Yo nací y crecí en México pero cuando llegué a la mayoría de edad me fui a vivir a corea era mi sueño desde niña irme a vivir a algún lugar de Europa como París Italia etc.
Pero me vine a Asia porque se estarán preguntado pues yo conocí a un chavo que estudiaba conmigo en la secundaria (a mitad de primero fue que entro) era de corea del sur no sabía mucho el español y yo estaba aprendiendo coreano y nos ayudamos mutuamente en nuestras clases y nos hicimos amigos desde entonces, el no era tan guapo que digamos y yo tampoco no eramos populares casi podría decirse que éramos los nerds de la escuela.
Yo si tenía amigas pero casi no me juntaba con ellas me juntaba más con mi amigo casi podría decirse que éramos como hermanos su nombre es 태양 노래 que se traduciría "song taeyang" pero yo le digo tonto (es muy terco o testarudo algunas veces) si ya se que debería decirle por su nombre pero la verdad es que NO, me gusta llevarme algo pesado (osea que me llevo demasiado más con hombres).
La verdad es que toda mi familia ya lo conoce, y si es como mi hermano, tengo hermanas en vez de hermanos y el siempre es atento con migo (o lo era en fin poco después sabrán a lo que me refiero) y a él le gustaba una chava de otra escuela y a mi un chavo de nuestro salón, pero como dije somos un poco nerds no puedo decir que soy woow hermosa al igual que mi amigo ahh por poco se me olvida la chava que le gusta a tae, (también a si le digo de cariño) la escuela en la que estudia la chava que le gusta esta a dos cuadras de mi casa por eso es que tae siempre esta en mi casa aparte de que siempre estamos estudiando pero la chava es demasiado creída, fresa, hija de papi, desde que tengo memoria, nunca quería que tae saliera herido y mucho menos por culpa de esa tipa...
La verdad en la secundaria éramos inseparables hasta la graduación incluso en la preparatoria lo más gracioso y más grandioso fue que nos tocara en la misma escuela y en el mismo salón.
Muchos nos decían que parecíamos novios pero como siempre los dos lo negamos por completo. El chavo que me gustaba entro a la misma escuela que nosotros un día estaba hablando con tae camino a mi casa:
Yo~oye tae como ya casi es san Valentín ya sabes llevamos años sin decirles nada a Estafani y a Jack (son los nombres de los que nos gustan) lo que sentimos ¿no crees que será hora de que les digamos lo que sentimos por ellos?~ Tae me mira un poco triste y nervioso y empieza a Hablarme.
Tae~*suspira* Tienes razón Ana (mi nombre es Anahi pero me dicen Ana)
Yo~Bueno y que estamos esperando ay que pensar que hacer para decirles lo que siente cada uno pero a la vez que sea discreto y directo ya que San Valentín es en una semanaCada quien iba aportando su propia idea en mi casa hasta que se me ocurrió juntar una idea de Tae y una mía Tae dijo que escribieramos una carta cada uno y que compraramos el postre favorito de cada uno y yo le dije que si se los dejábamos en sus casas pero que se lo entregara el otro por ejemplo: yo lo dejara en la casa de Estefani y Tae en la casa de Jack.
Paso la semana y porfin era San Valentín los dos después de la escuela fuimos a la casa de cada uno Yo le compré a Jack un pastel pequeño de oreo con crema batida y Tae unas Donas rellenas de crema de frambuesa los dos dejamos los regalos en la casa del otro y al día siguiente todo se fue abajo.
MUAJA JAJA HOLA A AQUI YO DURANTE UNOS DIAS MAS SUBIRE EL 2 CAPÍTULO ×-× EN EL VENDRAN LAS CARTAS Y LA TRAJEDIA QUE LOS ....
AHHHH YA NEJOR ME CALLO POSDATA: NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y DEJARME SUS COMENTARIOS LOS ESTARE RESPONDIENDO Y NO SE LES OLVIDE COMPARTIR NOS VEMOS CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD
RomanceNo se que es lo estoy haciendo o desde cuando todo fue tan diferente pero si se que pronto esto solo será solo un sueño o una pesadilla. Tres amores un cuadro amoroso, yo dudando. ¿Que podría ser mejor o peor?