Día 5 Apoyo de amigos
Narrador.-
Ritsu descansaba, por primera vez en algún tiempo, en su departamento, mientras leía un libro que tenía guardado y tomaba algo de té, pero él es Onodera Ritsu, su paz no puede durar mucho. Su teléfono comenzó a sonar y se sorprendió de ver que quien le llamaba era su amiga de la infancia, Ann Kohinata.
-¿Ann-chan?, ¿paso algo?
-Bueno... - la chica guardó silencio unos segundos, mientras desde su lado veía a la persona que la animo a llamar con los pulgares arriba en signo de apoyo emocional - ¿quería saber si estas bien...?
-Ah, lo estoy, ¿has estado bien?, espero que no hayas tenido problemas con mi madre de nuevo.
-No, no, todo ha estado bien pero... - aquella persona la miro aún sonriendo, para que se animará - ¿ha estado bien con el señor jefe vecino?
Ritsu estuvo a punto de un infarto, claro que le preguntaría al respecto pero no estaba muy seguro de que responder, ya tenia claros sus propios sentimientos pero aún no estaba muy seguro de cómo expresarlo - Esta... bien... Creo...
-¿Estas seguro de que lo esta Ricchan?
Suspiró, ella siempre fue su mejor amiga, la aprecia mucho, incluso más que a Nao - ¿podría pedirte un consejo...?
-Sí, ¿qué ocurre?
-¿Cómo... cómo puedo ser claro respecto a... - pauso unos segundos pensando en como decirlo - asuntos complejos...?
-Sé que aveces te cuesta ser directo, pero cuando lo tienes claro siempre lo dices de frente, entonces... Sólo sé valiente y di lo que piensas, ¿fue igual entonces no es cierto?
-...Tienes razón, gracias.
Hablaron apenas un poco más, y finalmente al otro lado de la línea la chica suspiró liberando toda la tensión y nervios que tuvo - Muchas gracias Aikawa-chan.
-Descuida, para eso son las amigas - ahora era ella quien debía tomar su propio consejo.
.
.
.
.
.
.
.-¿Ah?, ¿enserio me estas diciendo que después de todo este tiempo aún no lo dices? -cuestionó en tono burlón y molesto Yokozawa - ¡Tú tampoco lo hiciste!
Un poco de color tiñó las mejillas del peliazul - ¡Yo ya lo hice!
Onodera sintió que quería ganar aquella discusión, que se supone era para obtener ánimos - Allá esta Kirishima-san, ¿puedes decirlo ahora mismo?
Yokozawa miro en la dirección señalada, viendo al hombre de cabellos rizados, quien no hacía absolutamente nada, literalmente solo estaba parado mirando al techo - Ah... - Onodera lo miró victorioso, lo cual lo hizo enojar - ¡Claro que puedo! ¡Solo mira y aprende!
Yokozawa dentro de aquella euforia se acercó rápidamente al hombre, al menos al principio, pues cayó en cuenta de que ahora no se podía retractar por su orgullo y de hecho comenzó a sentirse avergonzado, ¿lo tenia que decir sin más?, ¿no se vería muy raro?, no se dio cuenta en que momento ya estaba frente a Kirishima, se cuestiono mentalmente de nuevo y solo le llamó la atención levemente, para que lo mirase y lo dijo de forma fugaz huyendo inmediatamente después de ello.
-¿Ves?, lo hice.
-Ya veo... Entonces si incluso Yokozawa-san puede...
-¡¿Qué demonios quieres decir con eso, nanahiraki?!
ESTÁS LEYENDO
7 Días de OTP [Takaritsu/Nostálgica] || Sekaiichi Hatsukoi
FanfictionDía 1 Tomados de la mano Día 2 Lluvioso Día 3 Cita Día 4 Tema libre Día 5 Apoyo de amigos Día 6 Declaración Día 7 Cotidiano/Adorable