CAPÍTULO 3

34 2 2
                                    

*********La desilusión**********

Mientras Tae me miraba desconcertado solo trataba de tranquilizarme y decirle la verdad
Yo~ Tae *tomo aire* podemos ir a tu cuarto para poder hablar con más tranquilidad ¿si Tae?
Tae~ Esta bien Ana pero si prometes comprarme mi hamburguesa favorita
Yo~ Esta bien *le dije un poco molesta* bueno vamos ya a tu cuarto.
Tae~Después de usted su majestad *en son de burla*

En su cuarto yo estaba con los nervios de punta apunto de decirle cuando se escucha el timbre dos veces.

Yo~ A de ser tu omma me dijo que tocaría el timbre deja le abro no me tardo.
Tae~ Esta bien ve Ana yo mientras iré al baño

Los dos salimos de la habitación. Me sentí un poco aliviada de que fuera su madre así que le abrí la puerta y ella pasó.

Señora song~ ¿Ya hablaste con Tae querida?
Yo~ no aún no porque cuando hiba a hablar con el usted llego y el me dijo que iba a ir al baño mientras le abría a usted *sonrio* ¿me dejaria quedarme hoy?
Señora song~ Si claro, solo deja le aviso a tus padres.
Yo~ A no se preocupe voy a ir a casa por mi pijama jeje ahh ¿le puedo pedir un favor?.
Señora song~ Si dime.
Yo~ Si viene esta persona *le enseño una foto de Estefani* por favor no la deje pasar por más que se lo pida.
Señora song~¿Porque ay algún problema?
Yo~ N-no, bueno si pero es algo complicado de explicar se lo cuento cuando regrese ¿esta bien?

La señora song asciende con la cabeza. Salgo directo a mi casa. Al llegar a mi casa toda mi familia esta en la cocina comiendo.

Yo~ Hola mamá, me voy a quedar a dormir en la casa de Tae, así que nada más vengo por mi pijama y un cambio de ropa.
Mamá~ Si hija pero...¿ no será mejor que te quedes a comer?
Aurora~ Uhhh se va a quedar en la casa de su novio... (edad 6 años)
Alicia~ Dejala no va a hacer nada.... No vez que allí van a están sus suegros (9 años)
Les doy un sape(un golpe en la cabeza) a cada una
Yo~ JA-JA-JA, muy graciosas, Mamá está bien ya comi algo en la plaza de rato voy a comprar unas hamburguesas que le debo a Tae así que no te preocupes.
Mamá~ Esta bien hija me saludas a Tae y a sus padres.
Papá~ Que paso hija a mi no me vas a comprar nada.
Yo~ *sonrio y voy con mi papá*Jeje si papá te las debo mañana ¿esta bien?
Papá~ Si hija esta bien, cuídate te veo mañana
Yo~ Si adiós, nos vemos mañana los amo.

Al llegar a la casa de Tae.

Yo~ Hola señora song lo siento por la tardanza.
Señora song~ No te preocupes mientras te fuiste Tae se fue a dormir.
Yo~ Perfecto así me da algo de tiempo para pedir las hamburguesas.
Señora song~Ana ¿me puedes decirlo que pasa con la chica de la foto?
Yo~ A eso, es solo un pequeño problema es que ella luego nos pide que le hagamos una pero a Tae la chava lo vuelvo loco que no le puede decir que no pero no le diga a Tae que yo le dije se enojada con migo.
Señora song~Jaja, ay Tae está bien querida no le diré nada.
Yo~ Muchas gracias.*hago una reverencia*

Después de media hora ya casi era noche y fui al cuarto para despertarlo Tae.

Yo~ ¡¡¡¡TAE!!!!! ¡¡¡¡¡¡YA COMPRE LAS HAMBURGUESAS!!!!! ¿Tae? Por tu culpa se van a enfriar
Tae~ *somnoliento* Así, Ana ya voy solo 5 min más.
Yo~ No me dejas más opción Tonto *le Quito la cobija a Tae lo tiro de la cama*
Tae~ Ahora si vas a ver Ana
Yo~ Esperate si yo compre las hamburguesas y yo de buena manera queriendo que te las comamos calientes.
Tae~ Esta bien te salvas pero que sea la última vez y además me debes de decir que era eso tan urgente.
Yo~ Si, bueno no están urgente puede esperar, pero ya mejor vamos a comer.

Después de comer nos dirigimos al cuarto de Tae y nos sentamos en su cama.

Tae~ Bueno ya me vas a decir o no?
Yo~ Esta bien, pero solo quiero decirte que esto es verdad ¿o acaso te mentiría?
Tae~ No, tu has sido mi mejor amiga y siempre has estado con migo en las buenas y en las malas.
Yo~ Muy bien, esta tarde cuando fui a la cafetería de la plaza para comprarte las donas vi a Estefani y a Jack, juntos.
Tae~ ¿Juntos?
Yo~ Si, al igual que tú se me hizo algo extraño que estuvieran juntos, cuando de nada se besaron y después de eso venine directo a aquí a tu casa, pero no te lo quería decir así que solo deje aquí las donas y me fui a mi casa.
Tae~ Pero no entiendo porque no me lo dijiste antes.
Yo~ Si lo se pero-espera ¿que?
Tae~ Eh,¡¡¡¿porque no me lo dijiste de inmediato Ana?!!!¡¡¡¡¡¿Dime porque?!!!!!!¡¡¡ANA Necesito saber la razón!!!*decirto modo molesto y con las lágrimas apunto de salir*
Yo~ *con lágrimas en los ojos*P-pues porque me dio miedo decirtelo, pero deja termino de decirte *molesta* que fue lo que paso. Pero primero tranquilízate.
Tae~ *toma aire* Bueno, continúa Ana.
Yo~ Gracias. Bueno cuando iba a mi casa me encontré a estefani hablando por teléfono afuera de la escuela así que me escondí y la espie, y oí que estaba hablando con alguien por teléfono acerca de plan para sacarte dinero aprovechándose de que estas enamorado de ella.

Cuando termino de decirle a Tae lo ocurrido se levanta de su cama y se dirije hacia su ventana serio.

Yyyy.... hasta aquí el capítulo de de hoy no se olviden de votar y de decirme que les a parecido.
En fin nos vemos el próximo cap adiós. :b ahh como dije antes voy a estar haciendo algunas correcciones en algunas partes y no se les olvide compartirlo.
Sin más que decir nos vemos luego adiós.

LA VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora