Capitulo catorce: "Luna Llena"

322 31 9
                                    

Tomé la taza de café con ambas manos, tomando el líquido lo más rápido que pude, hoy era fin de semana y había quedado de verme con Dominic antes del medio día pero desperté demasiado tarde, salí del departamento y caminé hasta la estación de autobuses, ahí me esperaría.

Caminaba lo más rápido posible pues no quería hacerlo esperar ni un minuto más.
Hace unos días pasé Año Nuevo con Dominic y mi hermana, había venido a visitarme y pudimos cenar juntos, jungkook tuvo un evento de fin de año por el cual no llegaría aquí a Los Ángeles a tiempo.

Desde aquel día que Dominic y yo hablamos nos volvimos a ver todos los días, pasábamos cada día juntos y definitivamente el se había llevado muy bien con mi hermana, estaba conmigo para pasar buenos ratos, incluso cuando me sentía triste por extrañar a jungkook el se sentaba conmigo a escucharme y me hacía reír, haciéndome olvidar todo momento triste durante el día, me recogía del trabajo y de la casa de Joy cuando era tarde por la noche.

Al cruzar la avenida estaba dando ya la vuelta en la estación del autobús y ahí estaba él, luciendo su cabello despeinado, gafas de sol sobre su cabellera, jeans negros, sudadera del mismo color y un abrigo que le lucia increíblemente bien la cual combinada con el vestido que llevaba puesto, negro con lunares blancos, botas y un abrigo que me calentaba completamente.
Cuando giro a mirarme una sonrisa se dibujó en su rostro seguido de la mía.
Estiró su mano para saludarme a la distancia, caminé hacia el.
- Lamento que me tuvieras que esperar.
- Estaba por disculparme, llegue hace unos cuantos minutos. -Sonrío apenado rascando su nuca.
Su sonrisa era de oreja a oreja, tan grande que me hacia desear verlo así todo el día.
-Vamos. -Jalo de mi brazo levemente.
Asentí levemente, caminamos hasta llegar a su auto.
La ciudad se encontraba un tanto despejada, los árboles se movían debido al viento que soplaba aquel fin de semana. Después de unos cuantos minutos comimos en un pequeño restaurante, caminamos recorriendo la ciudad, nos sentamos en una banca.
- Tengo algo que quiero darte.
- ¿Qué cosa Dominic?
No dijo nada, sólo metió una de sus manos sacando algo pequeño que no pude visualizar hasta que me lo enseño, era una pequeña caja color azul celeste, yo lo mire con sorpresa, no podía pronunciar ninguna palabra.
Abrió la caja levemente, dentro había un lindo collar de plata con una media Luna colgando de la medalla.
- Por Dios, Dominic, es precioso. -Tome la ligera cadena con delicadeza.
- ¿Te gusta?
- Es hermosa, pero no debiste... -Me interrumpió.
- La vi y me acorde de ti.
- Es lo más dulce que han dado. Gracias.
No lo dude ni un segundo mas y me abaláncele sobre él Para poder abrazarlo.
Correspondió mi abrazo y me atrajo más a él.

- Dámelo y date la vuelta. -Dijo dulcemente.
Le di la cadenita y me giré alzando un poco mi cabello, mientras me ponía el collar sentí sus cálidas manos rozando un poco mi nuca haciéndome sentir un poco de escalofríos.
- Se ve precioso. -Le sonreí
- Y eso no es todo.
Metió su mano adentro de su sudadera y asomó un collar con un dije como el mío pero parecía ser la mitad de mi media luna.
- Yo estaré contigo siempre.
Me dio una dulce sonrisa y se juntó un poco a mi, tomo la luna del collar y la unió con la suya haciendo una luna llena.
-Estoy segura de que esto representa que pase lo que pase siempre estaremos uno para el otro.

Dominic solo me sonrió con ternura, acarició mi cabello ligeramente y se acercó más a él cerrando la caricia con un cálido abrazo el cual yo correspondí con fuerza. Éramos sólo el y yo, la gente a nuestro al rededor dejo de existir y sólo sentíamos nuestras respiraciones, el viento soplaba, los autos pasaban y yo escuchaba su corazón latir junto con el mío.
Y es aquí cuando desee haberlo conocido tiempo atrás, así los días hubieran tenido mucho más color.

La voz de Dominic interrumpió mis pensamientos.
- ¿Y si vamos al cine?
- Me encantaría Dom. -Le devolví la sonrisa.
Y así fue, llegamos al cine, compramos nuestras entradas, compramos golosinas y palomitas.
Accedimos a la sala y las luces se apagaron, la película era de suspenso pero durante la función estuvimos riéndonos, compartiéndonos de nuestros diferentes sabores de bebidas, golosinas y una que otra vez que escuchaba como la gente nos hacía "Shhh" causando que Dominic y yo riéramos más.
Al salir del cine nos volvimos a poner nuestros abrigos y caminamos un poco, el atardecer se había ido, estaba anocheciendo y los faros de la calle ya se habían encendido.
- Dios, estuvimos a nada de que nos sacaran.
Comenzamos a reír.
- Sin duda no volveré a entrar a mirar una película contigo ____.
- Ni yo contigo. -Le mostré la lengua y solo río.
- Eres un desastre, Luna.
- Por algo somos buenos amigos ¿No?
- La locura nos une más sin duda.
Reímos y seguimos caminando hasta que un lugar llamo nuestra atención.
El lugar tenía luces cálidas, alguien se encontraba cantando un ritmo tranquilo, las personas que se encontraban dentro se encontraban bailando lento mientras hablaban entre ellas o simplemente disfrutaban de su propia silencio.
Tire de la muñeca a Dominic y lo hice entrar, entramos y fuimos directo a la pista, tome su mano y el puso su mano sobre mi cintura sin pedírselo.
Comenzamos a bailar al ritmo de una nueva canción que comenzaba a sonar.

Nos movíamos lentamente, nos reíamos de nuestra torpeza al bailar pero nunca nos soltamos ni un poco, me daba vueltas, lo miraba y sonreíamos.
Más que llevar el ritmo juntos, nos lográbamos entender incluso sin decir una palabra, puedo apostar que el con tan solo verme puede saber que estoy pensando o como me siento.
Cuando termino la canción nos miramos divertidos y satisfechos por haber tenido un momento así de divertido y tan especial.

Mis pies ya comenzaban a cansarse, así que Dom y yo decimos salir de aquel lugar e ir hacia el auto que se encontraba a unos metros de aquel lugar.
Dominic se encontraba encendiendo el auto cuando tomé mi celular y pude ver que tenía más de 5 llamadas perdidas de Jungkook en diferentes horas del día y no atendí ninguna.
Bostecé un poco y la radio del auto de Don comenzó a sonar muy leve, baje la ventana y comencé a sentir la brisa golpeando mi rostro y mi cabello volando.
Dom solo me miraba de reojo y sonreía, sin duda el día de hoy no lo olvidaría.

Después de unos minutos Dominic estacionó su auto enfrente de mi casa, me ayudó a bajar.
- Hoy fue un día que no olvidare. -Sonreí.
- Adoró verte feliz. Es imposible que tú pierdas tu chispa, Luna.
- Gracias por traerme a casa.
Me acerque levemente a él y le deposite un beso en la mejilla tocando su cálida piel.
-Buenas noches, Dom. -Dije.
- Buenas noches Luna.

Giré para poder entrar a mi casa pero la voz de Dominic me volvió a llamar.
- Luna.
- ¿Si Dom?
- Hay Algo que quiero decirte.
Cuando pronunció esa últimas palabras mi celular comenzó a vibrar y mire la pantalla , Era Jungkook, silencié el celular y giré de nuevo a ver a Dominic.
- ¿Que cosa Dom?
- Oh, no, no, nada... duerme bien. -Sonrío nervioso y a la vez arrepentido de lo que acaban de decir o no decir.
- Descansa Dom, nos vemos después.

Entre a casa y conteste la llamada actual que estaba entrando.

- ¿Kookie?
- Estuve llamando todo el día, Luna.
- Lo lamentó, estuve ocupada y no pude atender. -Dije apenada.
- Últimamente te he tratado de encontrar y de que me contestes pero no lo consigo.
- Sabes que es complicado estar lejos, las diferencias de horario, si estuvieras aquí estaríamos juntos siempre.
- Se que es complicado, pero pronto estaré contigo Luna.
- Jungkook, llevas semanas diciéndome lo mismo, se sincero.
- Tengo mucho trabajo y se me compli...
- Jungkook, entiendo que tengas trabajo pero es mejor ser sincero, si no planeas volver dentro de meses o un año, dímelo, no tienes que mentirme para hacerme sentir menos sola.
- ¿Sola? -Preguntó.
- Si, sola, desde que te fuiste y no podía hablar
Siquiera bien contigo me sentía sola. Al menos ahora pasó lo tiempo con Dominic y Joy.
- ¿Ahora sales con Dominic? -Se escuchaba molesto.
- El está conmigo cuando lo necesito, lo lamento pero debo ir a dormir.
Colgué.

Apague mi celular y fui a ponerme la pijama, incluso después de esta discusión nada podía arruinarme el día. Había sido increíble, pero creo que es tiempo de aclarar mis sentimientos, en quien realmente está conmigo.
Por más que le de vueltas a mi cabeza llego a la
Misma conclusión, Dominic.



Hola chicas, disculpen la tardanza. (:
Espero hayan tenido lindas fiestas, aún no tengo muy determinado cuánto falta para el final pero disfrútenlo, gracias por el apoyo y la espera.✨

Die A Little. (YUNGBLUD y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora