~ADIOS~
Después de un silencio sepulcral Tae se voltea hacia mi con los ojos cristalinos.Tae~Pero...¿estas segura de lo que escuchaste Ana?
Yo~ Si. B-bueno talvez omiti un par de cosas...
Tae~ ¡¿Que cosas?! ¡¿Ana dime toda la verdad?!
Yo~ Pues ella hablaba sobre, alguien medio rico que venía de corea y que estaba enamorado de ella y que de eso se iba a aprovechar y le iba sacar todo el dinero posible.
Tae~ Ana aprecio que te preocupes por mi, puede que se tratará de alguien más.
Yo~ Puede que si, ¡¡¡TAEYANG POR FAVOR COMO CREES QUE VA A VER UNA FAMILIA QUE VIENE DESDE COREA Y QUE TENGA UNA BUENA CITUACION ECONÓMICA O VER DIME DONDE AY OTRA FAMILIA QUE TU CONOZCAS ¿O QUE SEPAS QUE ES DE COREA EH DIME?AÚN QUE SEA UNA!!!
Tae~ P-PUES NO ANA, NO SE DE NINGUNA PERO PUEDE QUE ELLA SEPA DE ALGUNA
YO~ TAE POR FAVOR. *tomo aire* Mira Tae ya no quiero discutir más contigo sobre esto ¿pero puedes prometerme algo?.
Tae~ *enojado se voltea para otro lado los brazos cruzados*NO
Yo~ Andale Tae, si no seas tonto ya se ¿y si te llevo a tu buffet favorito? No ya se voy a preparar mi famoso pastel de chocolate para cualquier adicto al chocolate ehhh que dices.
Tae~¿Dijiste chocolate? (El chocolate es su debilidad)Ahhh esta bien, tu ganas dime que quieres.
Yo~ Tae eres un tragón jajaja.
Tae~ JA-JA. Bueno ya dime.
Yo~ Esta bien, ¿Tae me prometes tratar mejor dicho evitar caer en las garras de Estefani?.
Tae~ *suspira*Esta bien si ella se me declara o quiere estar conmigo la rechazare, lo prometo por todos nuestros años de amistad y si rompo mi promesa que me dejen sin chocolate el resto de mi vida.
Yo~ ¿Espera que? me lo puedes decir por escrito.
Tae~ ¡¡¡ANAHI!!!
Yo~ Tranquilo. Jaja solo un era una broma o ya se.
*tomo una libreta de su escritorio y arranco una hoja*
Tae~ ¿Que haces?
Yo~ Shhh, Siempre me dijiste que querías un separador ¿no? Uno especial y único pues ahora lo tendrás.*Doblo la hoja a la mitad y hago un corazón con la palabra 가장 친한 친구 en medio del corazón que significa mejores amigos lo rompo a la mitad* Yyyy listo.
Tae~ Gracias Ana eres la mejor *nos damos un abrazo* Oye que fluidez.
Yo~ *guiño* Aprendi del mejor*presumiendo*.Ya sabía que Tae tarde o temprano iba a romper su promesa pero tampoco iba a dejar de comer chocolate, pero lo que no sabia fue que hiba hacer las cosas peor de lo que pensaba. A la mañana siguiente empecé a notar a Tae un poco triste y deprimido.
Así fue durante dos semanas ya no lo veía tan seguido sentía que estaba enojado con migo, hasta que un día fui a comprar unos libros al centro comercial lo vi sonreír como nunca con una sonrisa de oreja a oreja como si estuviera en las nubes comprando un par de helados de yogurt cuando recordé que eso eran los helados más caros del menú lo cual se me hizo algo extraño.
Yo~ ¿Que estará tramando ahora?Esto es extraño hasta para Él.
No supe al principio pero cuando veo que si dirije hacia una mesa para dejar los helados veo la razón de que este tan feliz.
Yo~ No lo puedo creer ya sabía que iba a romper su promesa tarde o temprano pero no pensaba que seria tan rápido. (ahh no se que hacer debería ir y reclamarle o esperar que me diga la verdad, pero si espero talvez nunca me diga la verdad, p-pero si voy y le digo algo esa tipa lo negará todo) agh Tae eres un tonto me debería haber dicho, ahh mejor me voy de aquí antes de que valla a vomitar mi comida.Las cosas seguían igual durante casi 3 meses Tae un tanto distante ya casi no lo veía en la escuela o de regreso a casa. Esto era algo que no podía soportar ver como mi mejor amigo me traicionaba, mientras lo veía tirar su dinero a la borda solo por comprarle cosas a Estefani, debo hablar con él hoy.
Ese mismo día en la noche me dirigí a la casa de Tae en mi motoneta un poco molesta.
Señora song~ Hola querida ¿como has estado?.
Yo~ Bien señora song *hago una reverencia* ya sabe estudiando jaja, ¿disculpe puedo pasar a ver a Tae?
Señora song~ Claro pasa. Tae está en su cuarto leyendo.
Yo~ Gracias.*subo al cuarto de Tae y entro sigilosamente*. ¡¡¡TAEYANG CUANDO PESABAS DECIRME!!!.
Tae~ *Da un brinco* ¿D-decirte que?, no ay nada que decirte.
Yo~ *molesta*Tae te dije lo que pasaría y no me digas que no porque ya se todo. Andas con Estefani y no trates de negarlo por que yo los vi, te dije que solo se hiba a aprovechar de ti, ella no te ama, esta en una relación con Jack y aunque me duela decirlo no ando como tonta arrastrándo me a sus pies.
Tae~ ESTA BIEN, ya estuvo bueno Ana ya no soy un niño pequeño como para que me regañes no crees, estoy en preparatoria.
Yo~ Si lo se Tae, pero... *veo el ceparador en su escritorio y lo tomo* tu me lo prometiste y aún que ya sabía que tarde o temprano romperías tu promesa pensaba que serías más fuerte pero me equivoqué.
Tae~ Ana si lo se, se que me equivoqué, pero por favor quiero que sigamos siendo amigos tu eres la única persona con la que puedo ser yo y que comparte los mismos gustos, los mismos sueños por favor Anahi.
Yo~ Tae si quiero seguir siendo tu amiga pero... ya no se si puedo seguir confiando en ti será mejor que me valla. *Tae me agarra del brazo y me voltea y me abraza fuerte sin dejarme ir*
Tae~ Eres la mejor Ana. No te quiero perder nunca.
Yo~ *sonrojada*M-me tengo que ir Taeyang, suletame, y si me vas s buscar que no sea por algo de esa tipa.*Me suelta*
Tae~ Esta bien.Ufff se me ponen los pelos de punta esto ya está bueno (^-^)
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD
RomanceNo se que es lo estoy haciendo o desde cuando todo fue tan diferente pero si se que pronto esto solo será solo un sueño o una pesadilla. Tres amores un cuadro amoroso, yo dudando. ¿Que podría ser mejor o peor?