Las flores...cada una hermosa en su forma y color, creación divina que no sólo es capaz de embellecer un paisaje sino que también puede ser capaz de provocar una sonrisa incluso traer alegría, puede ser una de las muestras más pura de afecto, también puede servir como un consuelo a un alma lastimada, cada una de ellas tiene un nombre y un color, las flores pueden representar muchas cosas, amor, amistad, dulzura, tristeza e incluso luto, puede llegar a ser la disculpa de un amigo o la despedida a un ser querido.
Así como cada una tiene su nombre y color, también tienen sus significados, no sólo pueden representar sentimientos y situaciones, también representan personas, si miramos el lenguaje de las flores podríamos decir que Xiao Zhan es un Lirio, el Lirio representa la ternura, belleza única, inocencia y alegría, una persona la cual ama sin medir ni pedir nada a cambio, que entrega todo de sí, es fiel tanto a sus convicciones como a sus sentimientos, que con una sonrisa es capaz de regalarle alegría a alguien y el cual no conoce el sentimiento de maldad, ese, es Xiao Zhan, el Lirio del cual Wang Yibo se enamoró.
- ¿Listo?...- Zhan sonrió.- Debemos irnos...hoy inicia la exposición...
- ¡Mnn!...- Lan Zhan asintió.
- ¿Lan Zhan?
- ¿Si?
- ¿No te sentirás incómodo al ver como exhiben tus pertenencias y las de tus amigos?
- Esta bien...porque aun en mi tiempo aun las tenemos...
- Gracias por entender...por cierto...- Se aferro al brazo de Lan Zhan y sonrió.- Gracias por ofrecerme más información sobre ellas y tu época...será de mucha ayuda para la exposición...
- Fue un placer...
- ¡Vamos!...
Habían pasado ya dos semanas y medias de que Lan Zhan había tomado el cuerpo de Yibo, aún no había encontrado la manera de regresar hasta su esposo pero aún así mantenía la fe de que regresaría, cada día extrañaba a Wei Ying y adaptarse a estar sin el era un tanto difícil pero lo sobrellevaba con la ayuda de Xiao Zhan.
Zhan y el Jade se habían vuelto muy cercanos, aunque Lan Zhan no era de mucho hablar ambos sabían pasar ratos agradables leyendo libros, platicando, viendo TV, paseando en incluso metidos en el museo, Lan Zhan le sirvió de apoyo a Zhan para efectuar la exposición, le habló de su tiempo y sobre los dueños de cada reliquia, Zhan escucho cada palabra muy atento y maravillado, las cosas que él jade le contaba parecían increíbles, incluso llegó a envidiar a su esposo por tener la suerte de estar en aquel tiempo.
Xiao Zhan también escucho sobre la historia de amor del jade y Wei Ying, si antes respetaba al hombre que lucia como su esposo ahora lo hacía mucho más aquella historia más que asombrosa le pareció hermosa, ya que se trataba de un amor que fue más allá de la muerte, un amor fuerte y hermoso, un amor parecido al que tenía con Yibo.
- ¡Vaya!...por lo visto ahora tienes guardaespaldas...
- Peng Chu Yue...- Xiao Zhan suspiro.- ¿No te cansas?...porque yo si...- Se acercó.- Te dije que dejaras a mi esposo en paz...
- ¿Aun lo llamas esposo?...- Chu Yue se acercó más.
- ¿Qué?
- Lo digo porque...- Hablo mas bajo.- Ya que no te recuerda...me imagino que tampoco recuerda su amor por ti...dime algo...- Se mordió el labio y lo miro exhaustivamente.- ¿No te sientes frustrado al tenerlo junto a ti y que no te toque?...
- ¡Tu!...- Zhan se mordio el labio con impotencia.
- Si es así...- Chu Yue levantó su mano y pico uno de los botones de la camisa de Zhan.- Yo podría aliviar esa frustración...y sirve para que recordemos viejos tiempos...
ESTÁS LEYENDO
Proof "YiZhan-WangXian"
FanficCuando un amor es fuerte es capaz de soportar cualquier tipo de pruebas, pero ¿Qué sucedería si un día abres tus ojos y te encuentras con que el amor de tu vida ya no está en cambio hay alguien idéntico a tu lado? ¿Seguirias fiel a ese amor? o ¿Al f...