☄"Residuos del pasado"☄

1.3K 229 70
                                    




- Mi Zhan Zhan está muy animado este día...

- ¡Si!...- Zhan sonrió mientras corría de un lado a otro en la cocina preparando el desayuno.- Estoy muy emocionado...

- ¿Y eso por que?...- Yibo se sentó a la mesa.

- Hoy llega desde China un grupo de objetos que serán exhibidos en el Museo...seremos los primeros en recibirlos ya que será un Tour.

- ¿Una exposición China?...- Yibo sonrió con suavidad.- Eso es interesante...ya veo porque estas feliz...

- Si...estoy ansioso por ver estos obje...¡Auch!...- Zhan gritó al quemarse un dedo con la sartén.

- ¡Zhan Zhan!...- Yibo corrió a el tomando su mano para luego chupar su dedo con suavidad.- Debes tener más cuidado...- Colocó su mano en la mejilla de Zhan.- Cariño...se que te emociona pero tienes que prestar más atención...para mí eres más valioso que cualquier objeto que llegue a ese o todos los museos...

- ¡Tu!...- Zhan bajo la mirada y se sonrojo.

- Es increíble como aún después de 5 años juntos sigo logrando que te sonrojes...- Yibo sonrió y envolvió a Zhan en sus brazos.

- Porque eres el único capaz de hacer que me averguences...sueltas palabras así a la ligera y yo...no se cómo comportarme...

- Es que amo dejarte sin palabras...- Yibo Tomó el rostro de Zhan en sus manos y sonrió.- Cuando te avergüenzas pareces un bebé.- Eres mi pequeñito Zhan Zhan...

- ¡Idiota!...- Zhan sonrió y golpeó su costado.- Soy 2 años mayor que tu...deberias de respetar...

- Lo siento...tienes razón...debo de respetarte...mi bebé Zhan Zhan...- Yibo se alejó corriendo mientras Zhan lo perseguía para golpearlo.

Después del desayuno la pareja salía rumbo a sus labores, como eran días nevados Zhan no llevaba su vehículo, no le gustaba manejar en la nieve así que Yibo se encargaba de dejarlo en el Museo para luego dirigirse a su bar.

La pareja arribaba al museo y junto con ellos un camión blindado en donde se encontraban las reliquias para la exhibición, Yibo sonrió al ver la emoción en el rostro de su esposo, Zhan en verdad amaba ese trabajo y para el era más que una satisfacción estudiar y analizar cada reliquia.

- ¡Cariño hoy saldré un poco tarde!

- Entonces...¿Cuándo quieres que pase por ti?

- Creo que antes de media noche estaría bien...

- Esta bien...hoy irán algunas personas para el puesto de camarero...estoy pensando contratar algunas chicas...el idiota de Yubin no cierra la boca con eso de que sólo hombres aburre el hambiente...- Yibo se rasco la nuca.- ¿No te molesta?...¿Cierto?...

- ¿Por qué habría de hacerlo?...- Zhan sonrió.- Lo que decidas está bien...pero cariño...si vas a contratar chicas...

- Lo sabia...hay un pero...- Yibo suspiro.- Zhan Zhan...yo sólo tengo ojos para ti...no me voy a fijar en nadie mas...mucho menos en una chica...

- ¿De qué hablas?...-Zhan arqueo una ceja.

- Que aunque no lo digas...se que estas celoso...

- ¿Celos..?...- Zhan se carcajeo y luego beso la mejilla de Yibo.- Te amo tanto...- seguía riendo.- Eres tan tonto...

- ¿No estás celoso?

- ¡Obvio no!...- Chasqueo la lengua.- Sólo te iba a decir que si contratas chicas...tendrias que contratar a alguien que vigile y las cuide...no digo que vaya a ocurrir pero ante el alcohol algunos pierden el juicio y la moral...

Proof "YiZhan-WangXian"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora