"Estado de la persona que siente un placer, una admiración o una alegría tan intensos que no puede pensar ni sentir nada más" y ¿Seguimos con Google?
...58,59 y son las 3:04 AM, ¿Por qué el reloj pasa tan lento? y ¿Por qué cuándo necesito de más tiempo, se va tan rápido? Jamás podré comprender con exactitud del por qué sucede esto, jamás lo entenderé. Las madrugadas son tan frías, pero el solo vivo recuerdo de aquella niña danzante, le da calidez a mi entorno ¡No puede ser que no haya dormido aún! Y mi corazón acelerado, dando saltos sin ritmo a los ojos de cualquiera, pero al ritmo de los pasos de ella. ¿Cómo volver a sentir la vibración en todo mi ser? Son las ganas de bailar junto a ella, o que al menos me enseñe un poco de la pasión que llega sentir en cada movimiento generado por el éxtasis.
Quisiera poder mostrar la pasión que vi en aquellos pasos tan firmes y delicados. Atormentado con la idea de verla otra vez bailar, y sin poder dormir ¿Qué más puedo hacer? Lo único que tengo en mente es la escena que presencié. ¿Fue real? Nada de eso lo puede ser. ¿Cómo se muestra la pasión que vi en ella? Cada paso, era una calidez inmensa que recorre todo mi ser.
Y por si fuera poco, conocí una hermosa damisela, la acompañante de mis insomnios, la pareja de mis bailes improvisados que a los ojos de los demás, son mis pasos tan ridículos, mientras que en mi conciencia, es lo más hermoso que puedo hacer.
Dos noches sin poder dormir ¿Y ya es la dueña de mis insomnios?¡Esto es increíble!
4:10 AM ¿Acaso sus trenzas volverán a aquella cabellera? Quisiera poder bailar.
5:37 AM Debo levantarme en pocas horas, y no he dejado de seguir maravillado con el terrible recuerdo de verla bailar.
6:15 AM Éxtasis. Ni yo mismo me siento pisando el suelo de esta increíble crueldad que da mi memoria, todo recuerdo arremete contra mi voluntad. Esto me enfurece ¿Se nota mi enojo? Claramente no, estoy tan sereno, ya no formo parte del barquito de papel que se hunde en el fondo del mar. Ya no formo parte de aquella electrónica que tanto suele gustarme, ya no formo parte de las inmensas tormentas, ya no se que son los huracanes. Me siento enojado, pero no siento rabia, es un enojo pasivo, es la calma en medio de la desesperación.
- Matías, llegarás tarde - Escucho a mi mamá decir, mientras golpea la puerta de mi habitación.
¿Llego tarde? ¿Para qué? ¿Para que me vuelva a torturar nuevamente?
-Estoy harto - digo para mi mismo, mientras me levanto de la cama y me alisto para ir nuevamente a estudiar. Vaya vida monótona.
Bajar un pie después del otro, para salir del carro ¿Por qué no bajamos exactamente al mismo tiempo con ambos pies? Tal y como lo hacia de pequeño. Y a primera vista, esta la dueña del huracán de pensamientos generando crueldad a plena luz del día. No puedo con esto. ¿Será que me acerco? Uno solo pasos de distancia. ¡No hay que pensarlo mucho! ¿Verdad?
- ¡Oye Matías!
- Dime ¿Qué sucede Ricardo? - Dije con un poco de "decepción" en mi
- ¿Vamos a clases? Estamos llegando casi tarde ¡Apura, los demás ya están en el curso! - Dice mientras me empuja hacia la puerta de entrada - Por cierto, ¿Hiciste química? Admito que..
Y desde que dijo "química" se me fue todo el sentido en mi ¡Hay tarea! ¿La hice?
- ¿Cuándo mandó la tarea? ¡Dime! - Dije, ya un poco alterado
- La semana pasada ¿No recuerdas? Tu la hiciste ese mismo día, y te dije que me dejaras comparar resultados, pero no quisiste.
- Cierto, pensé que era otra tarea, estoy perdido.
- Lo estás amigo mio, lo estás. ¡Ahí esta Lucia! - Dijo todo emocionado ¿Desde cuando se emociona por ver a Lucia? Uh, vaya.
Insisto, si el no me hubiera hablado, seguramente estaría hablando con la chica de baile insonoro. Y prácticamente, no estaría en esta clase aburrida ¿Hubiera perdido esta clase por conversar con ella? Interesante, porque si estaría dispuesto a perder las clases, pero ¿Por ella? Solo tengo curiosidad, es eso, lo sé. Eran tres miseros pasos ¡Tres pasos! Un, dos tres, ¿Qué tanto costaba decirle "Hola" ? Le diría eso, o espera. No nos han presentado. ¡Ricardo! El me puede ayudar, pero me estaría delatando. No pueden ellos saber que me intriga alguien. No puede ser. Debo seguir bajo perfil. ¿A que hora es recreo?
El retumbar de los lapiceros, suena y suena, los suspiros de cansancio se escuchan sonoramente. Ya todos están desesperados por salir a recreo, la clase de inglés nunca había sido tan larga.
-Oye Ricardo - Gire mi cabeza un poco, para preguntar de forma baja - ¿A qué hora acaba la clase?
- Ahora no, estoy concentrado en los ejercicios, pregúntale a Lucia. - Dijo muy concentrado en responder bien cada una de las preguntas del verbo To Be.
-Lucia..
- No lo se Matías ¿No se te hace esto un encierro? ¡No puedo más! - Grito desconcentrando a los demás.
- ¿Qué no puede señorita...? - Dijo el profesor de inglés. ¡Ahora si sabe español! ¿Y por qué no da las indicaciones en español también?
- Nada, nada. Ya me siento -
- ¿Y? ¿A qué hora salimos? - Dije, ya con intenciones de molestarla
- Que no se Matías - Dijo mientras apretaba el lápiz en su mano y ponía una expresión de enojo.
- Vale, entonces ¿No sabes a que hora se acaba la clase? - Seguí molestándola
- ¡Matías que no se! - Dijo gritando, parándose, moviendo las manos acusatoriamente, y todos en la clase, se concentraron en nosotros. Ella roja del coraje, y yo sereno, pero internamente me quería reír por la escena que estaba haciendo Lucia.
- ¡Señorita! ¡Siéntese ya! - Alzó la voz el profesor.
- ¡Pero, él empezó! - Dijo mientras se sentaba nuevamente en su lugar, y yo reía - Te detesto Matías
- Lo siento - Seguía riéndome, y me reía más al ver a Ricardo mirarme enojado por hacer alterar a Lucia.
-Sabes bien que ella se altera, cuando estamos a minutos de salir al recreo.
¡Y justo suena el timbre! ¡Qué alivio!
Y saliendo de esa horrible aula, todos amontonados, dispuestos a salir corriendo desesperadamente. Y yo en medio de la todos. No me quejo, también estoy desesperado por salir. Una vez estando afuera, y despejada mi área de espacio personal. Logro estirarme, estar varias horas sentado, cansa.
- Oye, disculpa ¿Podemos hablar? - Siento una voz y un leve toque en mi hombro, pero ¡Es esa voz! Seguro no es a mi, seguro es a alguien más y ¡Otra vez se irá sin pedirme disculpas por haberme tocado!
-¿Oye? - Vuelve a decir, tocando otra vez mi hombro.
Definitivamente si es a mi ¡Que ganas de salir corriendo! ¿Qué hago?
Para "Pequeño Hobbit"
Deberíamos estar abrazados, viviendo "la pandemia". Te extraño. Estaremos bien. Solo somos dos seres anhelantes por reencontrarnos nuevamente, sanos y salvos. Estamos a varias millas de distancia, pero te siento tan cerca mio, aunque no niego que me hacen falta tus abrazos, tu presencia, me haces falta tú. Una nota triste, que viene desde un corazón triste.
Je t'aime mon amour. ¡Gosto de voce!
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TU BAILE ES MEJOR QUE EL MIO?
JugendliteraturQueriendo el éxito, bailando con ella. ¿Quieres saber lo que es querer bailar, pero que no sepas hacerlo? Todos pasamos por las veces donde nos encontramos en un lugar "x" y escuchamos cierta melodía, donde nuestro cuerpo pide bailar, pero tu te nie...