Xiao Zhan entró a su oficina mientras maldecia por lo bajo y lanzaba su chaqueta sobre el sofa, aquella sorpresa no fue para nada agradable, aunque para el Peng Chu Yue no era más que alguien sin importancia sabía muy bien que para Yibo no tenía el mismo significado porque este lo detestaba, la llegada de Chu Yue abaticinaba problemas sabía que este hombre trataría de provocar a su esposo.
- Hasta que por fin llegas...
- ¿Qué haces aquí tan temprano?.- Yibo arqueo una ceja.
- Vine para ayudarte con las entrevistas.
- ¿Para ayudarme con las entrevistas o para ver a las chicas?...
- ¡Ambas cosas!...- Yubin sonrió.
- No se ni para que pregunté...- Yibo camino hacia su oficina.
- ¿Cómo está mi cuñado?
- Esta bien...lo acabo de dejar en su trabajo...esta muy emocionado porque acaba de llegar una exhibición de procedente de China.
- A veces me pregunto cómo es que un hombre tan culto e inteligente se metió contigo...- Yubin entrecerro los ojos.
- Créeme...- Yibo se giró y sonrio.- A veces también me lo pregunto...mi esposo es el hombre perfecto...
Xiao Zhan se encontraba en el almacén del museo las reliquias finalmente habían sido desempacadas y había que examinarlas para saber que habían llegado en perfecta condicion, Zhan sonreía ampliamente mientras veía como colocaban dichas reliquias sobre la mesa, pero su sonrisa no duró mucho.
- Estas reliquias fueron encontradas recientemente...- Chu Yue hablo a sus espaldas.- Las encontraron lapidadas en un antiguo templo en Huabei...al parecer pertenecían a unos tipos de clanes que existieron antes de que China se unificara...creo que mucho antes de que los mongoles llegaran...
- Suena interesante...- Zhan se acerco.- Y se ven en perfectas condiciones...
- ¿Cómo has estado?
- Debemos asegurarnos de encontrar el lugar más notorio para exhibirlas...- Xiao Zhan le hablaba a su asistente...
- ¿Has estado bien?...- Chu Yue seguía preguntando.
- Lucas...¿Podrías buscar para mi la el documento con el inventario?...lo dejé en mi escritorio...
- Por supuesto...- El chico sonrió y se alejó.
- ¡Xiao Zhan!...- Chu Yue sostuvo su brazo.
- Por favor...- Zhan seguía viendo hacia adelante.- No me toques...- Se giró y lo vio a los ojos.- Estamos aquí para trabajar...no para tratar asuntos personales...
- ¿Aún me odias?...
- ¿Odiarte?...¿Por qué habría de hacerlo?...- Se alejó.
- Zhan Zhan yo...
- ¡Xiao Zhan!...- Zhan se giro.- ¡Wang Zhan!...para ti...
- Prefiero llamarte Xiao Zhan...- Chu Yue se acercó.
- Chu Yue...- Zhan suspiro.- En verdad...mira...si te soy sincero para mi no resulta agradable la idea de que trabajemos juntos...no porqué te odie...sino porqué hace tiempo te saque de mi vida...no me interesa ni siquiera tener una conversación contigo...
- Me estás lastimando...¿Lo sabes?...- El rostro de Chu Yue se tiño de tristeza.
- Lo siento...no es lo que busco...pero es la verdad...no quiero tener nada que ver contigo...- Miró su movil.- ¡Hola!...- Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Proof "YiZhan-WangXian"
FanfictionCuando un amor es fuerte es capaz de soportar cualquier tipo de pruebas, pero ¿Qué sucedería si un día abres tus ojos y te encuentras con que el amor de tu vida ya no está en cambio hay alguien idéntico a tu lado? ¿Seguirias fiel a ese amor? o ¿Al f...