¿Juntos?, Juntos

130 14 6
                                    

Día 7 Cotidiano/Adorable

Narrador.-

Ritsu ni siquiera sabía que decir, no podría estar más avergonzado en mucho tiempo, ¿cómo llegaron a esta situación? - Por eso, le pido la mano de su hijo en matrimonio.

Iba a matarlo, definitivamente lo haría. Primero repasemos que ocurrió desde que fue finalmente claro con sus sentimientos hacia su jefe, al día siguiente su mejor amigo casi muere por la pila de trabajo que ahora tenía que hacer, pero lo felicitó por su radiante piel, la cual era culpa de Takano, y además de eso, durante todo el día, sintió como era visto por él, al salir del trabajo básicamente lo arrastro y apenas pudo lo abrazo y repitió una y otra vez que lo amaba, sabía que eso acabaría así de alguna manera. Ahora meses después cuando recibió una llamada de su madre quien lo obligaba a ir a casa para tener 'una charla' tras escuchar rumores de que estaba con alguien, obviamente al enterarse Takano no desperdicio la oportunidad para conocer a sus futuros suegros - Ya dije que no.

-Y yo dije que sí.

-¡Takano-san!, ¡Se supone que es mi decisión! - reclamó mientras lo veía desde el sofá, ya no eran pocas las veces que simplemente estaban juntos en casa de alguno de los dos, literalmente vivían al lado así que no era un gran cambio - Masamune.

-¿Eh?

-Ya te he dicho que me digas por mi nombre.

-¡N-no quiero, es vergonzoso!, ¡además ese no es el punto!

-Sabes que lo tendrás que hacer algún día.

-L-lo sé, lo sé - Ritsu se sintió frustrado por no poder contradecirlo, el azabache suspiró y se sentó a su lado - Vaya que eres caprichoso.

-Mira quien lo dice, señor di que me amas o iré a ver a mi gato - ese evento de hace un par de días se lo cobraría más tarde - Honestamente no creí que funcionará, ¿cómo es que aún sigues celoso de Yokozawa?

-¡No lo estoy! - Takano lo miro de frente - e-está bien quizá un poco...

El más alto lo abrazó - ¿qué voy a hacer contigo?

-C-cállate, tú aún estas celoso de Nao... - se separó lo suficiente como para poder verse a los ojos - A él si lo llamas por su nombre.

-¿Ves?, además él es sólo mi amigo, amigo, ¿entiendes?

-... Él está con Kirishima.

-Yo nunca tuve nada con él, a diferencia tuya - reclamó ya molesto, lo cual sorprendió al otro, dandose cuenta que esa línea de discusión estaba perdida para él - está bien, está bien, pero no confío en él.

-¿y no confías en mi? - cuestionó mirandolo seriamente - ... Te amo.

-E-eso no responde mi pregunta.

-Te amo y sé que me amas, así que... confío en ti, ¿tú lo haces Ritsu? - no era rara la ocasión en que lo llamaba por su nombre, pero no dejaría de ser vergonzoso - l-lo hago obviamente, pero eso no resuelve el problema.

-Sabes que solo tienes que decir mi nombre, no es tan difícil de pronunciar.

-¡No me refiero a eso! ¡Idiota!

-Si yo soy un idiota tú lo eres aún más por enamorarte de mi.

-Lo sé y eso es lo peor, pero sigue sin resolver la realidad.

-Estaré contigo, no importa que - el castaño lo miro ante aquella afirmación - ya pasamos por mucho para rendirnos a este punto.

-Takano-san... gra-

7 Días de OTP [Takaritsu/Nostálgica] || Sekaiichi HatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora