Preludio

157 10 3
                                    

Querida Natsuki Nakagawa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida Natsuki Nakagawa:

Mañana es la graduación, ¿no es así? Se siente completamente ridículo escribir esto. Bien, realmente no tengo muchas ganas de escribirte, pero como Kaori-senpai le escribió una carta a Asuka-senpai por la graduación del año pasado, creí que podría emularla. Esto solo significa que respeto a Kaori-senpai, ¡así que no le des mucha importancia!

Por otra parte, ya nos estamos graduando. ¿No es muy pronto? Se siente como si solo estuviéramos en primer año y ahora también seremos estudiantes universitarias en primavera. ¡Tan pronto! Quería frenéticamente hacer todo lo que pudiera este año, pero pensándolo, creo que, si hubiera hecho más, las cosas habrían ido mejor. En serio, puedo ver en dónde me equivoqué. Bueno, no hay nada que pueda hacer sino hablarlo ahora.

En cuanto a ti, Srta. vicepresidenta, bueno, estoy un poco en deuda contigo. Esto no significa que no vaya a agradecerte... Esto se puso un poco complicado. Verás, ¿no es raro escribir algo así? Soy reacia a decirte esto (tuve que buscar esa palabra), pero el ángel celestial Kaori-senpai me dio un maravilloso consejo: «te arrepentirás de no decir algo que querías decir», así que no tengo más remedio que escribirte.

Me preocupa poner esto en el correo, así que creo que me ahorraré las molestias y te la entregaré. Envíame tu gratitud después de que termines de leer o de lo contrario me quedaré preocupada por si la terminarás o no.

Pensé que reflexionaría sobre los recuerdos que hemos tenido, pero lo que primero viene a mi mente son nuestras habituales conversaciones inútiles que tenemos todos los días. Se sentían tan naturales que, antes de que me diera cuenta, los consideré muy comunes para mí. Es como decir «buenos días» cuando nos encontramos y decir «adiós» cuando nos despedimos. No puedo decir que no se siente un poco triste saber que no será natural hacerlo cada día después de mañana.

¿Recuerdas cuando regresamos juntas después de la competencia de Kansai? Te desviaste de tu camino conmigo. Dije que no era de tu incumbencia, pero estaba realmente feliz. Te dije que te fueras a otra parte, pero te quedaste a mi lado. Siempre pensé que debería estar agradecida por alguien así. Si decía algo como «gracias», inmediatamente te habrías burlado de eso.

He sido presidenta por un largo año. Desde que despertaba hasta que me acostaba a dormir era la presidenta de la banda sinfónica de la preparatoria Kitauji. Ahora, ya hemos cambiado. ¿Cómo la presidenta y la vicepresidenta del año pasado manejaron tan bien la sucesión? Realmente no lo sé.

O realmente, en retrospectiva, hubo momentos en los que puede que me haya exaltado demasiado. Algo como «¡soy asombrosa dándolo todo!». Pero desde que nos retiramos, noté que, si continuaba, cada vez apagabas mi botón de presidenta y me detenías. Si no hubieras estado ahí, probablemente no habría podido continuar. Así que, ya sabes, eso. Me acalambraré si lo digo directamente, pero no lo he dicho bien hasta ahora... ¡Ah! Lo escribiré sin ninguna presión. En resumen, bueno, ¡gracias! Te agradezco más de lo que crees. ¡Eso es todo!

No me dejes en paz, sé mi pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora