Finalizado

88 5 1
                                    

Hey, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Este libro fue hecho porque quería una historia de la nostálgica en mi perfil, recordé una experiencia similar que tuve antes y por eso fue este libro corto de 7 días de otp.

Las reglas me las inventé, claro.

Ahora, algunos datos.

Los edit de cada capitulo los hice yo, y en el ultimo capítulo no hubo uno porque me dio flojera hacerlo, creo que tampoco hubo en la declaración, los hice el mismo día.

Alguien pegueme un letrero en la frente que diga "Takaritsu shipper", lo siento, es mi super otp.

Tenía muchas dudas sobre la confesión, pero al final salio bien... Creo.

Como dije, mi capitulo favorito fue el último, no sé es relinda la wea, es cómo fluff y yo amo el fluff. Incluso con la insinuación.

Honestidad ante todo, ¿alguien creyó que habría escenas que requerirían de mi buena amiga la censura-chan?

Quizá haga un siete días de otp para cada una de las otras parejas... ¿Cuantas son ya?, ¿12 más aparte de esta?, pero también estoy trabajando en otra historia, entonces esto fue como mi descanso de eso, así que probablemente si que acabe haciendo un libro por cada pareja y de ser así el primero que pueden esperar es de la romántica.

Datos curiosos.

-Mi segundo borrador del día libre estaba fuera del curso de la historia, Oda y Saga aparecerían de la nada frente al par de pendejos estos y de eso iba(?)
Una escena de esto era Saga abrazando obsesivamente a Oda frente a Takano, quien intentaba lo mismo con Onodera y este lo mandaba a la chingada.

-Otro borrador de día libre era un fluff de Oda y Saga, me arrepentí mucho de no darles protagonismo(?)
Also, este era uno donde el pinche emo de Saga no se había reído.

-¿Por qué Aikawa estaba con Ann?, existe una madre llamada 'Change Love', es yuri pero todo sea por el junjou Sekakoi. Además está bueno(?)

-No shippeo a la víbora con nadie, no creo hacerle un libro. Pero a él no lo odio, yo creo en la teoría de que no es que realmente quiera algo con Ritsubb si no que no quiere que lo vuelvan a lastimar.

-Also, Haitani se puede ir mucho a chingar a la verga, si bueno, lo odio mucho. Ojala le de sida por pinche golfa.

-Amodio a Takano, mi frase favorita cada vez que tenia que escrbirlo era "Amo un chingo a este pinche puto" porque es un hijo de kisa, pero eso me hace adorarlo por algún motivo.

-Ritsubb es él, lo siento amo a ese puto también, aunque salga con sus mamadas.
Mi frase para escribirlo era "Tsundere de mierda aceptalo carajo"

-Además de eso, Kisa lo sabe todo por los loles.

-La mamá de Onodera no sé, quería hacer una escena chistosa/dramática cuando viera que a su hijo le gustaba el platano.

Ahora si, pequeños headcannon.

-Isaka lo sabe todo, pero Takano sabe de lo suyo con Asahina, entonces no tiene nada que objetar.

-Kisa es muy curioso, por no decir cotilla o chismoso, por lo que se entero en poco tiempo de lo que pasó con los padres de Ritsu. Juró por los brillitos de Yukina que atraparía el ramo en la boda.

-Usagi escribió la novela de "El primer amor nunca se olvida" y entre otras, claro, hay dos canon en esta historia al respecto, pero ninguno afecta a la historia en general, so, pueden tomar el que quieran.

-Takano teme que algún día Ritsu se de cuenta de que si lo seduce lo haría hacer cualquier cosa, incluso en el trabajo.

-El departamento zafiro no ha dejado su obsesión por estos chicos, y varias veces han notado la mala postura de Onodera y Yokozawa, haciendo comentarios al respecto. Pero sobretodo, ellas se ofrecieron a ser las damas de honor, aunque eso es solo un "si acaso", ya que obviamente no saben nada.

-Ann ésta muy feliz por Ritsu, tanto que se ofreció a ser la madrina, se enteró por la madre de Ritsu.

-Pese a que todos se emocionan con la boda, la realidad es que ni comprometidos están. Tanto por que Takano no lo dijo de manera formal, como porque Ritsu no ha aceptado.

-Ritsu se rehúsa en rotundo a llamar a Takano por su nombre, también a referirse a él como su novio. Para Takano es todo lo contrario. Esto si lo vieron, y la realidad es que Takano acaba medio obligandolo a que lo haga de alguna manera.

-Takano obtuvo de 'su suegra' fotos de Ritsu cuando era pequeño. Obviamente casi lo mata.

-Ann leyó el libro BL por casualidad, bueno uno de ellos, tiene sus sospechas pero no quiere confirmarlas.

-En una de las visitas de Ritsu a su madre, ella vio cierta marca en su cuello...
Logró convencerla de alguna manera de que era una picadura de insecto, pero sabe que si algo así vuelve a pasar Takano no saldrá vivo.

Bueno. Eso ha sido todo.

Gracias por tomar tiempo de leer los desvaríos de esta chica.

Nos vemos en otro barco.
-Arav

🎉 Has terminado de leer 7 Días de OTP [Takaritsu/Nostálgica] || Sekaiichi Hatsukoi 🎉
7 Días de OTP [Takaritsu/Nostálgica] || Sekaiichi HatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora