Día 6 Declaración
Nota: Perdón por retrasar esta lectura, probablemente lo más importante en todo el libro pero debo dejar claro algo. Para causar tensión y porque siento que queda lindo, la primera parte se narra desde el lado de Takano, en algún punto se cortará con algún separador y pasará al punto de seguimiento de Onodera.Narrador.-
Takano suspiraba en su apartamento, hoy era su día libre y sin embargo no iba a salir por nada del mundo, tal y como el chico castaño de ojos verdes que amaba le había pedido, se quedo recordando lo que había pasado la noche anterior.
- Ritsu...
-¡Takano-san! - lo vio un poco asustado o más bien sorprendido de que estuviera alli, sin embargo escuchó la firmeza en sus palabras - Por favor, esto... ¡Quédate en casa mañana...!, ¡Yo... Yo necesito decirte algo y... Y n-necesito preparlo...!
-Entiendo.
-¡D-Dicho eso, n-nos vemos mañana! - Onodera había corrido dentro de su apartamento sin darle tiempo a preguntar o decir cualquier cosa, por lo que allí estaba ahora, esperando lo que sea que Ritsu fuera a hacer.
Recordó de pronto que había prometido hacer otro plan con Kirishima, ya no sería, esperaba, necesario así que debía llamarlo para decirselo, por lo que tomó su teléfono y marco, no tardo mucho en que alguien respondiera - ¿si?, al habla Kirishima.
-Soy yo, cancela lo de hoy.
-Ya esperaba que lo dijeras.
-¿Enserio? - se extraño de que aquel hombre supiera lo que haría, ahora comenzaba a cuestionarse mentalmente que se supone que Ritsu preparaba - Si hay alguien que sufre esto mucho, aparte de ustedes, ese es mi osito.
-¿Takafumi?
-... Espera, parece que no puedo revelar eso - el hombre se silencio unos segundos y escucho algo de ruido de fondo - sí, dije demasiado.
Aquella conversación no duró mucho más, por lo que volvía a estar sentando haciendo nada más que esperar, de hecho podría estar leyendo algo, pero se sentía impaciente y no podría concentrarse, comenzó a preguntarse que se supone que pasaría, sentía que era demasiado obvio pero algo le hacia dudar, no sabía bien que era, tampoco tiene un motivo claro y lo que pasaba le recordaba mucho a cualquier manga que hubiera editado o leído.
Alguien tocó a la puerta, sacándole de sus pensamientos, se levantó curioso de quien se supone que tocaría, esperando que fuera aquel castaño, aunque probablemente no lo sería, acertó al respecto, ya que eran el domador de osos y su oso - ¿Pasa algo?
Yokozawa suspiró - Esto es parte del plan, nos debemos encargar de ti así que prepárate y sal.
No quiso hacer un comentario sarcástico al respecto, ya que este era un asunto importante, al menos de la mayor prioridad para él, por lo que hizo lo que el peliazul le había pedido y salió del departamento tras haberse preparado - Bien, creo que cumple lo que nos pidieron, ¿que sigue?
ESTÁS LEYENDO
7 Días de OTP [Takaritsu/Nostálgica] || Sekaiichi Hatsukoi
FanfictionDía 1 Tomados de la mano Día 2 Lluvioso Día 3 Cita Día 4 Tema libre Día 5 Apoyo de amigos Día 6 Declaración Día 7 Cotidiano/Adorable