CAPÍTULO 2

48 3 5
                                    

~Las cartas~
************************************
Para: Estefani
Ahhh Estafani desde que llegué a este país y te conocí no e podido dejar de pensar en ti en cada momento estás en mi cabeza estoy perdidamente enamorado de ti pero la verdad es que no me había atrevido a decírtelo hasta ahora no digas nada.
Se que tu talvez no sientas lo mismo por eso te pido que no digas nada.
Pero se que me podrás identificar fácilmente aparte de que siempre paso cuando sales de tu escuela.

Atte.태양 노래 (song taeyang)
***********************************

Yo le ayudé a Tae a escribirla bueno a traducir unas palabras para que le pudieran entender.

***********************************
Para: Jack
De: Ana
Te escribo esta carta para que sepas mis sentimientos por ti no quiero que digas nada solo quería que supieras esto, tal vez sea una locura de que te pida que seas mi novio.
En fin solo quería que lo supieras pero se que no querrás hablarme después de esto.
Y que se que solo me vez como una de tus amiga pero por mi esta bien que sigas siendo mi amigo.
Te amo atte.  ANA

********************************************

Eso fue todo lo que escribimos y la verdad no estaba segura de lo que habíamos hecho pero ya estaba hecho.

Al día siguiente Tae no fue a la escuela me dijo que se sentía mal por lo cual después de la escuela fui a su casa.

En el camino tenía que pasar por unas donas por un centro comercial para dárselas a Tae (pase a la plaza en mi motoneta) cuando hiba saliendo de la cafetería vi a Jack y a Estefani (pensé que no se conocían) y me meto de nuevo a la cafetería para que no me vieran y veo que se abrazan y luego se besan me quedo en shock y mejor me fui de allí para que no me vieran, de inmediato me fui a la casa de Tae y mientras iba a su casa estaba pensando en si decirle a Tae lo que vi, las lágrimas se escurrian por toda mi cara.

~En la casa de Tae~
Por fin tome una decisión lo cual fue dejar las donas que compre e irme a mi casa.
Cuando estaba en su casa me recibió su mamá de Tae la señora Song.
Yo~H-hola señora song perdón por la interrupción Tae me dijo que se sentía mal y que por eso no había ido a la escuela así que le compre esto *sonrío amablemente mientras le entrego la caja de donas*
Señora song~ Oh gracias Ana pero no quieres pasar a dárselas tú, Tae esta en su cuarto.
Yo~No lo siento tengo un poco de prisa *lo digo un poco nerviosa* tengo que ir a la biblioteca a dejar unos libros que los tengo que entregar esta tarde en 10 minutos.
Señora  song~Esta bien Ana yo se las daré a Tae ven mañana para que estés un rato con Tae ya que se aburre además mañana es fin de semana ¿que dices?.
Yo~Si señora, nos vemos mañana y dígale a Tae que no se valla a comer todas el solo jaja y me saluda a su esposo.
Señora song~*La señora song me sugeta el brazo y en voz baja me empieza a decir*
Pasa algo Ana ya sabes que cuentas con nosotros y con Tae para lo que sea. *Vuelve a hablar en voz alta*Bueno ya no te distraigo más no vemos mañana *me sonríe*
Yo~Si señora song *le hago una reverencia y me voy*

Solo pensaba espero que Tae esté bien mañana le tendré que decir la verdad de frente.
De regreso a casa veo a Estefani fuera de la escuela hablando por teléfono *como si estuviera peleando con alguien*(me escondo detrás de unos arbustos)

Estefaní~Si el tiene dinero es de corea solo hago eso y ya, no me gusta ese tipo en absoluto solo haré lo posible por sacarle provecho ya que el esta enamorado de mi el hará todo lo que yo quiera, te veo luego. Fin de la conversación

No lo puedia creer esa tipa solo va a utilizar a Tae, debo hablar con Tae ahora además no creo que sea alguien más, ninguna otra familia que venga de corea y que sea medio rica como la de Tae. No me queda más opción si no le digo hoy quedará en bancarrota y tendrá el corazón roto, pero si no le digo estará con la chica que le  gusta ahhh porque están difícil tomar una decisión *entre en desesperación decido ir a la casa de Tae lo más rápido posible en mi motoneta ya que no me quedaba otra opción que ir lo más rápido posible hasta su casa *

Llegue a demasiado rápido y la señora song estaba saliendo y se sorprendió al verme.
Señora song~ ¿Ana? ¿Que haces aquí no estabas en la biblioteca?
Yo~Si, me deja pasar debo decirle algo urgente a Tae
Señora Song~ Si claro pasa toma mis llaves tengo que ir a la farmacia por unos medicamentos no me tardo, ah el padre de Tae salió hacia su oficina así que no te asustes si que escuchas que abren la puerta yo tocaré el timbre para que sepas que soy yo, ¿esta bien?.
Yo~ *asiendo con la cabeza* gracias

Se va la mamá de Tae y entro corriendo a su casa y voy directo a su cuarto mientras gritó su nombre.

Yo~ ¡¡¡¡TAEYANG, TAE!!!!! ¡¡¡¡¿DONDE RAYOS ESTAS!!!?
Tae~ ¿Ana que haces aquí?¿estas loca o que? Mi omma (mamá en coreano) me dijo que estabas en la biblioteca
Yo~ Si pe- *me interrumpe*
Tae~ ¿Si entregaste los libros? ¿No te meteras en problemas y no cobran una multa por entregarlos tarde?
Yo~ *En tono de enojada* YA CALLATE TONTO *tomo aire* Eso no importa ahora, tengo algo importante que decirte *seria*

Se me queda mirando un tanto consternado.

HOLA QUE LES A PARECIDO ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES ESTE GUSTADO COMO DIJE NO SE CADA CUANDO ESTARE SUBIENDO EL LIBRO. 
ESTE LIBRO ES MIO PARA QUE LUEGO NO SE CONFUNDAN JEJE.
RECUERDEN QUE ESTARE CONTESTANDO COMENTARIO Y TAMBIÉN ESTARE HACIENDO ALGUNAS CORRECCIONES POR SI VEN ALGÚN CAMBIO (^~^) 
NO SE OLVIDEN DE VOTAR☆ Y COMPARTIR

LA VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora