🌠"Noche Pasada" 🌠

1K 197 41
                                    


"En mi mundo, antes de ti
Vivía desconectado de mis emociones
No sabía a dónde me dirigía
Hasta ese día en que te encontré
Tú le abriste mi vida
A un nuevo paraíso
Aún en este mundo desgarrado por el cambio
Con todo mi corazón
Y hasta el día en que muera

Si, lo hago."

98°: I do.

La noche caía mientras los grillos entonaban su cántico habitual y las luciérnagas empezaban a retosar entre los árboles, en el Jingshi dos amantes se abrazaban fuertemente, dos almas gemelas que habían sido separadas y las cuales volvían a encontrarse.

- ¡HanGuang Jun!...- Wei Ying trepó a su regazo y se aferro de su cuello.- Mi hermoso HanGuang Jun...no sabes como fueron estos días sin ti...

- Yo también te extrañé...- Lan Zhan beso su frente.

- Abandonaste tu promesa de todos los días...¿Sabes lo difícil que fue para mí controlarme para no violar a ese chico?...

- Desvergonzado...

- ¿Sabes?...estoy llegando a dudar de que sea un desvergonzado...- Wei Ying sonrió.- Porque a pesar de que el no era tu...aun conservaba tu cuerpo...si hubiera sido un verdadero desvergonzado...me hubiera aprovechado....

- Aún eres un desvergonzado...- Beso su mejilla.

- De todas formas...no hubiera tenido éxito en seducirlo...- Sonrió con ternura.- Wang Yibo ama perdidamente a su Zhan Zhan...- Beso su mejilla.- Así como nos amamos tu y yo...por cierto...¿Como es el Zhan Zhan de Yibo?...- Sonrió mientras pestañaba.- ¿Es igual de hermoso que yo?...

- ¡Mnn!

- ¡HanGuang Jun!...- Wei Ying se cruzó de brazos.- ¿Ahora te fijas en la belleza de otros?...

- No en la de otros...- Sostuvo su mentón.- Solo en la tuya...Wei Ying es hermoso en esta y en todas las vidas...

- ¡Cierto!...- Wei Ying se carcajeo.- Es cierto...Yibo y su esposo son nuestras reencarnaciones...y hablando de Yibo...- Wei Ying bajo la mirada y se mordió el labio.- Lan Zhan...hay algunas cosas que deberías de saber...Yibo...el...si bien es cierto que es tu reencarnación...debo decir que...no siempre serás de la misma manera...

- Wei Ying...

- Bien...mientras estaba en tu cuerpo hizo algunas cosas que debes saber antes de ver a tu tío...

- Prefiero no saberlo...

- Pero...

- ¿Que les dijiste a los demás?

- Que habías enfermado...solo Zewu Jun sabe la verdad ya que el lo descubrió...

- Entonces...que sigan pensando eso...

- ¿En verdad no quieres saber?

- No...

- Bien...solo te diré que...me divertí...no pensé que mi HanGuang Jun fuera de esa manera...- Sonrió.

Proof "YiZhan-WangXian"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora