🌠"Progreso" 🌠

1.1K 225 88
                                    

En los recesos de las nubes el alboroto había cesado, extrañamente Wang Yibo había sucumbido a la dulce sonrisa y al tono gentil del primer jade, sentía cierta cercanía hacia esta persona y algo dentro de él lo motivaba a confiar, una vez se calmo dejó que este lo guiara de regreso al JingShi.

Mientras recorría el lugar y ya más calmado pudo notar que de dicho lugar emanaba un aura de paz, veía en silencio a los jóvenes que caminaban por allí, todos elegantes, de buen porte y portando una cinta de color blanco con nubes talladas en su frente.

Alguno de los jóvenes se detenía un tanto perplejo al ver como el gran HanGuang-Jun caminaba frente a todos en paños menores, pelo suelto y sin su cinta, Yibo dirigió su mirada hacia atrás y pudo ver como lo seguían el extraño chico que decía ser su hijo, quien decía ser su esposo y un hombre de barba y bigote el cual parecía que estaba al punto de un colapso.

Finalmente empezó a entender una vez que vio sus vestimentas, era algo imposible pero sin duda de alguna manera había viajado al pasado, ¿Podría ser un sueño? Miró una vez más al hombre de vestimenta negra el cual le brindó una sonrisa cargada de tristeza y sintió como su pecho se agitó así que decidió mirar hacia el frente.

- WangJi...- XiChen habló con suavidad mientras lo ayudaba a sentarse en la cama.- Debes descansar...llevas un mes inconsciente...tal vez por ello estas tan confundido...

- ¡WangJi!...- Lan QiRen se detuvo frente a él.- No te preocupes por tus responsabilidades...tu hijo puede hacerse cargo...solo descansa...- Miró a Wei Ying.- Y tu...cuidalo bien...

- Padre...- Sizhui sonrió.- Descansa el tiempo que necesites...vendre a verte luego...

Yibo se quedó en silencio observando a las personas que le hablaban, estaba más que claro que no valía la pena decir nada porque no le creerían así que el mismo tendría que buscar una solución, todos se habían ido y solo quedaba el chico de ropas negras el cual era idéntico a su esposo quien lo miraba con tristeza mientras se sentaba al otro extremo de la habitación.

- Pasa adelante...- Xiao Zhan sonrió.

- ¡Mnn!...- Lan Zhan agradeció con una leve reverencia.

- Esta es nues...mi casa...- Zhan sonrió mientras bajaba la mirada.- sígueme...te mostraré donde dormirás...

- ¿El...es tu esposo?...-Lan Zhan se detuvo ante una fotografía de Yibo.

- Si...- Zhan sonrió.- Ese es mi Yibo...- Miro a Lan Zhan con tristeza y luego se grio.- Sígueme...- Se detuvo en la entrada de la habitación.- Esta será tu habitación...puedes disponer de ella como quieras...sera mejor que descanses...voy a prepararte el baño...

- Estoy agradecido...-Lan Zhan hizo una reverencia.

- ¿Podrías...dejar de hacer eso?...-Zhan sonrió mientras rascaba su nuca.- Solo...di gracias y listo...es que...me hace sentir un tanto...

- Esta bien...

- Bien...ya regreso...- Zhan se dirigió al cuarto de baño.

Una vez alistó todo dirigió a Lan Zhan hacia el baño mientras que le explicaba como funcionaba cada cosa, esto por petición del propio jade, Xiao Zhan trataba de mantenerse fuerte, evitaba no desmoronarse cada vez que Lan Zhan preguntaba por algo o incluso sobre su vida, para Zhan quién estaba frente a él era su esposo, nadie más, estaba dispuesto a ayudarlo a recordar y hacerlo regresar.

Pero no se imaginaba que la situación fuera tan extrema, para el Yibo había perdido el conocimiento sobre todas las cosas, se dio cuenta cuando regresaban y cada cosa que se le hacía extraño le pedía una explicación a Zhan, incluso cuando vio el auto fue una gran travesía para que su esposo pudiera subir en el con confianza.

Proof "YiZhan-WangXian"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora