Día 3 Cita
Aviso: Quizá no sea importante o demasiado obvio, pero por hoy tendremos un par de invitados especiales, o colados, como prefieran: Yokozawa Takafumi y Kirishima Zen, porque bueno... ¡Por que sí!
Narrador.-
Takano se encontraba hablando por teléfono con cierta persona, a quien también podemos considerar su amigo, de alguna manera, además de soltar frases sospechosas tanto él como la persona al otro lado de la línea tenían una sonrisa cómplice en el rostro - Entonces, ¿ya tienes una excusa?
-Claro que sí, de todas formas, ambos sabemos que sin una se negarían en rotundo, ¿no? - se escucho una risa al otro lado - ¿Tienes todo listo?, no queremos inconvenientes innecesarios.
-Completamente, Hiyori estará con sus abuelos y él esta aquí durmiendo - Takano tenia ganas de reír, pero lo evito - ¿Cómo puedes controlar al oso gruñón?
-Honestamente, ni siquiera yo lo sé, es un don, creo ¿Y tú? después de todo ustedes dos no- fue interrumpido antes de terminar su frase, el tono de la voz se volvió más serio, incluso un poco triste -Estará bien, nos vemos mañana en ese lugar.
Kirishima apenas pudo despedirse antes de que el otro colgará, pero alcanzo a escuchar un suspiro cansado, se sentó en el borde de la cama de su habitación, junto al peliazul que dormía con una expresión tranquila, suspiró mientras le acariciaba el cabello -Vamos, entiendo que quieras que él se lo diga por su cuenta, pero esto es incluso ridículamente triste...
Takano se quedó pensativo, realmente tenía demasiadas esperanzas, quería creer que lo sabe, pero solo puede suponer por las acciones del castaño, ni siquiera puede confirmar que sea por esos sentimientos aunque lo parezca, Ritsu nunca ha dicho lo que siente y en alguna ocasión antes se ha negado, pero eso es tan contradictorio con sus acciones que es confuso, aún con ello siente que realmente quiere pasar tiempo con él, pese a que Ritsu le da y quita esperanzas todo el tiempo, seria mejor si durmiera de una vez.
Al día siguiente se sentia mejor, luego de prepararse llamo por teléfono al castaño, quien contesto en poco tiempo - ¿Pasa algo Takano-san?
Hora de poner el plan en marcha -Es un asunto importante, vístete y sal de tu apartamento te estaré esperando fuera.
Él ya estaba esperando recargado en la puerta de su propio departamento, fueron un par de minutos hasta que Onodera salio del suyo, dando un suspiro mientras miraba a Takano - ¿Qué es ese asunto importante?
Lo miro de manera tranquila, como siempre lo hacia -Ven, sigueme, al menos esta vez tu peinado esta bien.
Takano vio de reojo la expresión de molestia en los ojos del castaño, sin embargo pese a ello estaba sonriendo lo suficiente para que pudiera notarlo, es tan contradictorio que por ello cuando parece que debería dejarlo lo retiene en el punto de inicio de nuevo, de cualquier forma debían irse, lo siguió hasta la entrada del edificio donde Takano lo hizo entrar a su auto y pese a las objeciones igualmente lo hizo. Durante el camino Takano recibió una llamada - ¿Qué pasa?
-Me acabo de dar cuenta, pero tuve una gran idea respecto a la comida, bien podemos ir a un restaurante o... - la persona al otro lado de la linea pareció alejarse del lugar donde estaba - ¿Cuál es tu idea?
Onodera estaba extrañado, no era raro que recibiera una llamada si este era un asunto importante, que creía era de trabajo, pero lo poco que podía entender era sospechosamente informal, el otro pareció darse cuenta y no mucho después finalizo la llamada - Tenemos que ir a casa de Kirishima ahora, es parte de un pequeño imprevisto, ¿esta bien?
ESTÁS LEYENDO
7 Días de OTP [Takaritsu/Nostálgica] || Sekaiichi Hatsukoi
Fiksi PenggemarDía 1 Tomados de la mano Día 2 Lluvioso Día 3 Cita Día 4 Tema libre Día 5 Apoyo de amigos Día 6 Declaración Día 7 Cotidiano/Adorable