CAPÍTULO 10

12 1 0
                                    

"En el escenario"

Han pasado 3 semanas desde el beso con Nacho, hemos estado saliendo, aún nada serio, pero espero que pronto lo sea.
Hoy hay una pequeña competencia de baile, Flor nos dijo que es para prepararnos mejor para los Regionales, como un entrenamiento pero con mucha más presión.

Llegué al estudio, el autobús llegará en unos 20 minutos, guardo mis cosas y me acerco a Nacho

- Hola lindo - le digo sonriendo, él me responde lo mismo de la misma manera - Nacho, estas semanas las he pasado increíble, pero aún no se con seguridad ¿Qué somos?, No quiero meter presión a lo que sea que tengamos, pero necesito saber cómo llamarlo

- No, no hablaremos de ésto ahora, pero, antes de ésta noche sabrás que somos, ahora solo hay que concentraron en el baile - luego de dice esto le da un beso en la mejilla, sea lo que sea aún no se lo contamos a nadie, así que hay que disimular un poco

No sabía si el "No hablaremos de ésto ahora" era bueno o malo, pero Nacho tenía razón, hoy había que concentrarse en el baile, y en nada más.

- Muy bien chicos, recuerden que lo que van a vivir hoy es algo similar a los Regionales, pero lo esencial es que se diviertan, y que den lo mejor de sí. Hoy vamos a bailar un grupal, un dúo y un solo, van a ser las mismas personas que bailarán en los Regionales. Es decir en el dúo, tenemos a Nacho y Tomás, y el solo lo va a hacer Gissel, como lo veníamos ensayando.

En estas semanas armamos una nueva coreografía para ésta competencia, a parte de la que irá para los Regionales, Flor me dijo que no olvidará bailar con el corazón, que sintiera el baile dentro de mí, y que por sobre todo, disfrute mucho ésta experiencia.

El autobús llegó, todos subimos a él, yo me senté junto a Nacho. Zoe se sentó con Mariana, las cosas entre nosotras seguían igual, no se porque cambio tanto, y como cayó en las manos de Mariana, pero realmente ya no me importaba, era su decisión.
Mientras íbamos de camino al teatro, Nacho me tomó de la mano, no sé que significa eso, pero realmente me gusta, me hace sentir segura y me transmite paz. Durante todo el viaje evitamos el contacto visual, aún sentíamos un poco de timidez entre nosotros, como si tuviéramos 6 años.

Llegamos al teatro, todos bajamos super emocionados, y con muchos nervios, para Nacho no era nada nuevo, él ya fue parte de The Dance Studio otros años, pero para mí era la primera vez en una teatro tan grande, y ni imaginar lo que será estar en los Regionales, miles y miles de personas viéndonos, en el público, o a través de la televisión.
Dejé de pensar en eso, solo quería bailar, entramos, por dentro en 10 veces mejor, ver cada asiento, e imaginar que allí habría una persona viéndonos.

Hoy tenemos 2 rivales, 2 rivales que también vamos a enfrentar en los Regionales, así que es una buena oportunidad de ver su baile, su equipo, saber que nos espera. Todos entramos a los camarines, allí estaba nuestra ropa, la función comenzaba en 1 hora. Comenzamos a maquillarnos, a vestirnos, también aprovechamos para ensayar un poco.
En ese momento Nacho me tomó de la mano y me apartó del grupo

- Hoy me preguntaste que éramos, Gissel, siento muchas cosas por ti, te quiero, me haces sentir feliz, especial, cuando estamos juntos todo se detiene. Nos besamos, y fue lo más increíble que me sucedió en vida, ese momento quiero repetirlo una, y otra, y otra vez. Quiero estar a tu lado todo el día, quiero abrazarte, besarte, en frente de todos, no me importa nadie más que tú. Por eso, hoy quiero preguntarte, ¿Quieres ser mi novia? - Nacho saco un collar, era un corazón, la mitad para él y la mitad para mí.

No dude un segundo más, era perfecto, era la declaración más hermosa que puede existir en el mundo, es el chico más perfecto que conozco,

- Si, si quiero ser tu novia - le dije sonriendo - Él me besó, y entonces volví a sentir lo mismo que aquel día, algo mágico, luego me dio el collar - Nacho - "Puedes decirme amor" responde él" - Bien, Amor, te parece si esperamos hasta después de la competencia para hacerlo público, es que tenías una relación con Mariana, y no quiero que igual las cosas queden mal, y por eso se desconcentre del baile.

- Tienes razón, ahora lo importante es ganar, además ya tengo a la chica perfecta, aunque me muera de ganas de contárselo a todos, no me hará mal esperar 1 día más.

Sin duda era el chico perfecto, ¿Realmente lo merecía? Me hace tan bien, me hace feliz, me hace sentir cosas mágicas, cosas que nunca sentí por alguien.
Volvimos con los chicos, ya estábamos a punto de salir al escenario, los nervios aumentaban, todos queríamos ganar, pero ninguno sabía realmente que había que hacer.

- Muy bien chicos, primero que nada recuerden que son los mejores bailarines que The Dance Studio puede tener, que son personas increíbles y super talentosas. En segundo lugar quiero que disfruten, no salga ahí afuera a ganar, salgan a bailar, a divertirse, a ser un equipo, a mejor como personas y como bailarines. Para mí siempre serán los mejores, ganen o pierdan, saben que los quiero muchísimo.

Luego de estas hermosas palabras, todos nos dimos un fuerte abrazo, era la hora de salir, era la hora de la verdad, ganar o perder.

Se abre el telón, las luces se encienden, miles de ojos mirando directo hacia mi, los aplausos, la música comienza a sonar, nuestros cuerpos comienzan a moverse, una adrenalina recorre todo mi cuerpo, mi respiración se acelera, mi corazón comienza a bombear a mil, siento el baile, los nervios se esfuman, solo quedó yo y la música, nada más a mí alrededor. Entonces los aplausos comienzan, la música termina, la respiración vuelve a su ritmo normal, y corazón comienza a bombear más lento, el baile había llegado a su fin, lo habíamos dado todo.

Entramos a los camarines festejando, gritando, la emoción recorría todo nuestro cuerpo. Aunque enseguida fuimos a ver a los otros equipos, realmente su baile era muy bueno, tenían una técnica increíble, Stey Studio, es uno de los mejores estudios que compite en los Regionales, y si hoy le ganamos posiblemente también lo hagamos en los Regionales. Luego está Marcy Studio, también un muy buen estudio, con bailarines muy buenos.

Sus presentaciones fueron muy rápidas, eso era mejor, nosotros ya queríamos saber quién había ganado. El presentador llama a todos al escenario.

- Ha sido una noche increíble, sin duda unos equipos fantásticos con bailarines muy pero muy talentosos. Pero lastimosamente solo hay 1 ganador. El equipo que queda en tercer lugar, es el equipo de - Los nervios aumentaron, el corazon se aceleraba, la respiración se entre cortaba - Marcy Studio, un muy fuerte aplauso para ellos, unos bailerines increíbles, un merecido tercer lugar

Fue un alivio, aún podíamos ser los ganadores,

- Y en primer lugar, quien se consagra ganador de ésta competencia de baile pre-regionales es ....

1 hora después...

De vuelta en el estudio, fue un día largo, todos nos cansamos, dimos lo mejor, sentimos la música en cada paso. Lamentablemente no ganamos, Stey Studio ganó, obviamente eso nos desánimo, no solo por perder, sino porque era un rival de los Regionales, también podían ganarnos allí. Pero ahora sabemos su técnica, sus ritmos, sus bailarines, sabemos cómo ganarles.

Cuando llegamos Tomás se me acercó, me dijo si podíamos hablar a solas, yo le dije que si, no sabía que quería decirme. Fuimos al estudio viejo, es un lugar bastante privado, allí nadie nos molestaría

- Gissel, se que apenas nos conocimos este año, pero te me hiciste una persona increíble, me la paso muy bien cuando estamos juntos, siento que tenemos una conexión increíble. Estoy seguro que juntos somos perfectos, y creo que tú sientes lo mismo por mi - No podía creer lo que estaba escuchando, Tomás se me acaba de declarar, y yo acabo de comenzar algo con Nacho

DIARIO DE GISSEL

Hoy fue uno de los mejores días, si es cierto que no ganamos, pero sin duda la pasamos increíble, también comencé algo con Nacho, y encerio me gusta, me hace bien, me hace sentir especial.
No se que va a pasar con Tomás, aún no le dije que empecé algo con Nacho, y tampoco sé cómo decírselo luego de que se me halla declarado.

Con lo que respecta al baile, queda cada vez menos para los Regionales, estamos a nada, la coreografía principal está casi terminada, el solo por lo que a mí respecta va muy bien, sin duda The Dance Studio tiene muchas posibilidades de ganar. Si es verdad que Stey Studio es muy bueno, que tiene bailarines excelentes, pero no son invencibles, podemos ganarles, solo hay que buscar el punto clave para que nuestro baile sea mejor que el suyo

The Dance StudioWhere stories live. Discover now