Al entrar a aquel camerino de paredes blancas y no muy grande, con un espejo grande y luces al rededor. Se encontraba un delineador en lápiz negro, labiales de diferentes tonos oscuros y unos pares de gafas de sol color negro.
Me encontraba nerviosa, la sangre corría por mi cuerpo, imaginé que mis mejillas se encontraban ruborizadas y las manos me temblaban.
- Si me equivoco, me van a matar, todos vamos a fracasar por mi culpa.
-Me dije a mi misma-
- ¿Estás lista? -La voz masculina estaba hablándome a mis espaldas, así que giré a verlo-
- Si, por supuesto, cuando tú quieras comenzar. -Sonreí ligeramente y él sólo me miraba atento-
- Perfecto, comencemos ahora, pero... No me dijiste tu nombre. -tomo la botella de agua y bebió-
- Ah, si lo siento -reí nerviosa- Me llamo ____ .
- ¿Sólo _____? -Alzó una ceja, se notaba intrigado-
- _____ Luna, puedes llamarme como quieras. -tome un mechón delantero de mi cabello y lo pase por detrás de mi oreja, rocé mis mejillas y noté que estaban calientes, probablemente Yungblud me esté viendo súper ruborizada-Mis dos amigos tenían todo listo, nos colocaron pequeños micrófonos en la ropa y la cámara estaba lista.
Comencé con la entrevista, me presenté, e hice la entrada.
- Es un gusto conocerte, ¡Estoy muy contento de estar aquí! No puedo creer lo grandioso que es el público en esta ciudad, son fascinantes, me hicieron sentir en casa.
- ¡increíble! ¿Te gustaría volver a dar otro show?
- Por supuesto, de eso no hay duda.
- ¿Tienes planes futuros en tu carrera? Cuéntanos un poco más Yungblud, ¿en qué estás trabajando?
- Tengo listas varias canciones para el siguiente álbum, no saben, será una maldita locura y por su puesto más giras por anunciar, estoy muy emocionado.
Las preguntas continuaron, todo fluyó como debía, no hubo error en ningún momento.
Pero lo único que me ponía demasiado nerviosa es que en todo momento no despegó su mirada de mi, esos ojos tan brillosos, de vez en cuando le desviaba la mirada pero él no me temía, solo me miraba y contestaba mis preguntas.- Yungblud, en verdad muchísimas gracias por darme la oportunidad de poder entrevistarte, tú show de esta noche estuvo increíble, ¿te gustaría decir algo antes de terminar?
- Gracias a ustedes chicos y a todas las personas que vinieron esta noche, espero verlos pronto, los amo a todos. -sonreía a la cámara-
La entrevista finalizó, estuve sentada frente a él 30 minutos, pero yo sentí que fue una eternidad.
Mis amigos desmontaron las luces, la cámara y los micrófonos y en seguida salieron del camerino.
- En verdad muchas gracias por ser tan amable con nosotros, y por dejarnos hacerte esta entrevista, Yungblud. -Lo mire y enseguida me gire para salir de ahí-
- Dominic. -Me gire- Por favor, dime Dominic linda.
- Oh, Bueno, Dominic muchas gracias. -Sonreí-
- Oye, ¿tus amigos y tú harán algo esta noche?
- No lo sé, creo que no -Levante los hombros- ¿Porqué?
- Mis amigos de la banda y mi amigo camarógrafo iremos a conocer nuevos lugares en la ciudad, tal vez ir a cenar algo, beber algo. ¿Quieres ir?
- No,creo que no puedo, debo llegar a casa y... -Me interrumpió-
- Oye, Oye, no se porque pero siento que me estás mintiendo -Rió- Vamos nena, no te hará mal un poco de diversión.
- Esta bien, iré por mis cosas y por mi auto -
- Perfecto, solo deja le aviso a mis amigos
-Tomo su celular con funda rosada- Ve por tus cosas y te espero en el estacionamiento trasero ¿te parece? -Sonrío-
- Ahí te veré, me esperas. -Salí corriendo y con una enorme sonrisa-
No sabía en que momento Yungblud me había invitado con sus amigos y él a dar un paseo por la ciudad o algo así.
- Dominic, Por favor dime Dominic.
Mi cabeza reproducía de nuevo el sonido de su voz diciéndome eso.
Dominic.- ¡Amiga! -La voz de Denise, mi amiga interrumpió mis pensamientos mientras iba caminando hacia el pequeño lugar de estar donde había dejado mi bolso con mi chaqueta.
- Denise, no me la vas a creer, Adivina quien me invito a cenar.
- No me digas que otra vez el idiota de Alex te invito a salir de nuevo.
- No seas tonta -reí- Me invito Yungblud a cenar con sus amigos. -Quedó boquiabierta unos segundos-
- No, no, espera, ¿Qué? -Alzo la voz, juraba que todos los que estaban ahí la habían escuchado-
¿Cómo pasó?
- No lo sé, simplemente me despedí de él y me pregunto si haría algo esta noche, al principio dude pero se dio cuenta que mentía cuando estuve a punto de decirle que no, así que le dije que si. ¿vendrás?
- Es increíble, apuesto que le encantaste
- No seas ridícula, no es para tanto. -tome mi bolso y chaqueta-
-Amiga, claro que sí y en serio en serio me encantaría ir contigo pero hoy tengo una cita y estará candente -ambas reímos- Además, si conozco a Yungblud es por ti, a ti te gusta más que a mi, así que nena, todo tuyo.
- En verdad quisiera que fueras Denise.
- ____ ve y diviértete, la has estado pasando un poco mal, ya te hace falta divertirte y te lo dije hace unos días, así que corre.
- Esta bien Dens, te veo después y te escribo en cuanto vuelva a mi casa.
- Cuéntame todo con detalles ¿quieres?
Nos abrazamos y en seguida fui hacia el estacionamiento trasero.
Las lámparas alumbraban perfectamente, caminé un poco más y ahí estaba, recargado sobre un auto viendo su celular sin aún percatarse de mi presencia.
- Aquí estás. -Caminé hacia él-
- No me iría sin ti, te dije que aquí estaría esperando. -Me miró suavemente y pequeñas descargas se esparcieron por mi cuerpo-
- Debo ir por mi auto, si quieres puedes adelantarte con tus amigos, yo puedo verte allá.
- De hecho, mis amigos se adelantaron, ¿Te importa si me voy contigo?
- No, no, vamos. -Le sonreí y él me devolvió la sonrisa-
Caminamos hacia mi auto, no estaba muy lejos de donde lo encontré, subimos y él se subió del lado del copiloto. Cuando cerré la puerta de mi lado miró mis pies.
- Oye, están increíbles tus botas, y tú vestido, oh, todo el outfit está súper cool.
Me ruborice.
- Lo se -Dije divertida haciendo movimientos con mis manos-
- Tranquila señorita, no sea tan modesta -reímos- Además, mi chaqueta es como la tuya, así que estamos súper cool. -No dejaba de sonreír-
- Oye, si, está increíble.
Encendí el auto y lo puse en marcha.
- ¿Entonces a dónde vamos?
- Me mandaron la ubicación, es aquí. - Me mostró su celular-
- ¿Te digo algo? Jamás he entrado a ese lugar y mis amigos dicen que esta increíble. -Lo mire de reojo-
- ¿De verdad?, Vaya, pues te alegrará haber aceptado mi invitación. -miraba por el espejo retrovisor- Cuéntame más de ti _____.
- ¿Qué te gustaría saber de mi? -Pregunté divertida-
- Todo, cuéntame todo.
- Bueno, trabajo para diferentes editoriales, aún busco trabajar para algo más importante, ya sabes, es un gran sueño.
- Creo que podría ayudarte con eso.
- ¿Cómo?
- Conozco mucha gente, de verdad te sorprendería, tal vez pueda ayudar.
- No, Dom, de verdad te lo agradezco pero me gustaría hacerlo por mi cuenta, ya sabes a lo que me refiero.
- ¿Puedo decirte algo espontáneo? Lo siento, soy una persona muy espontánea. -Su tono de voz cambio de divertido a muy serio-
La verdad es que, llevo tan solo un pequeño pedazo de este día de conocerte y me haces sentir normal, El Dominic normal.
- ¿A que te refieres? -Trataba de mirar su expresión sin perder de vista el volante-
- Me refiero a que me siento cómodo, no tengo que tener en la cabeza que es mi momento de fama o que debo comportarme como una celebridad, Dejar de ser Yungblud para ser solo Dominic.
Tú me haces sentir que soy Dominic de nuevo.
Y no me mal entiendas, amo ser Yungblud, amo todo lo que me ha traído a mi vida, pero a veces entre fama, conciertos, sesiones de fotos y demás olvido a Dominic.
- ¿Y yo ayudo en eso? Pero, Ni si quiera me conoces.
- Lo se, pero no sé es como si ya te conociera de mucho tiempo y eso me hace sentir, bien...
-Hubo unos segundos de silencio, no sabía que responder así que solo fui sincera y directa-
- Sabes, no sé qué responder a eso, es algo muy íntimo para sólo conocernos hace una hora - reí- Pero es profundo y yo bueno, tal vez no soy lo que parezco.
- ¿A que te refieres?
-Lo interrumpí-
- Te contaré otra cosa de mi, soy alguien muy sarcástica de vez en cuando, directa y sincera, a veces las personas me lo toman a mal y dicen que soy demasiado grosera.
- Yo digo que es genial -Sonrío-
- Yo también digo que es es genial -reímos- pero las personas "correctas" creen que no es así.
- Idiotas, no saben apreciar a las personas con buenas intenciones. - Miro la ventana, estábamos a punto de llegar-
- Creo que es aquí, me estacione, vamos, tengo mucha hambre.
Bajamos del auto.
- Pues aquí me tienes -dijo divertido-
- No seas tonto -reí- En verdad tengo hambre, espero la comida este buena aquí.
- Mis amigos están adentro, vamos.
Dominic tiro suavemente de mi mano y entramos.
ESTÁS LEYENDO
Die A Little. (YUNGBLUD y tú)
FanfictionLo mire a los ojos, eran tan grandes y brillosos , con un color tan vivo y diferente a todos los que había visto, solo me miraba atento esperando mi siguiente pregunta, pero sentí la tensión extraña que había entre nosotros. Era como morir un poco...