Prólogo

3K 272 40
                                    




- ¿Entonces dices qué ante tus ojos sólo el existe?...¿Qué no puedes vivir si no es a su lado?...

- Mi señora...eso que hará puede llegar a perjudicar a alguien más...

- ¡No me importa!...- La mujer gritó llena de rabia.- El me rechazo...¿Cree que es fácil rechazarme?

- Pero mi señora...la otra persona no tiene que ver en esto...

- ¡Cállate!...- Gritó.- Ya veremos si su gran amor es igual de fiel que el...le demostrare que no hay tal cosa como la fidelidad...quiero ver su cara cuando se de cuenta que a quien dice amar terminó reemplazandolo...

- Entonces...¿Empezamos?...

- Empecemos...

Algunos dicen que cuando dos personas nacen con un destino entrelazado ni siquiera las deidades pueden intervenir, este lazo es fuerte, construido desde el nacimiento de estas personas.

Una día normal como de costumbre un chico pasa por un parque, mientras caminaba a una chica se le cae su bolso y este por cortesía lo toma y se lo pasa, ligeras sonrisas una de agradecimiento y otra de simpatía, luego cada uno sigue su camino, tres meses después el chico está sentado en el bus el cual va repleto en una parada se detiene y a este suve una chica la cual debe quedarse de pie pues no hay lugar, el chico lo nota y por cortesía cede el paso, ambas personas se regalan una sonrisa sin saber que no es la primera vez que intercambian sonrisas, tiempo después el chico quien llega de la Universidad ve a una hermosa chica la cual carga una pesada caja, por cortesía corre para ayudarla, ahí está, de nuevo el intercambio de sonrisas pero está vez hay detalle, ambos ven en aquellas sonrisa algo de familiaridad, se crean charlas amistosas, gestos simpáticos, encuentros casuales y es cuando ambos empiezan a recordar las veces que el destino los cruzo, de ahí aquellos encuentros casuales traen consigo dulces detalles y suaves caricias dando como resultado un historia de amor.

Desde el primer momento en que se sintieron ambos estaban destinados a quererse, es por ello que se dice que cuando un amor está destinado a ser no hay nada ni nadie que pueda destruirlo, sobre todo cuando dicho amor es puro, paciente y hermoso.

- ¿Quién eres tu?...¿Y donde está mi esposo?...- Dos hombres con el mismo rostro pero en diferentes épocas gritaron.

Proof "YiZhan-WangXian"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora