🌠"Vamos a llevarnos bien" 🌠

1.1K 212 90
                                    



Lan Zhan se encontraba petrificado, su expresión estoica había desaparecido y sus manos temblaban, ante el se encontraban no sólo las pertenencias de sus amigos y su esposo sino también su espada.

- ¡Cariño!...- Zhan corrió a su lado.- Estas bien...

- Estas...estas espadas...- Lan Zhan tartamudeaba.

- Son parte de la exhibición...

- Eso...no es posible...¿Como?...

- Yibo...¿Que sucede?...

- ¿Aún crees que soy tu esposo?...- Lan Zhan miro fijamente a Zhan.

- Lo siento...- Zhan negó con desesperación mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.- Lo siento...pero...si lo eres...se que no me recuerdas ahora...pero en algún momento lo vas a hacer...yo...

- Te lo demostraré...

- ¿Qu...que cosa?

- Que no soy tu esposo...- Mientras miraba a Zhan a los ojos levantó su dedo apuntando la espada color azul la cual tenía nubes talladas.- Esa espada...pertenece al Clan Lan...de Gusu...

- Otra vez con eso...- Chasqueo la lengua.

- Su nombre...- Lan Zhan prosiguió. - Es Bichen...su significado es...libre de asuntos mundanos y es...mía...

- ¿Qué...de que...?...espera...¿Como supiste que ese era su nombre si ese día tu...no llegaste ni siquiera a tocarla...

- Esa espada contiene fuerza espiritual...tiene un espíritu...y solo me obedece a mi...

- No se de que me hablas...creo que fue mala idea traerte hasta aquí...- Tomo la muñeca de Lan Zhan y tiro de él con suavidad.

- ¿No me crees?...

Lan Zhan seguía viendo a Zhan a los ojos mientras volvía a extender su mano en dirección a la espada, abrió suavemente la palma de su mano y fue cuando un sonido extraño empezó a escucharse sobre la mesa en donde estaban las reliquias, Zhan se giro con curiosidad y sus ojos se agradaron al ver que Bichen empezaba a agitarse en aquel lugar.

Zhan volvió a mirar a Lan Zhan quién seguía viéndolo a los ojos y se sobresalto al percibir un destello azul celeste cruzar a toda velocidad a su lado, temblando dirigió su mirada a la mano de Lan Zhan sólo para descubrir que aquella espada estaba en su mano.

Wei Ying regresaba al JingShi con una bandeja de alimentos, desde que había descubierto que había otra persona en el cuerpo de su esposo trató de que este estuviera lo más cómodo posible pero sobre todo alejado de los demás para no levantar sospechas y es que Lan XiChen había decidido que el asunto se quedara solo entre ellos tres, no quería alterar a su tío al hacerle saber que el alma de su querido sobrino se encontraba en otro cuerpo y en otro tiempo, también quería evitarle más problemas a su cuñado porque era obvio que la responsabilidad de aquello caería sobre el.

Wei Ying era travieso e inquieto pero esta vez el no había buscado problemas sino que el problema lo buscó a él, fue por ello que el jade decidió que todo quedara en secreto y que los demás creyeran que en realidad Lan Zhan actuaba de esa manera debido a una enfermedad, mientras se acercaba al JingShi pudo divisar como Yibo se escurria por una de las ventanas traseras.

- ¡Oye!...- Wei Ying frunció el ceño.- ¿Que crees que haces?

- ¡Aish!...- Yibo pataleo.- Estoy aburrido...este lugar es aburrido...tanta paz me inquieta...

- ¿Y que pensabas hacer?...- Wei Ying dejo la bandeja en la entrada.

- Quería ir al pueblo...- Yibo sonrió.- Ese vino...ese que tomabas...quiero mas de eso...

Proof "YiZhan-WangXian"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora