¿Extraños o conocidos?
Extraño
Mayordomo~Ya estamos listos para despegar joven amo.
Extraño~Muy bien es hora de irnos tenemos que llegar lo más rápido a Corea para terminar mi sesión de fotos antes de que empiece mi concierto pasado mañana.(Jejej casi se me olvida cada que vean una palabra que venga en negrita y con una linea significa que cambia de narrador nos vemos en un rato más)
Yo
Ahhh que rayos estoy pensando volar 18 horas hasta corea no mejor me regreso.Azafata
Estaremos despegando en dos minutos damas y caballeros.Yo~Noooo voy a llorar ya no me puedo bajar de este avión bueno ya que, no pero si Tae ya no quiere verme, y si ya se olvidó de mi no sabes que mejor me bajo ahora.
Azafata
Muy bien damas y caballeros les pedimos que no se levanten de sus asientos para poder despegar también les requerimos que se pongan los cinturones.Yo~No puede ser ya es demasiado tarde bueno tengo que enfrentarlo debo decirle la verdad, además el me ayudaba demasiado, jeje aparte de que ya no puede aprender francés y pues ya aprendi mejor Coreano no del todo pero si la mayoría gracias a él, en fin creo que si tome una buena decisión ahhh pero aún así por que no le dije la verdad mientras estábamos en el mismo país *angustiada* y más pequeños.
En mi mente*La verdad es que estoy muy asustada y nerviosa ya que era mi primer viaje en avión, tambien porque iba sola hasta Corea a quedarme a vivir y sin conocer a nadie bueno solo a una persona, que por cierto no sabe que voy a ir hasta allá solo para verlo bueno también que voy a abrir un lugar de comida suena absurdo ¿no?.
18 horas después en Corea del sur.
Yo~Ahh porfin en Corea mmm... ¿Que haré primero?, ¿ir a conocer mi nueva ciudad o ir a casa a desempacar?, ¡O YA SE!, voy a mi nueva casa a dejar mis cosas voy a buscar a Tae para que me de un tour por la ciudad ¿Pero le llamare? No mejor le doy una sorpresa.
Extraño
*La ve en el aeropuerto*Es esa chica de nuevo, mmm... buueno a quien le importa mientras que no me persiga... Pero... ora que lo pienso cuando vio mi cara no me pido un autógrafo o una foto, y que cada que la veo siento esto como si ya la conociera pero a la vez es una completa desconocida. Será mejor que me valla ahora a casa a ducharme antes de hacer mis otros pendientes.Yo en la nueva casa
Muy bien... mi casa es la 461 y la de Tae es la número 572 debe de estar en una de estas calles, bueno ya que me ubique un poco puedo ir a la casa de Tae antes de que llegue la mudanza, orita que lo pienso el presupuesto de esta casa es algo elevado lo bueno es que tenía suficiente y hasta me quedo suficiente dinero en lo que consigo un trabajo y un lugar para rentar para empezar con mi cocina, Woow la casa es más grande de lo que pensé y se ve mejor que en las fotos me encanta*súper emocionada*. Bueno creo que ya pensé mucho tengo que ir a buscar a Tae, para buscar un empleo temporal.20 minutos después
Yo~ Muy bien es hora de ir a la casa de Tae veamos (reviso el mapa de mi teléfono) muy bien entonces esta a dos cuadras y una hacia la derecha, ok esto es fácil.10 minutos después
Yo~Pero que rayos ya llevó casi 10 minutos buscando la casa pero no encuentro su casa como si se saltara el numero 572 veamos (observo el número de las casa) mmm... voy a preguntar en esta al parecer es la 574 (toco el timbre, me abre un señor mayor con traje como de 64 años)
El señor~¿Buenas tardes señorita tiene alguna cita para ver a mi señor Song Taeyang?
Yo~¿Señor?, que rayos estuviste haciendo tonto (en voz baja).
El señor~Perdone señorita pero le pido que no se dirija de esa manera a mi señor yo soy su mayordomo, le pedido que le llame señor Taeyang.
Yo~Emm p-perdone *habergonsada* pero no tengo cita soy su amiga Anahi, y vengo desde México ¿le podría decir al señor Taeyang que vine aquí y que cuando tenga algo de tiempo me marque a este número (le doy una tarjeta con mi número de teléfono) por favor.
El mayordomo~Si señorita yo le diré que usted vino y le daré su número.
Yo~Gracias es muy amable (reverencia) adiós.5 minutos después
El mayordomo~Disculpe por la tardanza señor.
Extraño~ No te preocupes ¿y quien era?
El mayordomo~Era una joven que decía que era su amiga y su nombre es Anahi, que venía desde México para verlo señor y me dio esto.
Extraño~¡ESPERA!. ¡¿Estas diciendo que la persona que vino a tocarvenía desde México para verme y se llamaba Anahi?!*toma aire*
El mayordomo~Si señor Taeyang por que tiene algún problema.
Taeyang~¡SI! ¿por que no la dejaste pasar *desesperadamente*
El mayordomo~¿Di-disculpe señor?
Taeyang~Escucha si esa joven vuelve a venir la dejas pasar y si estoy en una sesión de fotos o en un concierto la llevas de inmediato conmigo entendido y pones en primera fila.
El mayordomo~Si señor, aquí le dejo la tarjeta con el número que me dejó la señorita.
Taeyang~Muy bien puede irte. ¿Pero ella no te dijo dónde iba? O si se quedaría en algún lado?
El mayordomo~No, lo siento señor solo me dijo eso y me dio la tarjeta.
Taeyang~Bueno puedes retirarte (a solas, se levanta de su asiento, ve un libro) *sonrie* por fin te voy a volver a ver mi querida Anahi... tanto tiempo pero me pregunto, ¿porque no viniste antes por mi? Habrías evitado todo esto y estaríamos juntos.Yo
Ahhh estoy muy cansada. ¿Por que tuve que decir eso? Hubiera estado mejor si decía hola solo viene a decirle a Tae que vine a vivir aquí que está es mi dirección ahh a quien engaño no puede decir tantas tonterías, pero quien era ese hombre no creo que sea su abuelo y mucho menos que trabaje con el como su mayordomo eso ya sería muy raro jaja estoy loca, pero la verdad aquí ay algo muy extraño que no me cuadra para nada, pero aún logro descubrir que es, *suspiro* bueno será mejor que valla mañana a ver a Tae, por mientras vere las noticias en mi teléfono y veo que pediré para comer.
Ahhh claro no podía faltar una noticia de ese nuevo artista llamado TH no tengo la menor idea de a que tonto se le ocurriría ese nombre, vamos a ver una de sus fotos ¡¡¡QUE NO LO PUEDO CREER!!!JIJI SI YA SE ME TARDE MUCHO EN SUBIR ESTE CAPÍTULO PERO LA VERDAD ME FALTABA ALGO QUE NO PODIA OBTENER PERO DESPUÉS LO ENCONTRÉ Y PUDE PONERLO :D
Nos vemos en el próximo capítulo y no se preocupen si lo subiré pronto.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD
RomanceNo se que es lo estoy haciendo o desde cuando todo fue tan diferente pero si se que pronto esto solo será solo un sueño o una pesadilla. Tres amores un cuadro amoroso, yo dudando. ¿Que podría ser mejor o peor?