- ¿Y si me dices como te fue el viernes? Parece que te quejabas hace rato - Dije con obvias intenciones de desviar el tema.
No tendría porque saber su nombre antes de tiempo, quiero escucharlo proveniente de ella, además eso me motiva a ir el viernes a clases, si, es eso. Debo mantener mi curiosidad sobre ella, hasta el viernes, de otra forma, no estaría interesado en la clase.
- Si Ricardo cuéntanos ¿Por qué te quejas? - Dijo Lucia, mientras me guiñaba el ojo, en son de "complicidad"
De acuerdo, Lucia tiene una manía de hacer expresiones muy exageradas, cuando la conocí, tuvo que pasar bastante tiempo para acostumbrarme a su forma de ser. ¿Y ahora? Pues, me parece gracioso, aunque hay veces que aún me sigue dando un poquito de miedo. Aparte vive con la fantasía de encontrar al "hombre perfecto", se podría decir que ella esta enamorada del amor.
- Pues, amo los deportes, pero el desgaste físico es demasiado, no estoy preparado para tanto. - Dijo Ricardo, con un tono bajo y algo triste
- ¡Basta! - Grito Lucia, mientras golpeaba con un puño la mesa, vaya que llamó la atención de varias presentes ahí, en especial de la niña, con las gardenias bordadas. - ¡Tu si puedes! Mírate solamente por un minuto y dime ¿Renunciarás a el proyecto, solo porque tuviste un mal día el viernes?
- ¿Un mal día?
- Si Matías, él tuvo un mal día el viernes, si ves, porque no prestas atención, te pierdes de los acontecimientos importantes - Dijo Lucia, una vez más "regañandome" por no prestar atención a sus conversaciones - Ahora que lo pienso ¿Cómo así estás prestando atención a todo lo que hablamos hoy?
- Pues, porque ¿Si? No lo se Lucia - Dije, sin contestar realmente su pregunta, para luego dirigirme hacia Ricardo - ¿Qué pasó el viernes? ¿Por qué tuviste un mal día?
- No me fue bien en la lección de inglés Matías, voy a perder la beca, me preocupa quedarme en esa materia en específico. No soy bueno en aprender otro idioma, y más con la profesora, que todo lo que hace es leer, y no explica nada. No entiendo
- Te puedo ayudar a estudiar. ¿Sabes? - dije intentando subir sus ánimos.
- Ya veremos Matías.
Y con eso supe que ya abría una conversación que me llegué a llamar la atención, al menos, por este día. Preferí seguir doblando y desdoblando la servilleta que estaba apunto de romperse de tanto que le juego con ella. ¿Cómo es posible que nunca la haya visto? ¡Que confuso es todo esto! Me desquicia saber que hay algo, o más alguien, que me quita la paz, que tanto me cuesta mantener. Y de repente, un pequeño empujón, hace que se mueva toda la mesa, y por ende, logra hacerme desconcentrar. Típico, no saber entrar como personas civilizadas, peormente sabrán salir como personas civilizadas. Esto es como la hora pico, estando uno atascado en el trafico, o tienes paciencia, o te mueres de coraje. El grupo, que al parecer son amigos, pidieron disculpas mientras se reían de haber tropezado, al querer salir rápido del comedor. Y más atrás de ellos, esperaba ella pacientemente salir del lugar. ¿Cómo logra tener tanta paz en un lugar como esté? ¿Cómo logra seguir con ese abrigo todo el tiempo? ¿No tendrá calor? Porque el calor es terrible ¿Estará enferma?
¡Espera! ¿Y por qué no lleva las trenzas ya? Fue su ¿Presentación del día? Pero hoy, tenía un peinado, es que ni como clasificarlo. Era una ¿Coleta?, pero de lado, no se como explicarlo, pero se le ve, increíblemente bien. ¿Y yo por qué opino de su peinado? El aburrimiento, ya que sin darme cuenta, la servilleta que cargaba en mis manos, se desvaneció, como el polvo de las calles al pasar un fuerte viento.
¿Y si nos saludamos? Después de todo, ¿Por qué espera tanto por salir? Tiene el camino libre desde hace varios minutos, ¿O es que mis pensamientos son muy rápidos? ¡Lo dudo! Debería ya salir, me esta desesperando esta situación.
Hay que correr, no puedo, solamente estoy creando en mi mente una confusión demasiado grande, lo peor de todo es que ¡No tiene sentido!
- Chicos, voy saliendo.
Y sin esperar respuesta alguna, me levanté, de una forma algo brusca, quería salir, lo más rápido posible de ahí ¿Se entiende? Desde aquel viernes, no puedo sacar de mi mente, aquella presentación peculiar. No, más bien fue, su presencia en aquel lugar. ¿Por qué la gente se acumula en la salida? ¿No estaban por salir? Entre empujones, y el soportar ser tocado sin intenciones, por gente desconocida, logro salir del cumulo de gente que hay. Si van a la salida, es para que circulen, no que bloqueen a quienes de verdad queremos irnos. Me estoy estresando por gusto. De repente, siento una mano tocar mi hombro ¿ Y eso?
- ¡Oye! ¿Y si nos saludamos? - Y me habla
¿Qué? ¿Es a mi? Conozco esa voz, esa voz. Debo voltear, ¿Es a mi? Definitivamente es a mi ¿Qué hago? Volteo lentamente ¿Verdad? ¿Me habla?
- A ti te estaba buscando - Y lentamente giro mi cabeza, es ella y le hablaba al chico que estaba atrás mio. ¿Por qué rayos me hablaría a mi? ¿Qué me pasa? ¿Por qué me tocó? No puedo permitir eso. ¿Quizás se sostuvo porque se quiso caer? ¿Puede ser? Me tocó el hombro, y si se quiso caer y se sostuvo de mi, al menos un "Disculpa", le voy a decir algo, no puede quedar esto así.
- Oye...
Para "Pequeño Hobbit"
Y es que te veo, cada salida que hemos tenido, cada videollamada, cada foto, adorna mi adorna mi vida, tu adorable y coqueta sonrisa. Porque soy tan normal en comparación a tu hermoso ser, aún no se como explicar que hice, para tenerte en mi vida. Tengo que encontrar una forma de como pagarte, todo lo lindo que me das, y por cada herida que día a día, curas con tus besos y caricias. Toma mi mano, y permíteme ser la compañía en este camino. Llegaste cuando menos le pensaría, y te haz quedado a pesar de demostrar, el imperfecto ser humano que soy. No soy un ser de tener el romanticismo en mi vida, pero todo lo que he hecho, surge de ideas tipo: "Esto le puede gustar a ..." o también "Quiero hacerle esto a..." Todo nace con el objetivo de ser dirigidas hacia ti y que disfrutes de mi forma de querer.
Te quiero ver, siempre contigo estaré, entiende cuanto "Je t'aime mon amour"
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TU BAILE ES MEJOR QUE EL MIO?
Teen FictionQueriendo el éxito, bailando con ella. ¿Quieres saber lo que es querer bailar, pero que no sepas hacerlo? Todos pasamos por las veces donde nos encontramos en un lugar "x" y escuchamos cierta melodía, donde nuestro cuerpo pide bailar, pero tu te nie...