- Hijo me tranquiliza saber que están bien...
- Mamá Wang...- Xiao Zhan sonrió.- No te preocupes...en verdad estamos bien...
- Dile a mi hijo que en cuanto se desocupe nos llame...
- Está bien mamá...por favor cuídense mucho...
- Lo mismo digo...cuidense mucho...los amo...
- Nosotros a ustedes...
Xiao Zhan terminaba la llamada con su suegra, la señora Wang era una mujer encantadora y amorosa, adoraba a Xiao Zhan y le agradecía por el amor que le brindaba a su hijo, los señores Wang al igual que los Xiao eran felices al saber que sus hijos se amaban y vivían su amor.
Lan Zhan se encontraba sentado en el sofá viendo hacia la TV. Zhan había colocado una película de terror, era de las que más le gustaban, sobre todo porque estas hacían saltar a su esposo de su asiento, ambos eran completamente diferentes pero aún así eran compatibles, porque cada uno podía adentrarse en el mundo del otro sin problema alguno, lo hacían con amor y sobre todo siempre buscando lograr que el amor de su vida se sintiera satisfecho y cómodo, debido a esto Yibo era capaz de soportar no una sino miles de películas de terror sólo por su amor.
- No me cabe duda de que no eres Yibo...- Zhan sonrió y se sentó a su lado.- Hubiera sido el y ya hubiera estado gritando a causa de la película...
- ¿Tu esposo le teme a estas cosas?...
- ¡Oh si!...- Zhan se carcajeo.- Y vaya que le teme...
- Entonces...- Lan Zhan bajo la mirada.- Espero que no llegue a ver al joven Wen...
- ¿Ah?...- Zhan no entendió.
- ¡Olvidalo!...- Volvió a girarse hacia la TV.
Es cierto había llegado hasta allí debido a la magia, había pasado un suceso inexplicable, pero ¿Como le explicaba a Xiao Zhan quién en realidad era Wen Ning? ¿Le creería? Y si lo llegaba a hacer se preocuparía de lo aterrado que estaría su esposo, aunque ya había visto lo que sucedió con Bichen y lo tomó bien, Lan Zhan prefirió no sobre cargar a Xiao Zhan con tanta información, le había costado mucho trabajo que este dejara de llorar y no quería provocarlo de nuevo por lo que se quedó allí a su lado viendo aquella imágenes las cuales estaban atrapadas en aquel cuadro.
Después de aquella noche en donde Zhan lloró su tristeza en brazos de Lan Zhan este llegó a sentirse un poco mejor, había entendido que esa situación no sería duradera y que un día abriría los ojos y vería de nuevo a su Yibo sonriendole con amor, decidió esperar con paciencia y también decidió hacerle las cosas más cómodas a Lan Zhan quién estaba atrapado en un mundo el que no conocía, así que se dedico a enseñarle.
- ¡Oye!...- Zhan sonrió.- Demos un paseo...
- ¿A dónde?
- Te presentaré a una señorita...- Zhan sonrió de manera juguetona.
- No quiero conocer señoritas...
- No serán señoritas...sera una señorita...muy especial...
A pesar de la negativa de Lan Zhan este se dejó guiar por el entusiasta Xiao Zhan el cual manejo por unos pocos minutos hasta que finalmente se detuvo en un puerto, la nieve en el suelo era ligera y el sol brillaba sobre ellos, el ambiente era frío pero agradable, Zhan tiro de la mano de Lan Zhan hacia uno de los ferris que estaba por partir, Lan Zhan simplemente lo siguió en silencio mientras observaba como las personas sonreían al verlos.
El ferri emprendía su rumbo mientras que Lan Zhan y Xiao Zhan estaban de pie en la proa, la brisa golpeaba sus rostro y el frío provocaba que sus pómulos, labios y narices se enrojecieran, Lan Zhan veía todo el paisaje frente a él y Zhan sólo se concentraba en la vista a su lado, tenía una suave sonrisa dibujada en sus labios, admiraba el rostro de su esposo, ese rostro que tanto amaba, esos ojos los cuales provocaban que su piel se erizara cuando aparecía aquella mirada coqueta y seductora, los labios que beso y mordió con pasión, los cuales recorrían una y otra vez su cuerpo provocando que sí piel ardiera, sin duda su esposo era hermoso y ese rostro era lo que más adoraba.
ESTÁS LEYENDO
Proof "YiZhan-WangXian"
FanfictionCuando un amor es fuerte es capaz de soportar cualquier tipo de pruebas, pero ¿Qué sucedería si un día abres tus ojos y te encuentras con que el amor de tu vida ya no está en cambio hay alguien idéntico a tu lado? ¿Seguirias fiel a ese amor? o ¿Al f...