CAPÍTULO 5

21 1 2
                                    

《UN AMOR IMPOSIBLE》
Yo~ Ah y Tae, no me culpes si te deja cuando ya no tengas dinero. Adiós Taeyang.

Sin decir otra palabra me voy de su cuarto.

Yo~ No vemos luego señora song *revelerencia* y gracias por dejarme pasar.
Señora song~ De nada, ¿pero no te quieres quedar a cenar?.
Yo~ Ohh muchas gracias, pero no, tengo que llegar a terminar mi proyecto jeje.
Señora song~ Esta bien, nos vemos pronto.
Yo~ Si, me saluda a su esposo adiós.
Señora song~Claro querida Adiós.

Después de un mes y medio, Tae seguía igual en las nubes con esa tipa, yo me juntaba con mis amigas (lo cual para ellas era un poco extraño), pero en esa misma semana.
(Tocan la puerta de mi casa desesperadamente era sábado en la mañana)
Yo~ agh quie será tan temprano. ¡¡¡MAMÁ ESTAN TOCANDO,MAMÁ!!!¡¡¿MAMÁ?!!. Rayos no me acordaba que están en las clases de natación de mis hermanas. *Me levanto de la cama, bajo de mi cuarto* ¡YA VOY!. Que sueño *bostezo, veo quien es por la puerta* ¿Tae? *La abro lo más rápido que puedo* ¿T-tae que haces aquí?
Tae~ Ana tenias razón *llorando con la nariz escurriendo* no te quise hacerte caso y ahora me tendré que ir de nuevo a corea.
Yo~ Si lo se te lo dije Espera ¿que te vas a regresar a corea?.
Tae~ Si. *Llorando*
Yo~¿Pero porque?.
Tae~ Ana mis padres no te quisieron decir nada para no preocuparte pero hace un par de días traté matarme.
Yo~ *Le doy sape* ¡¡¡TAEYANG!!!
Tae~ Si lo se hice mal lo siento y lo reconozco, pero cuando inte matarme no me salió tan bien por suerte, solo me desmaye por un exceso de dosis con mis pastillas mis padres me encontraron en mi cuarto y me llevaron al hospital. Y no te dijeron nada para no preocuparte y hoy acabp de salir del hospital.
Yo~ Tae, se que trataste de matar era lógico por que supe que terminaron.
Tae~ Si. Y nos regresaremos a corea y quería despedirme antes de irme, por que como me dijiste antes quedamos casi en bancarrota y nose si vallamos a regresar a México*Triste*.
Yo~ Tae tranquilo, ya verás que pronto nos veremos además ya casi somos mayores de edad e iré yo sola o con mi familia a Corea te lo prometo.
Tae~ Se que irás. *Los dos nos damos un abrazo*.
Yo~ A Tae aún que rompiste tu promesa toma *le doy un chocolate* algo para el viaje.
Tea~ Gracias Ana ey no tardes mucho.

Esa fue la última vez que nos vimos pasaron alrededor de 9 años y durante ese tiempo estaba terminando mi carrera(Gastronomia y reposteria 25 años actualmente), estuve ahorrando y juntando lo que todo mi dinero para ir me a vivir a Corea. Tenía un buen empleo le ayudaba a mis padres con algunos gastos, les daba a mis hermanas para sus estudio me pagaban mal al principio pero poco a poco fui adquiriendo experiencia y me subieron la paga (en un buffet como su-chef al principio, después como chef ).
Durante 1 año y medio me comunicaba con Tae muy seguido, pero poco a poco deje de recibir e-mails de Tae, casi 2 años después de que se fue Tae en Corea había surgido un nuevo artista o mejor dicho un Idol, que de un día para otro ya era súper famoso, nadie conocía nada de su pasado, no sabían ni siquiera si tenían padres.
A mi no me interesaba mucho, ni quería saber quien fuera ese chico nuevo pero decían era muy guapo que parecía un Ángel delicado pero a la vez profundo.
En uno de los últimos e-mail que me mandó Tae me dio su dirección de su nueva casa en Corea.
El sueño de irme a vivir a Corea para abrir mi restaurante estaba apunto de hacerce realidad y por fin vería de nuevo a Tae.
La fecha en la que salia mi avión era el 23 de Julio de 20XX.
Solo faltaban 15 días ya tenía la mayoría de mis cosas empacadas estoy tan emocionada por iniciar mi nueva vida en Corea del Sur y ver a mi mejor amigo.
Pasados los 15 días ya estaba lista con mi nueva casa en Corea, apuntó de cumplir mi sueño.

En el aero puerto.
*mis pensamientos* Ufff estoy nerviosa ya no se que hacer. Serca de mi pasa alguien y se le cae su pasaporte con un sobrero y una gabardina larga.

Yo~ O disculpe se le cayó su-pasaporte.
Extraño~ Ahh muchas gracias señorita.
Yo~ De nada, pero ¿porque tiene todo eso puesto parece como si estuviera escondiéndose de alguien?
Extraño~ Ahh eso pues si me estoy escondiendo de alguien.
Yo~ No me diga que es de alguna ex novia, mmm.. oye pero no pareces ser de por aquí *Le levanto el sombrero*
Extraño~ ¡¿OYE QUE HACES?!
Yo~ Ahhh con que tu también vas a Corea.
Extraño~ ¿Ehh que pero como lo supiste?
Yo~ *sonrio un poco triste* Yo tenía un amigo... que venía de corea.
Extraño~ Oh l-lo siento si te hice sentir mal.
Yo~ No tranquilo, es una de las razones por las que voy a Corea, otra es que voy a vivir allá.
Extraño~ Bueno tal vez nos volveremos a ver pronto, mmm... que raro te pareces a alguien que yo conocía.
Yo~ No creo yo nunca he ido a Corea. Extraño~ No es enserio. Si me recuerdas mucho a-*lo interrumpe*
Aeromosa~ Vuelo 615 a Corea del sur favor subir abordo.
Extraño~ Bueno ese es nuestro vuelo, pero me temo que yo me voy por otro lado bueno adiós señorita fue un gusto conocerla. *Se va*
Yo~ Si, adiós... O-oye mi nombre es Anahi.
Extraño~ Adiós Anahi.*reverencia*

Yo
Quien será es un extraño (si hubiera ido a verte en el momento que puede no me hubiera esperado tanto para decirte la verdad Tae) pero es como si ya lo conociera e incluso habla perfectamente español bueno talvez debió vivir algún tiempo aquí. Ahh que tonta no le pregunte su nombre.

Extraño
Anahi, lo más extraño es que se parece un poco aún que ella es muy testaruda, esa chica por otro lado es amable y educada, pero si fueras ella eres muy diferente ahora a lo que eras antes. *Ve su libro, y sonrie* No que tonta idea eso sería imposible, además ella debió ir hace 7 años a verme, dudo mucho que ahora se valla a vivir a Corea y mucho menos vivir allá, ella quería ir a París.

Que tal este capitulo a mi en lo persona me encanto y quien sabe que valla a pasar después de todo puede que allá algo entre.....
Nah ya mejor me callo. No les olvide votar y compartir.
Además el libro estará compartiendo la historia de dos personas ¿o tres?.

LA VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora