"El baile"
CASA DE TOMAS...
Tomás está practicando guitarra, cuando su teléfono suena, al principio no quiero desconcentrarse, pero no para de sonar.
Entonces atiende- ¿Hola? - pregunta Tomás con incertidumbre.
- ¿Hablamos con Tomás Álvarez? - Dicen desde el otro lado del teléfono, a los que Tomas responde "Si, él habla" - Hablamos desde las oficinas de International Dance Studio (IDS), vimos tu presentación en la competencia de baile pre-regionales de Argentina. Y queremos que seas parte de el equipo el el próximo año
- ¿Yo? - Pregunta Tomás
CASA DE GISSEL
2 semanas desde que la expulsión de Mariana, por suerte encontramos un muy buen bailarín como remplazo, se llama Facundo, y tiene una técnica increíble, eso va a sumar muchísimo a el equipo.
La verdad en este tiempo, no hemos sabido nada de Mariana, va, solo algo, ella se unió a Stey Studio, ninguno podía creerlo cuando nos llegó la noticia, pero pudimos comprobar que si es cierto. Flor, por precaución decidió cambiar las coreografías, si Mariana fue capaz de romper los trajes, será muy capas de mostrar nuestra coreografía a su nuevo equipo.
Si es verdad que ésto nos asusta bastante, Stey es muy bueno, y Mariana le va a sumar mucho a su equipo, pero por otro lado tenemos fe, se que las coreografías ya no serán tan buenas como las anteriores, pero le vamos a poner el corazón a todo, y demostrar que nosotros si podemos ganar.Llegué al estudio, el ambiente está algo tenso dese hace días, básicamente por la preocupación de llegar a tiempo con el baile, con los trajes, etc. Por suerte no hemos llegado a ese límite de comenzar a discutir entre nosotros, nos llevamos muy bien, y el lazo que hemos formado realmente nos está ayudando muchísimo.
Saludo a Nacho con beso, eso sin duda me da mucha paz, Nacho se a vuelto la mejor persona con la que yo podría compartir mi tiempo, me hace feliz a cada segundo.- Chicos, se que están cansados, estamos cansados. Sé que las cosas no han sido fáciles estos días, si que el nerviosismo nos está dominando en estos momentos. Pero quiero decirles que todo va a salir bien, y por eso les traigo la buena noticia, de que ya terminamos los bocetos de los trajes. Llegamos a la conclusión de que cada uno debe llegar algo negro abajo, y algo blanco arriba, como accesorios quiero que todos lleven muchas pulseras de distintos colores. Y lo mejor, es que la pintura brilla en la oscuridad, por lo que en un momento de la coreografía las luces de van a apagar. Se que puede ser algo difícil bailar en la oscuridad, pero estoy segura que van a lograrlo
Desde hace días veníamos pensando eso de bailar en la oscuridad, pero como dijo Flor es algo medio difícil, aunque si sale bien, sin duda sumará muchísimo, nunca antes de ha hecho en los Regionales, y es una idea increíble
- Es por eso que algunos ensayos los comenzaremos a hacer por la noche, cada día viene el que pueda, si es obligación que al menos 1 vez a la semana vengan por la noche, asi comenzamos los ensayos de la parte en la que bailan en la oscuridad, es solo para eso. Van a dar de 15-30 minutos, nada más.
Me parece realmente una idea increíble, sin duda nos va a ayudar muchísimo por el hecho de adquirir práctica y saber cómo va a a ser.
Todos comenzamos a estirar, a entrar en calor, los ensayos cada vez se están poniendo más y más intensos, cada vez tenemos que bailar mejor, cada vez hay que hacer mejor las cosas si queremos ganar los Regionales.
Mientras estábamos estirando Tomás se me acerca y me pregunta si podríamos hablar, me pareció extraño, desde que sé enteró que estoy con Nacho no me dirigió la palabra. Le dije que luego del ensayo habláramos, así los 2 estábamos más tranquilos.
YOU ARE READING
The Dance Studio
Teen FictionUn nuevo año, nuevos amigos, nuevas metas, nuevos sueños. En The Dance Studio nadie tiene un lugar asegurado, y estos bailarines no descansaran hasta ser los mejores. Gissel, una chica sin recursos llega a un prestigioso estudio para cumplir sus...