" Por la noche, cuando las estrellas iluminan mi habitación
Me siento solo
Hablándole a la luna
Tratando de llegar a ti
Y espero que estas del otro lado
Hablándome también
Oh, soy un tonto que se sienta solo
Hablando con la luna"Bruno Mars: Talking to the Moon.
La luna...aquella que brilla radiante iluminando la noche, la cual es causante de algunos sentimientos, sobre todo la nostalgia, allí, en su lugar de siempre ha sido testigo de tantas situaciones e historias, ha sido la condifente de un enamorado triste y la cómplice de traviesos amantes los cuales amparados por su esplendor retosan en la oscuridad, ahora es testigo del anhelo de 4 amantes y será la responsable de su reencuentro.
- ¿Se puede saber cuando se van a largar de aquí?...- Jiang Cheng estaba histérico.
- Que mal educado eres Jiang Cheng...- Wei Ying hizo un puchero.
- Yo soy un mal educado pero tu esposo es un insoportable...no se queda quieto...
- Jiang Cheng...- Wei Ying chasqueo la lengua.- Recuerda que Lan Zhan esta enfermo...
- Lo recuerdo...claro que lo recuerdo...solo de esa manera es que HanGuang Jun puede portarse como un idiota...
- Ya nos iremos pronto...en dos días...
- Bien...porque contigo tengo mas que suficiente como para tener que lidiar con tu esposo...
- Mañana llega Zewu Jun...solo esperamos por el...
- Compadezco a Zewu Jun por tener que lidiar con ustedes...
- ¿Lo compadeces?...- Wei sonríe de manera traviesa.- Entonces...desposalo...
- ¡Eres un idiota Wei WuXian!...- Jiang Cheng se levantó enojado.
- ¡Ay ya calmate hermanito!...¿Que tiene de malo?...ustedes se han vuelto muy amigos...ademas ya ha pasado un buen tiempo desde que Jin GuangYao falleció...y...
- Y nada...¡Idiota!...el antiguo Lider Jin fue muy importante para Zewu Jun...y aunque le mintió aún así...el...- Bajo la mirada.
- Si...si...- Wei Ying se levantó.- Olvidemos el tema...- Miró a todos lados.- Por cierto...¿Donde andará Yib...Lan Zhan?...
Habían pasado alrededor de 2 semanas de la visita de Wang Yibo al muelle de loto, Wei Ying pensó que era una buena idea quedarse allí hasta que el ciclo de la luna se completara, para Yibo esto resultó más que una buena idea, aunque los recesos era un lugar hermoso, también era muy tranquilo para su gusto, en cambio en el muelle de loto no sólo el ambiente animado lo emocionaba sino también molestar a Jiang Cheng.
Durante su visita Yibo no perdía el tiempo para provocar al líder Jiang, en realidad este no le caía mal, al contrario, la actitud de Jiang Cheng lo empujaba siempre a molestarlo por lo que esto le resultaba gracioso, mientras pasaron los días Wei Ying le mostró algunos lugares y algunas manera de divertirse, también aprendió a usar el arco y aunque su puntería era atroz esto le entretenía, al igual que Wei Ying en sus tiempos de juventud Wang Yibo aprovechaba el menor descuido para escaparse al muelle de loto para tontear y tomar vino.
ESTÁS LEYENDO
Proof "YiZhan-WangXian"
FanficCuando un amor es fuerte es capaz de soportar cualquier tipo de pruebas, pero ¿Qué sucedería si un día abres tus ojos y te encuentras con que el amor de tu vida ya no está en cambio hay alguien idéntico a tu lado? ¿Seguirias fiel a ese amor? o ¿Al f...