CAPÍTULO 9

18 1 2
                                    

~LO SIENTO NO SOY TAN FUERTE~

Tae~ La verdad es que Te....
Te, ¿t-te gustaría venir a mi concierto de esta noche? ¿No como mi novia si no como mi mejor amiga bueno, como mi invitada de honor? ¿Ehh que dices?
Yo~ *Sonrojada* Ehh yo... mmm la verdad Tae bueno TH nunca eh escuchado ninguna de tus canciones jeje...
Tae~ ¡¿QUE ESTAS LOCA?! ¿Enserio nunca has oído ninguna de las canciones que ha tocado y compuesto tu mejor amigo?.
Yo~ En mi defensa ay dos razones la primera es que nunca me interesaron ese tipo de canciones, segunda tú en ningún momento me dijiste que eras la súper estrella TH ¿o me equivoco Taeyang?.
Tae~ Ehhh... dushe. Esta bien si lo se, se que hice mal, en no decirte antes pero quiero que hagamos un trato, créeme cuando te digo que a los dos nos conviene.
Yo~ Depende, ¿Que clase de trato quieres hacer Tae?. 🤨
Tae~ Tranquila como dije a los dos nos conviene, escucha este es mi trato consiste en que tu vallas a mi concierto de esta noche como mi invitada especial yo te contaré toda la verdad y te concegiere empleo, tu ganas el doble qué yo ¿que dices?..
Yo~ Agh, odio cuando tienes el poder sobre mi. Acepto.
Tae~ Perfecto, ¿y ahora que se siente ser el esclavo? Mandam jaja.
Yo~ Eres de lo peor ¿sabias?.
Tae~ Si. ¿Espera que? ¡¿Ana por que eres así de mala con tú novio falso?!
Yo~Porque simplemente eres mi mejor amigo jeje.
Tae~ Bueno después de todo sigo siendo tu mejor amigo Ana *sonríe*. En fin, me tengo que ir mi querida amiga (se levanta, se empieza a dirigir hacia mi frío) ya faltan 2 horas para que empiece el concierto, mi mayordomo vendrá por ti a las 7:00 asi que tendrás 1 hora para cambiarte solo ponte algo que usarías para salir a una fiesta o a algún lado ¿de acuerdo?, Además tu serás la primera en entrar y estarás un rato sola en el teatro podras entrar a mi camerino, si es que te aburres de tanto espera pero si entras a mi camerino te tendrás que ir a tu asiento 5 minutos antes de que sean las 8:00 tienes que ser lo más discreta posible (se acerca) ¿Entiendes?. Bueno eso sería todo nos vemos en rato Ana luce tan hermosa y simple como siempre por favor *sonríe* así luces más bella...
Yo~ S-si no t-te preocupes Tae todo saldrá bien te lo prometo *sonrojada* ya vete para que descanses un poco, y también te pido que, por favor no te excedas más demasiado Tae, no quisiera tener que ir a verte hasta el hospital.
Tae~ Jeje, tranquila Ana estoy bien solo voy a enseñar una vez más y voy a ver mi vestuario y luego el concierto después de eso si quieres duermo por una semana. Bueno jaja, Adiós nos vemos dentro de 2 horas *Guiñe=😉*.
Yo~ E-emmm... Bueno tampoco exageres jaja. Adiós Tae.
(Sale Tae junto con su mayordomo) Yo~AHHHH NO LO PUEDO CREER QUE VOY A HACER NO TENGO CASI ROPA DE POR SI NO SALGO DE FIESTA AHHH ESTO ES UN DESATRE BUENO SOLO USARE UNA SUDARERA CON UNA FALDA O UN PANTALON Y UN PAR DE BOTAS.... AHH ¿Que hago? Ese conjunto no luce bien mmm...ya se que bueno que empaque mi playera favorita y usaré mi viejo pantalón con tirantes y unos tenis negros.

1 hora después de tantas dudas de vestuario. Tocan el timbre.

Yo~ Debe ser el mayordomo de Tae. Mmm... creo que será mejor que no valla ahh pero se lo prometí, o mejor dicho hizo que se lo prometiera ahh bueno ya le voy a abrir. (Me dirijo hacia la puerta)
Mayordomo~ Buenas noches señorita, ¿Esta lista para irnos?.
Yo~ ¿Que? Digo si, lo siento estoy un poco distraída es que es mi primer concierto y además no me se las canciones, jeje.
Mayordomo~ *Sonríe* No se preocupe para todo ay una primera vez ¿no cree?, bueno mi señor ya la está esperando.
Yo~ Si lo se *Sonrojada* Y gracias por darme ánimos.
Mayordomo~ Oh, no señorita yo solo hago mi trabajo, además nunca había visto a el señor Taeyang tan animado desde su llegada.
Yo~ A que se refiere.
Mayordomo~ Señorita he trabajado durante mucho tiempo,con la familia Song desde que se fue a México hasta ahora como lo puede ver, llevo casi 40 años trabajando para ellos, la familia Song se fue a México por que el Señor Taeyang casi fue secuestrado por unos maleantes por su gran herencia familiar, el señor Taeyang era un niño hamble y muy alegre, pero después de eso, se quedaba la mayoría del tiempo en su habitación por miedo a que le pudieran hacer de nuevo algo eso maleantes, dos semanas después sus padres los señores Song le dijeron que se irían de Corea para vivir en México para evitar más problemas para su hijo, yo me estuve encargando de su casa aquí en Corea, después de su regreso de México el señor Taeyang se veía triste, desanimado como si le faltara algo, conforme pasaba el tiempo el señora Taeyang fue supiendo como esconderlo de sus padres pero de mi no... y cuando usted llego supe lo que era. Por eso, se conviertio en una súper estrella por que aprendió a ocultar su sufrimiento con su música y con el amor de sus fans.
Yo~ Wow n-no lo sabía.
Mayordomo~ Si, por eso le pido señorita, que no se lo valla a decir yo no le puedo contar más, pero mi señor le dirá con más detalle todo, y le pido que nuevamente que no le diga que yo le dije esto. Por favor.
Yo~ No se preocupe no le contaré a Tae nada de esto.
Mayordomo~ Gracias señorita. Por favor suba, se nos hace un poco tarde.

20 minutos después

Mayordomo~ Muy bien señorita hemos llegado. Baje por favor.
Yo~ Gracias. (Me bajo del carro)¿Y donde encuentra Tae?
Mayordomo~ *Susurrando*Se encuentra en su camerino sigame, pero tenga cuidado ay fans por donde sea y recuerde que los vieron juntos en la tienda de hamburguesas, talvez no nos verán entrar por aquí, pero de cualquier manera trate de ocultar su rostro.
Yo~ *Susurros* Oh, e-esta bien. *¡Rayos! ¿porque me lo tenía que recordar? Bueno de cualquier manera si quería un beso. Pero no así y mucho menos sin antes decirle lo que siento ahh te odio Taeyang*
Mayordomo~ Muy bien señorita ya casi llegamos.
Yo~ ¡¿QUE A QUE SE REFIERE NO YO NO BESE TH?!

Un grupo de fans nos voltean a ver

Yo~ Uy lo siento.
Mayordomo~ *sonríe* No se preocupe pero sera mejor que entre en la primera puerta que vea, yo le mandaré un mensaje con las indicaciones del camerino del señor Taeyang. Así que corra entre y diga que es la invita de TH así la dejaran entrar los guardias. Corra señorita.
Yo~ Esta bien. (Empiezo a correr) GRACIAS. *No lo puedo creer, yo huyendo de las fans de un famoso, bueno aún así ¿No puedo creer que Tae sea TH, *suspiro* no se si sea una pesadilla o un mal chiste?*.
Fan~ CHICAS ALLÍ ESTA, LA NOVIA DE TH DETENGALA.
Yo~ Rayos, al parecer esta niñas no son tan tontas como creía. (Corro lo pasa rápido que puedo, y por fin logro llegar a la puerta con los guardias) *Recuperando el aliento* Hg disculpe soy Anahi la invitada especial de TH ¿me deja pasar?...
Guardias~ Que ahh usted es la señorita Anahi la novia del señor TH.
Yo~ Si ¿esperé novia? Bueno ya me dejan pasar allí vienen las fans *desepereda*.
Guardias~ Si claro, entre señorita nosotros nos encargamos de las fans. *Habla por su el radio* Aquí seguridad de la puerta oeste cuando les diga ahora cierran las puertas ¿entendido?
Radio~ Entendido.
Guardia~ Entre señorita.
Yo~ Gracias.
Guardia~ Ahora. (Se cierran las puertas con llave)
Fan~ (Golpean la puerta) No es justo esa chica solo aparece de la nada diciendo que es la novia de TH no es justo además es muy fea para ser lo.
Guardias~ ¿Se encuentra bien señorita?.
Yo~ *bajo la cabeza, y la trato de ignorar* Si. Ja-ja pero que graciosa ¿no lo creen?.
Fans~ ¿Que? ¿Esta loca o que le pasa?
Yo~ Ja no estoy loca lo que pasa es que yo no pedí esto, pero así lo quiso Él no fue mi decisión chicas tontas razonen antes de decir hechos sin sentido, así que buena suerte tratando de separarnos no va a ser así de fácil, y si piensan que no soy bonita pues me da igual por que para mi novio si lo soy y demasiado y si se creen más bonitas que yo tal vez sea por que tienen miedo de que me quede con TH en fin yo no necesito nada eso pero ustedes al parecer si *sonrió*. En fin que disfruten el concierto chicas.

LA VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora