🌠"¿YiXian...WangZhan?"🌠

1.2K 231 142
                                    




Su Yin no sólo había heredado algunos simples dones, en realidad con el paso del tiempo y a causa de su odio a las personas había aprendido a manejar la magia, sabía crear conjuros y maldiciones pero estas solo surgían efecto cuando la luna estaba llena, pues su poder aumentaba, fue así como espero pacientemente a que la luna estuviera llena, mientras tanto seguía observando al par de amantes.

Para ella no existía tal cosa como la fidelidad y el amor verdadero, había crecido con el amor de sus padres pero aún así el rechazo de la sociedad y sus malos tratos la hicieron renegar del amor, creía que los corazones eran egoísta, que más allá del amor lo que ocurría era sólo el deseo carnal, por eso decidió demostrarle a aquel chico de vestimenta negra que no había tal amor paciente y mucho menos fiel.

- Mi señora...sabe que este efecto no durará mucho...solo hasta que la luna esté llena...

- No importa...- Sonrió con frialdad.- Solo ese tiempo basta para que ese tal Wei Ying se dé cuenta que su amor no es tan fuerte y mucho menos fiel...

Wei Ying se escabullia ayudado por la oscuridad de la noche, esa era una de las tantas ocaciones en las que se escapaba de los recesos para poder ir a tomar su amada sonrisa del emperador, había aprovechado que su esposo se encontraba reunido con su tío y hermano tratando temas de importancia.

- ¿Padre?...

- ¡Ah!...- Wei Ying se sobresalto.- SiZhui...¿Que haces por acá?

- De nuevo se escapó...- SiZhui sonrió.

- Shhh...- Wei Ying corrió hacia su hijo.- No quiero que tu padre se entere...

- Ya me he enterado...- La voz de Lan Zhan se escucho detrás de Wei Ying.

-!Ah!...Lan Zhan...Lan Zhan...- Camino hacia su esposo.- No te enojes conmigo...¿Me perdonas esta vez?...- Tiro de su manga.

- Wei Ying es muy traviesos...- Lan Zhan suspiro y envolvió a Wei Ying en sus brazos.- No vuelvas a salir solo...

- Lo prometo...- Wei Ying dibujo una gran sonrisa.

Los días pasaron con normalidad, incluso la presencia de la persistente Su Yin ya no se notaba, cada quien seguía adentrado en sus cosas, la pareja por su parte dedicaba sus días a amarse y a dedicarse en cuerpo y alma sin imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir, era una noche en la cual caía una espesa nevada, la nieve cubría la tierra y los techos de los hogares, el frío y el viento eran voraces, en medio de aquella ventisca Su Yin caminaba descalza, su piel brillaba con la misma intensidad de la luna, su pelo se agitaba con el viento y sus ojos azules resplandecían, de pie en la entrada de los recesos dibujo una sonrisa fría.

- La luna ya está llena...El momento es perfecto...

- Mi señora...¿Como lo hará?...

- Gracias a que he vivido durante tanto tiempo...he visto como personas que mueren regresan a la vida nuevamente...

- ¿Como?

- No regresan a su propio cuerpo...regresan con uno nuevo...pero este cuerpo es idéntico al anterior...es solo que una parte de su alma no regresa con ellos...por lo que no pueden recordar su vida pasada...

- Entonces...

- En un futuro...en algún lugar...el hombre de ojos dorados reencarnara...- Dibujo media sonrisa.- El alma de aquel cuerpo no recordará su vida pasada...no recordará su amor...ese...justamente ese...será quien venga hasta aquí...

- ¿Va a intercambiar las almas?...

- ¡Exacto!

- Pero...

Proof "YiZhan-WangXian"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora