"Esperanza"
Dos semanas desde el picnic, y si pasaron volando, los días cada vez son más cortos. Cada vez falta menos para los Regionales y eso me pone muy nerviosa, y si es cierto que debo mejorar mis notas para poder ir.
Estos días hablé con mi madre, ella me dijo que era lo único que me pedía, y que mis estudios estaban primero. Así que Nacho y Mía me están ayudando con algunas cosas que no sé, y así se me resulta más fácil ponerme al díaUn nuevo día en el estudio, hoy llegan los trajes para los Regionales, la verdad para mi opinión son perfectos, son cómodos y tienen estilo. Llego y está Nacho esperándome, miro a Tomás, pero él aun me ignora por completo.
Comenzamos a estirar, a entrar en calor, hoy vamos a repasar mucho las coreografías, están casi completas, así que tenemos que ensayarlas muchísimo para que queden perfectas- Muy bien chicos, juntémonos, hoy es un día diferente, y les tengo una muy buena noticia y una muy mala noticia.
La buena es que los trajes acaban de llegar, en unos momentos iremos a verlos. Y la mala, es que The Dance Studio tiene problemas económicos - ¿Problemas económicos? Pero si es una de las mejores academias de la ciudad, con una cuota increíblemente alta. - A pesar de los ingresos, lo números están en rojos, tuvimos que hacer milagros para conseguir los trajes, lamentablemente estos problemas tendrán consecuencias a largo plazo, eso quiere decir que no sabemos si al próximo año habrá clases - ¿Iban a cerrar The Dance Studio?No podía creer lo que estaba escuchando, la mejor academia de baile, podría cerrar sus puertas para siempre. Tiene que haber algo que podamos hacer, alguna recaudación.
- Pero no quiero que se preocupen por eso, si se los conté es porque creo que debían saberlo, ahora lo importante es concentrarnos en los Regionales, ganarlos sería una oportunidad para que el estudio no cierre, así que todas nuestras energías deben estar allí. Hoy quiero ver al menos 2 veces la coreografía principal perfecta, quiero también ver los distintos papeles, para ver si necesitan alguna ayuda y saber cómo van con sus coreografías. Pero antes de eso, quiero que vengan conmigo a ver los trajes para los Regionales
Flor entro al depósito, todos íbamos detrás de ella. Sacó tres cajas, las coloco en el suelo, y abrió una de ellas. Entonces saco un traje, era hermoso, azul, con detalles en blanco y negro, son estirables, por lo que serán muy cómodos para bailar.
Todos nos los probamos, eran perfectos, era un problema menos, ya no tenemos que preocuparnos por ellos.
Flor vuelve a guardarlos en sus respectivas cajas, y todos volvimos al estudioNARRACIÓN:
Todos salieron de vuelta al estudio principal, pero nadie se percató de que Mariana se quedó, tomó las cajas, sacó los trajes, tomó una tijera y los comenzó a cortar
Mientras pensaba en voz alta "Me quitaron todo, si Gissel no hubiese llegado, todo seguiría igual, yo aún estaría con Nacho, yo sería la solista de los Regionales, sería la número uno en todo. Pero no, ella llegó para arruinar todos mis planes, así que si yo no soy la solista, nadie lo será, y si yo no soy la protagonista, nadie lo será. Lo siente The Dance Studio, pero hasta aquí llegaste"Todos llegamos al estudio principal, era hora de ensayar la coreografía completa. Flor colocó la música, Mariana llegó corriendo, como si se hubiese demorado haciendo algo. Todos nos pusimos en nuestras posiciones y comenzamos a bailar, una y otra vez, Flor nos iba marcando los errores, para ir mejorando cada vez más.
Creo que bailamos unas siete u ocho veces seguidas, entonces Flor nos felicitó y nos dijo que podíamos descansar un rato.
Aproveché para tomar algo de agua, y marcar la coreografía del solo, en eso llegó Samuel, estaba en muletas, todos corrimos a abrazarlo, era la primera vez que volvía luego de su lesión. Nos sentamos en el centro de la pista, él nos contó cómo estaba llevando todo.
YOU ARE READING
The Dance Studio
Teen FictionUn nuevo año, nuevos amigos, nuevas metas, nuevos sueños. En The Dance Studio nadie tiene un lugar asegurado, y estos bailarines no descansaran hasta ser los mejores. Gissel, una chica sin recursos llega a un prestigioso estudio para cumplir sus...