CAPÍTULO 12

15 1 0
                                    

Autora: Este capítulo será contado por Taeyang así que será como si estuviera en coreano, así que cada que allá un " será por que están hablando en español.

°|UNA HISTORIA MÁS|°

TAE
Mi nombre es Song-Taeyang (actualmente tengo 25 años) durante 12 años me crié en Seoul, Corea del Sur. Y esta es mi historia, aun que no ay mucho que contar....

Junto a mis padres el Señor y la Señora Song, nuestra familia es dueña de una de las empresas muy reconocidas en Corea de productos como maquillaje, ropa representación al morir mi abuelo nos dejó toda esta herencia (11 años de edad), la cual mis padres han trato de sostener y de no dejarse llevar por todos los lujos así que yo tuve una infancia normal como cualquiera vivíamos en una casa normal, sin embargo no tenía mucha seguridad tenía cámaras y un sistema de alarmas por si alguien quería robar algo.

Cuando tenía ya 12 años de edad, una banda de maleantes trató de secuestrar me por que sabían lo de la herencia y todo lo que estaba a mi al nombre de mi familia, pero al momento en que estas personas trataron de huir tuvieron un accidente serca de un lago en el cual casi moría ahogado, apenas pude escapar y regresar de nuevo con mis padres, no supe que paso con esos tipos.
Poco después esto se comentó en las noticias, acada hora afuera de mi casa habían un millón de personas tratando de hablar conmigo o con alguno de mis padres. Cada que iba a la escuela mis demás compañeros se la pasaban murmurando detrás de mi sobre de lo ocurrido a acepción de mi mejor amigo Lee-Jung, el siempre trataba de darme ánimos a pesar de todo lo que pasó.
Yo no quería saber de nada algunas veces incluso ignore a Jung solo quería estar seguro en mi habitación.
Mis padres se preocuparon puesto que ya casi 2 semanas después del incidente me dijeron que "saldríamos de vacaciones" pero yo nunca pensé que esas vacaciones durarían demasiado, sin pensarlo acepté mis padres me obligaron a no decirle nada a Jung, pero de cualquier manera acepte solo era un niño casi adolescente que poco después de la muerte de su abuelo tuvo muchos cambios drásticos en su vida.
Me mudé de mi país natal a un país del cual sabía muy poco, mi mejor amigo no sabía nada de mi. Pero por otro lado aprendí a hablar muy bien español, tuve una mejor amiga y muchos más amigos, una nueva oportunidad.
Porque tenía que echar todo por la borda, solo por algo que yo creía que era amor.
En fin mis padres y yo vinimos a México a pasar solo una semana de "vacaciones" eso era lo que yo creía, hasta que después de un par de días en México mis padres me contaron la verdad.

~Dos días antes en el aeropuerto~

Yo~ Wow no puedo creer, enserio vamos a ir a otro país, lo bueno es que se un poco de Español. Miren ya se decir "Hola soy Song-Taeyang"
Appá~ Si hijo, me sorprendes cada día.
Yo~ Gracias appá (papá en coreano) Gracias ommá, gracias a los dos los amo mucho.
El pasajeros del vuelo 168 con destino a México, favor de abordar.....
Yo~ Appá, ¿es nuestro vuelo verdad?
Appá~ (sonríe) Si Tea, bueno familia es hora irnos.

~Dos días después~

Ommá ~ Tenemos que decirle la verdad de por qué estamos aquí.
Appá~ Tienes razón querida p-..
Yo~ ¿Decirme que ommá?
Ommá~ Tae ya no eres un niño pequeño ya casi eres un adolescente y debes saber las cosas.
Appá~ Escucha hijo (lo toma de ambos hombros) esto no fue nada fácil pero esta casa es la casa en la vamos a vivir, de ahora en adelante.
Yo~ ¿Que, ommá eso es cierto?
Ommá~ Si Tae.
Yo~ No lo puedo creer me trajeron aquí a base de mentiras, y sin que le decirle nada Jung mi mejor amigo. Saben que no voy a salir de esta esta casa nunca.
Appá~ Tae ¡TAEYANG!.
Yo~ Dejenme solo.
Ommá~ Querido será mejor darle su espacio, deja que trate de asimilarlo.
Appá~ Esta bien querida pero recuerda que la semana que entra debe de asistir a su nueva escuela.

LA VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora