Vida era normal como la de cualquier otra chica tenía amigos y amigas tenía mis planes a futuro era estudiosa todos me querían.... pero cuando conocí a Tae todo se volvió loco el se volvió mi mejor amigo, el me ayudaba mucho tanto en la escuela como fuera de ella pero cuando tuvimos la peor decepción amorosa todo cambió apenas iniciamos la preparatoria.
Tae se regresó a Seúl Corea del sur y durante nueve años no supe nada de él hasta que por fin termine mi carrera fui a buscarlo pero la verdad esq durante todo ese tiempo estuve ocultado mis sentimientos por él, desde hace mucho que se lo quise decir pero ya no supe nada de él.
Cuando por fin llegué y lo busqué las cosas se volvieron extrañas y al poco tiempo de estar con él de nuevo me di cuenta que nunca cambió y pensaba que estaba aún enamorado de la misma chica pero al parecer le gusta alguien más pero no estoy segura de confesarle aún mis sentimientos muchas chicas de Corea y de todo el mundo están enamoradas de él solo por su físico pero no lo conoces en realidad no lo conocen como yo lo conozco a él.
Desde ese momento en el que su familia quedo casi en la ruina se volvió frío y distante conmigo y no se el porque de ello pero se que él siempre estará a mi lado apoyándome en cada paso al igual que yo con él.
Y ahora aparece un nuevo amor no se que es lo que pretende pero no quiero que me hagan escoger entre ellos...
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD
RomanceNo se que es lo estoy haciendo o desde cuando todo fue tan diferente pero si se que pronto esto solo será solo un sueño o una pesadilla. Tres amores un cuadro amoroso, yo dudando. ¿Que podría ser mejor o peor?