no pasaron tendrán un lugar en el Sett Studio, si es cierto que no participa de los Regionales, pero es un muy buen estudio, y en el podrán desarrollar mucho más su capacidad de baile. - Tal vez al final no sea tan malo no quedar, si es cierto que me perdería los Regionales, pero también sería una gran oportunidad para mí. - Felicitaciones a todos los seleccionados, aquí les dejo la lista.

Flor dejo la lista pegada en la pared, todos corrieron a buscar sus nombres,  yo tomé aire, me acerque poco a poco, en una milésima de segundo sabría si era parte o no de The Dance Studio

DIARIO DE GISSEL...

Ver mi nombre en la lista fue algo increíble, la verdad no podía creerlo, era un sueño cumplido, era un meta lograda. Pero como todo lo bueno, tiene algo malo, y es que Zoe no estaba, mi única amiga no había entrado, el primer año que no lo lograba luego de 4 consecutivos. ¿Qué tan difícil será estar allí sin ella?, Y si Tomás había entrado, y la verdad estaba muy contenta por él, era mi amigo, y sería de mucho apoyo 1uw este conmigo, pero sin Zoe, las cosas no van a ser las mismas.
Despidiendo fue algo muy feo, verla recoger sus cosas y marcharse me partió el corazón.

The Dance StudioWhere stories live. Discover now