Día 2 Lluvioso
Narrador.-
El cielo estaba nublado desde temprano, incluso sería difícil decir el paso del tiempo respecto a ello, pero el día en la editorial Marukawa transcurrió con normalidad, con editores y autores al borde del colapso por igual, aunque ni siquiera fuera tiempo aún, algunos asistentes y trabajadores a tiempo parcial caminando de un lado a otro, vamos un día normal en esta editorial de manera que incluso para Onodera era un día tranquilo, ni siquiera había sido molestado por Takano en todo el día, así que con tal suerte presentía cierto mal augurio.
Se lamento de tener razón en ese mal augurio, alguien se había llevado su paraguas, se pregunto que hacer, probablemente tendria la mala suerte de que la lluvia comenzará apenas él saliera del edificio y si tardaba demasiado perdería el siguiente tren, la voz de cierta persona lo saco de sus pensamientos -¿Pasa algo?
Se sobresalto, Takano estaba detrás suyo mirándolo -Ah, no, nada, nada, debería irme pronto - sin siquiera voltear a ver a aquel hombre se encaminó rapidamente a la salida del edificio, quizá debería intentar adivinar el futuro, apenas puso un pie fuera la lluvia comenzó bruscamente, no fue mucho tiempo para que él se acercara a su lado - No tienes paraguas, ¿no es cierto?
Suspiró con molestia -Sí, bueno... parece que alguien debe haberlo tomado por error.
-Espera un momento - detuvo su apresurado paso y se volteo a verlo, Takano sacó su propio paraguas y lo abrió saliendo del edificio y tomando la mano de Onodera para que este entrará bajo la cobertura del mismo, comenzando a caminar a la estación - ¡O-oye, espera un momento!, ¡¿qué crees que haces?!
-Te cubro de la lluvia, ¿qué más? -El chico se limito a mirarlo mientras el otro de la daba una sonrisa, la cual hizo que sus mejillas se colorearan de rojo y tuviera que desviar su mirada, en su mente se apaleaba a si mismo por entrar a una escena de manga shojo, y por sentirse como una de las heroínas, se negó de nuevo a si mismo y pudo sentir como el agarre de la mano del contrario se fortaleció y la sensación finalmente lo hizo tomar la palabra - No... no hagas eso, es vergonzoso.
Takano lo miro extrañado, sonriendo de la forma que siempre lo hacia cuando tenía la intención de molestarlo -Pero si hace un par de días no tuviste problema en ir así a la editorial, ¿no es así?
-¡Eso fue un accidente, no fue voluntario!, ¡en lo absoluto fue una muestra de afecto!
-Yo no dije que lo fuera - el más bajo en estatura ya no supo como contestar al verse atrapado y solo volvió a desviar la mirada, provocando una sonrisa victoriosa en el otro. Finalmente, mientras intentaba mirar cualquier cosa que no fuera a la persona que hacia a su corazón acelerarse, vio una caja de cartón vacía, mojada y casi deshecha por completo, eso le trajo un viejo recuerdo que inmediatamente reprimio.
Mientras estaban en sentados en el tren, el cual por la hora y el clima estaba casi vacío, Takano lo saco de sus pensamientos -Algo de esto es... nostálgico.
-¿Qué quieres decir Takano-san? - lo miro fingiendo no saber de que hablaba el otro - Sé que también lo pensaste al ver aquella caja vacía, cuando recogí a Sorata un día de lluvia, ya que extrañamente es algo de lo que mejor recuerdas - termino con una sutil risa, Ritsu sintió su corazón acelerarse poco a poco - Sí, bueno...
Takano suspiró - ¿Nunca hicimos este tipo de cosas en aquel entonces, no?
-Si te refieres a lo del paraguas, no -guardo para si mismo un último "no del todo" al recordar cierta experiencia de lo que él llama "su oscuro pasado" en un momento que él siempre intento olvidar junto a todo lo relacionado a Saga Masamune durante los últimos diez años, la voz del tren se hizo presente para señalar que habían llegado a su destino, ambos salieron del lugar con tranquilidad y, para su suerte la lluvia ya había parado, aunque siguieron caminando juntos pese a ello.
- ¿Sabes?, probablemente no lo supieras, pero siempre me quedé hasta muy tarde en la escuela.
-Claro que lo sabía, idiota, mi mayor estupidez de la juventud fue espiarte -pensó sin atreverse a contestar más allá de una mirada - Eso... hizo que muchas veces volviera bajo la lluvia sin un paraguas, tampoco es que me importará mucho entonces -siguió mirandolo preguntándose si debería decir algo, o dejar que él siguiera hablando, lo escucho suspirar de nuevo - Yo también intente muchas veces deshacerme de los recuerdos que tuvimos.
- Takano-san yo... - no pudo continuar pues el otro retomo la palabra - Y bueno, probablemente debes haber olvidado aquella ocasión cuando estaba lloviendo - se quedó callado, con las palabras en la boca sin estar seguro de que hacer, pero Takano volvió a hablar - Aquella vez, unos días luego de que te confesaras incluso aunque te había dicho algo muy cruel, ese día... tú regresaste.
Onodera no supo que más hacer, además de tomar fuertemente la mano del contrario, sin conseguir articular una palabra hasta que llegaron al edificio - Takano-san, ¿sabes por qué volví aquella vez? - cuestionó frente a la entrada de sus apartamentos, con la mirada gacha, el mencionado se sorprendió pero no perdió la calma de su rostro, dejándolo continuar - Aquella vez, cuando había vuelto a casa, mi madre se alegro de que llegará antes que la lluvia hubiera comenzado, ella me recibió como normalmente lo haría y entonces recordé a senpai enojado... - pauso un momento, siendo mirando con curiosidad por Takano, esperando a que continuará - aquella vez, recordé que había escuchado que la madre de senpai ni siquiera iría a la junta de padres, p-por otros estudiantes claro, y me pregunte si acaso alguien se preocuparía si llegaba empapado a casa...
-Onodera oy- fue interrumpido por el otro -Espera a que termine, ¿bien? - Takano asintió - Entonces, invente una excusa a mi madre, y salí devuelta a la escuela, bueno, el... el resto ya debes de saberlo, en aquel momento solo pensé que debía ser muy triste si no había nadie que se preocupara por que no te quedarás bajo la lluvia, incluso si era algo muy tonto... por eso, ¡Por eso! - finalmente levanto la mirada, con el rostro rojo, mirandolo levemente pero desviando la mirada una y otra vez nervioso, finalmente deteniendose en sus ojos - Gracias por ir conmigo, puede que creas que no me di cuenta pero... no llevas el maletín, igual que aquel día no llevaba mi mochila, entonces, sólo... muchas gracias - Takano no pudo decir nada respecto a aquellas palabras solo lo tomo de la mano y lo abrazo por la espalda, siguiendolo a su apartamento - S-sueltame.
-¿Cómo reaccionas así tras haber dicho algo tan lindo? - sin poder salir del agarre, penso rápidamente en una excusa - Eh... ¡estoy enojado contigo por eso!, ¡acabo de recordar las cosas horribles que dijiste en aquel entonces y nunca te disculpaste al respecto!
Takano rió ante aquella absurda afirmación - ¿no han pasado más de diez años?
-¡No eres el indicado para señalar eso!
-Bien, bien, ¿qué debo hacer para conseguir el perdón de Onodera-Sama?, ¿quieres que te cocine todos los días?, de hecho, ¿por qué no vivimos juntos?, podría hacerlo siempre - el color subió rápidamente a sus mejillas, sin saber como responder a eso correctamente - C-cállate y solo olvidalo...
Día 2 Lluvia☑
Yo sé, yo sé, lo de Onodera me lo inventé pero para algo es un fanfic, ¿no?
De todas formas, fue difícil decidir que hacer, incluso pensé en hacer un AU o algo(?)
Pero siendo ellos la pareja nostálgica pues esto me tenia más sentido la verdad, espero haya sido una lectura agradable.
ESTÁS LEYENDO
7 Días de OTP [Takaritsu/Nostálgica] || Sekaiichi Hatsukoi
FanfictionDía 1 Tomados de la mano Día 2 Lluvioso Día 3 Cita Día 4 Tema libre Día 5 Apoyo de amigos Día 6 Declaración Día 7 Cotidiano/Adorable