CAPÍTULO 11

16 1 0
                                    

"Dos Amores"

Hoy es un día diferente, hoy no hay ensayos, Flor nos dió un día libre, nos dijo que tiene que resolver unos asuntos de los Regionales. Con los chicos vamos a ir a un parque, a hacer un picnic, queremos pasar 1 día como amigos, fuera del baile, fuera del estudio, ser solo personas, y no bailarines que deben prepararse para la mayor Competencia del país.

Nacho quedó en pasarme a buscar, hoy oficialmente íbamos a ser una pareja adelante de todos, y eso me da mucho miedo. Ayer Tomás se me declaró, y no sé cómo reaccione a ésto, y también está Mariana, es la ex de Nacho, y si, tal vez nos odiemos, pero es parte del equipo, y no quiero que las cosas sean incómodas. Aunque no creo que ella este en el picnic, habíamos dicho que era algo para amigos, y no es de mala, pero ninguno de nosotros se lleva bien con ella.

Nacho golpea la puerta, yo bajo muy rápido, me despido de mi mamá, y salgo. Nos damos un beso, como un saluda, la verdad me gusta mucho, cada beso es mágico, me transmite paz. Vamos caminando abrazados, el día está hermoso. De camino al parque pienso en todo lo lindo que me está sucediendo en este momento, lo feliz que soy, no quiero cambiar esto por nada ni por nadie.
Llegamos al parque, allí están todos, rápidamente miran que venimos de la mano, Tomás mira algo desconcertado. Y entonces Mía pregunta

- ¿De qué no perdimos? - Lo dice riendo

- Somos novios - responde Nacho - Salimos desde hace tiempo, pero no era nada serio, hasta ayer

Tomás retira la mirada, sé que se siente mal, pero luego voy a hablar con él y le voy a explicar cómo sucedieron realmente las cosas. Dejamos las cosas en el suelo y nos sentamos, hablamos por un buen rato, de muchas cosas, la verdad la estábamos pasando increíble, el lugar transmitía una paz gigante, y era totalmente hermoso.
Luego de un rato Tomás se fue hacia la laguna, entonces aproveché para ir tras él, y explicarle las cosas

- ¿Podemos hablar? - Le pregunto mientras me acerco

- No hay nada que hablar, ya está todo más que claro. Lo que no entiendo aún es porque ayer me dejaste declararme como un estupido, haciéndome creer que sentías algo por mí

- Tomás las cosas se dieron de mal manera, no sabía que te gustaba, no sabía que te me ibas a declarar, estaba a punto de decírtelo, pero no sentí que fuera el momento adecuado, estabas feliz, no quería desilucionarte.

- Y prefieriste aparecer de la mano de Nacho enfrente de todos, verme como ponía una cara sorprendida. En vez de decirlo en privado, solos.

- Tomás eres mi mejor amigo, sabes que cualquier cosa que halla hecho no fue con ninguna intención de maldad. Simplemente te quiero, y no quería verte mal

- Al final Zoe tenía razón, lo único que tienes de bueno es la cara, porque por dentro eres totalmente diferente.

- Tomás las cosas no son así, no soy una mala persona, ¿Tú qué hubieses hecho en mi lugar?

- Cualquier cosa menos hacer que te enteres en frente a todos. Pero sabes que, te deseo muchísima suerte en tu relación, espero que sean muy felices, y que el amor a Nacho le dure un tiempo, porque nunca dura más de un par de semanas, con suerte un par de meses.

Luego de decir ésto, Tomás volvió con los chicos, yo me senté a las orillas de la laguna, y comencé a llorar. Era la primera vez que lloraba desde que empecé en The Dance Studio, todo hasta el momento había sido felicidad. Me desahogué, saque todo lo reprimido que tenía dentro, todo lo malo, dejé que se lo llevará el viento.

Quiero mucho a Nacho, y también quiero mucho a Tomás, pero ahora me doy cuenta que lo quiero solo como amigo, al principio pensé que era otra cosa, solo porque me hacía sentir especial, pero ahora sé que el amor es mucho más que eso.
Pero no me voy a dar por vencida, se que Tomas en algún momento comprenderá todo, y terminará perdonandome.
Aunque también tiene razón, no fue la mejor manera para que el se enteré

The Dance StudioWhere stories live. Discover now