Extra: Un camino dividido en dos

109 10 0
                                    

Nota: no sé si queda o no claro. ¡Es un crossover con Junjou!, aprovechando el tema libre.
Seré honesta, se me ocurrió hacer esto para el día 4, pero luego se me ocurrió otra idea que me gusto más y como ya lo había terminado, es mejor no desperdiciarlo.

Narrador.-

Una mujer, de apariencia relativamente joven, mostró su alivio al entrar en la zona del equipo doncella y notar que el lugar rebozaba de colores rosas, y relativa tranquilidad, saludó amablemente a los editores y se dirigió a hablar un asunto importante con el editor en jefe - Debido a que esto concierne a su departamento, es necesario que nos ayude a revisar el manuscrito previo para recibir la aprobación, según nos explicó Isaka-san, debe estar informado respecto a este asunto desde antes.

El hombre asintió - Eso es verdad, yo mismo aprobé parte del borrador original, es una regla revisar una ultima vez todos los manuscritos en busca de cualquier falló - La mujer asintió, dando a entender que ya sabía de la situación - Isaka-san también lo comento, por eso me pidieron que fuera a buscarlo.

-Imagino que tanto Shinura-sensei* como Usami-sensei estarán aquí.

-Están esperando en una de las salas de reunión, venga conmigo por favor. - Takano se levanto tomando su maletín tras de si, siguiendo a la mujer por el camino señalado, un par de minutos después entraron por una puerta, donde esperaban aquel escritor de cabello albino grisáceo y una mujer, que era la dibujante que se encargaba de ilustrar de vez en cuando sus historias, se dieron una sonrisa de cortesía - Mucho gusto, soy Usami Akihiko, aunque supongo que ya debe conocerme.

-El placer es mio, Usami-sensei, soy el editor en jefe del departamento Emerald, la sección de manga shojo - era la primera vez que se veían, de allí venia la necesidad de una presentación ya que a la otra mujer en la sala ya la conocía, cualquiera fuera el motivo, los pensamientos en la mente de ambos eran casi totalmente contradictorios a la actitud que denotaban - solo se ha concentrado en literatura, desde siempre, he leído varios de sus libros ahora que recuerdo, aún así...

- Un hombre que con tal apariencia y habilidad solo se queda en manga shojo es...

-Casi un completo desperdicio - pensaban para si mismos volviendo a tener una expresión seria en el rostro, mientras Takano y la editora encargada del escritor tomaban asiento para comenzar a revisar el manuscrito, el editor de manga no tardo mucho en ponerse sus lentes para revisar correctamente, ya que esta publicación tenía cierta relevancia, derrepente pausó bajando las hojas y mirando hacia el escritor - Usami-sensei, ¿podría decirme cuál fue la intención en esa escena? - señalo en las hojas, dejandolas al alcance del otro hombre, quien volteo su mirada - Es denotar la expresividad y capacidad de habla de la protagonista.

-Eso esta bien, pero es excesivo. Basta con los diálogos de fondo, se siente demasiado repetitivo y pesado - Aikawa, la mujer encargada de editar la mayoría, si no es que todos, los trabajos de Usami, se sintió asustada por un momento, raramente era necesario corregir trabajos de este tipo en cosas tan pequeñas, escuchó al escritor chasquear la lengua.

Apenas la mujer y Takano habian salido, Onodera se volteo a preguntar algo a su compañero, y considerado mejor amigo - Kisa-san, ¿qué fue eso?

-¿Eh?, ¿no te lo dijimos Ricchan?, se crearán una serie de mangas basados en una de las obras de Usami-sensei y tú conoces las reglas del manuscrito.

-No recuerdo que lo dijeran antes, me pregunto si tomará mucho - su amigo lo miro intrigado - ¿por qué lo dices Ricchan?

-Antes trabaje alguna vez con Usami-sensei y debido a como es Takano-san... - su mirada se torno indescriptible, entre preocupación, terror y quizá incluso molestia, pareció sumirse un poco en sus pensamientos, terminó susurrando algo para si mismo que Kisa apenas pudo distinguir - si, probablemente pase algo así...

7 Días de OTP [Takaritsu/Nostálgica] || Sekaiichi HatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora