Día 4 Libre
Narrador.-El día parecía completamente tranquilo en la editorial Marukawa. No había nada fuera de lo común, sin embargo podemos ver una escena común, que en cualquier otra circunstancia no lo parecería, entre el jefe de la sección de manga shojo y uno de sus empleados.
-¿Está vez es genial?, ¿no es cierto? - preguntó animadamente el chico castaño de ojos verdes - Incluso tú puedes lograr algo así, ¿huh?
-¿Qué quieres decir con eso? - cuestionó tomando molestia por el tono de la pregunta anterior, Takano solo lo miró - Nada, felicidades esta vez - animó mientras le revolvía el cabello y el otro lo miraba molesto, con las mejillas levemente rojas.
Al rededor de la editorial en general, no solo en la sección de manga y BL era bastante conocida la "amistad cercana" de ambos, por lo que aquella escena le daba ánimos incluso a otros trabajadores, principalmente las mujeres de la editorial, quienes suspiraban pensando en que si Takano u Onodera no saldrían con ninguna, al menos estarían juntos, bueno, en su no tan alejada de la realidad imaginación.
-¡Son tan lindos!, ¡Me alegró de haber pasado por aquí! - exclamó Aikawa Eiri al entrar en la zona de edición de manga para traer unos papeles - Y no te pierdes la mejor parte, en... - dijo una amiga suya mirando su reloj por un par de minutos- 3...2...1... ¡ahora!
-¡Onodera! - llamó el jefe pasando por detrás del otro - ¿qué pasa esta vez Takano-san?
-Es hora del almuerzo, ven - ordenó en tono tranquilo - ¿no te he dicho ya que no es necesario?
-¿Y yo no te dije que es una orden? - el castaño se levantó con molestia - ¿por qué haces esto?
Takano lo miro sonriendo de manera bromista - ¿Realmente quieres que lo diga?, no sabía que necesitabas recordarlo de nuevo, pero no es ningún problema.
-¡C-cállate!, olvidalo y sólo vamonos - interrumpió antes de cualquier palabra vergonzosa que el otro pudiera decidir, caminando al comedor, las chicas miraron la escena con una linda sensación, Aikawa sintió que aquella escena le era familiar de algún lugar, un chico castaño siendo llevado por otro más alto que usa lentes para comer juntos siempre a la misma hora... No, seguro eran imaginaciones suyas.
-¿Cuál será su motivo? - suspiró una - ¿Será amor?, ¡¿será amor?!, ¡¿justo como la otra vez?!
-¿la otra vez? - cuestionó Aikawa curiosa de a que se referirían - Cierto, no estabas en ese momento, ¡Takano-san ayudo a Onodera-kun a limpiar su departamento!, ¡aunque eso fuera perder sus dos días libres! - explicó emocionada una de las chicas.
¡Y cuando le preguntamos, dijo que era por amor! - agregó otra también emocionada - Aunque probablemente no sea el tipo de amor que nos gustaría...
-¡Qué lindo! - exclamó emocionada - ¡Díganme cuando vean esas cosas, por favor! - pidió alegremente - Además, no hay que desanimarse, nunca sabemos si las cosas son o no son, ¿han visto al oso gruñón y a Kirishima?
-¡Por dios sí! - afirmo emocionada otra chica - ¡Es casi obvio que son más cercanos de lo normal!
-¡Yo lo vi cargandolo fuera de un bar como a una princesa!
Aquella afirmación las hizo soltar un chillido emocionadas - ¿Y qué me dicen de la fiesta en marzo?, ¡Takano-san se llevó a Onodera-kun apenas pudo!
Los hombres del departamento de edición Emerald escuchaban desde lejos la emoción en las voces de aquel grupo de mujeres, con el cual siempre tenían mucho cuidado debido a sus propios motivos, sin darse cuenta en algún momento tomaron a Kisa para que se les uniera, él solo pasaba por allí tras comprar un café.
ESTÁS LEYENDO
7 Días de OTP [Takaritsu/Nostálgica] || Sekaiichi Hatsukoi
FanfictionDía 1 Tomados de la mano Día 2 Lluvioso Día 3 Cita Día 4 Tema libre Día 5 Apoyo de amigos Día 6 Declaración Día 7 Cotidiano/Adorable